atencion gentes de cataluña!

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
aianai

Mensajepor aianai » Lun Nov 01, 2004 10:43 pm

josikovicios escribió:jajajaja, la verda es que hubieron muhas cosas fuertes en ese bar, yo personalmente flipe con los camarer@s de ese bar y con el rollo tan chungo que llevaban, me paso algo alucinante, justo estaba yo pidiendo en la barra, cuando Iñaki de los de marras entre cancion y cancion dijo:"A ver si se enrollan los de la la barra y nos traen unas cervecitas, que estamos secos", Pues bien, yo estaba alli con mi novia y le dijimos al camarero que si habia escuchao lo que acababan de decir, el tio se hizo el loco, y yo le insisti y le dije:"Tio ponte 4 birras que las acaban de pedir por el micro", Pues el muy hijo de puta me contesto:"A que grito por el micro(el micro por el que la perra de la camarera dijo que no queria que se consumiesen drogas)que se mueran de sed", y yo me quede flipao, al final tuve que buscar a la encargada, y tampoko me las queria poner porque no le daba el tiket, como coño le iba a dar el ticket si estaban tocando, pues me las puso y me dijo que cuando acabaran queria el ticket, EN FIN QUE FUE PA FLIPAR;
Bueno, la verdad es que sí que fueron poco tolerantes con el tema de los porros y eso, aunque la verdad, todo dios fumaba ahí destranquis, con más o menos fortuna, a mí por ejemplo me sacaron de la sala dos veces por fumar, pero luego me dejaron entrar una y otra vez sin ningún problema, y sin ningún mal rollo, también es de agradecer, y seguí fumando porros ya más de escaqueo, y sin problema.

Hay que tener en cuenta que la sala fue improvisada, los problemas de la wawanco creo que realmente hicieron peligrar el bolo, es de agradecer la buena voluntad de la gente que se preocupó de encontrar una sala para poder hacer el concierto, además estoy seguro de que lo hicieron con la mejor intención.

¿Los precios? si, desorbitados. ¿la actitud de l@s camarutas o responsables? si, probablemente hubiera podido ser más condescendiente, pero al fin y al cabo, tuvimos nuestros rocanroles, que era lo que interesaba... ya no entro en si salió o no a cuenta, eso no me compete, pero el caso es que pudimos disfrutar del bolo.

Todo son baches y cuestarribas para las pocas bajadas que hay, pero el camino sigue y si te quedas parado, no llegas nunca al final, y vamos, que de andar para atrás ya ni hablemos, ¿no?

En fin, yo me quedo con que con mayor o menor fortuna, se ha podido superar un bache gordo como puede ser el quedarse sin sala en el último momento, además por causas totalmente fortuitas, que no se puede hacer nada vamos!

Salud!

Por cierto, qué buenos los tres grupos, con eso también me quedo! ;)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Nov 02, 2004 12:17 am

Joder Aianai, me ha costado descubrir que eres tu, jajajajaja
aianai

Mensajepor aianai » Mar Nov 02, 2004 12:47 am

^SUSI666^ escribió:Joder Aianai, me ha costado descubrir que eres tu, jajajajaja
pues sí, voy a probar una temporada con este nick, a ver que tal va, es más corto y fácil de leer, y encima más resultón, que no? ;) jeje si veo que no me mola, pues ya pensaré otra cosa... :?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Nov 02, 2004 1:25 am

Tú con tal de ligar.... jajajajaja
teching

Mensajepor teching » Mar Nov 02, 2004 11:19 am

yo me lo pasé genial,moló ver a toa la gente de barcelona de nuevo,y a los ke no konocía aún, y ese josikovicios ke porfín te konozko tio!!ya era hora ya! ;)
aianai

Mensajepor aianai » Mar Nov 02, 2004 12:04 pm

^SUSI666^ escribió:Tú con tal de ligar.... jajajajaja
jeje se me nota mucho? ;)
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Nov 02, 2004 12:07 pm

ajajajaja :lol:
Xanti

Mensajepor Xanti » Mar Nov 02, 2004 12:20 pm

pues no se de q os kejais... a mi de fumar no me dijeron ná y la encargada me regaló un par de consumiciones :wink: (y ademas me advirtió q cobraban igual el whiski-pryca q el Ballantines :lol: eso si despues del primero toa la noche a birras...9 )
joer q pedo...
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Nov 02, 2004 12:31 pm

pos yo me kdo con los 3 grupos... joer estuvieron realmente bien los 3... no defraudaron a los k fuimos... creo yo... no habia muxa gente pero bueno... con todos los problemas ke hubieron menos es na!... nadie a comentao k el de la sala les dijo a Mala Reputacion que tenian 3 minutos para acabar y se estuvieron su cuartito de hora con la "batucada" y la ultima cancion que cantaron los 3 grupos juntos... estuvo muuu bien... ;-)
Otra cosa son los putos focos que habian... joer como se sufrió con ellos... daban un calor... y aparte te molestaban a la vista... a sufrir los musicos! los focos pa ellos! jejeje nusotros vamos a disfrutar!... jejeje
Y mencionar el "espontaneo" k se canto la mitad del concierto de Los de Marras y el 90% de Mala reputacion las canciones buscando micros para el... jejeje ;-) como dije: "Xanti bajete ya!!!" (que grande fue!!! a ver si nus vemos este finde campeon!)
Y pa acabar... dire que despues de 4 horas de conciertos depie y sin sentarse casi... uno acaba petadisimo pero con una gra satisfaccion de haberselo pasao genial viendo a 3 grupos que se lo curraron! esperemos que vuelvan por aki... yo estare el primero!

Aianai mamon! con k de strangis eh? y luego rulandolo pa ver si pillan a "otros"... jejeje ;-)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Nov 02, 2004 12:36 pm

Tú viste los grupos Papi???? Yo pensaba que estabas mas liau en otros menesteres. jijijijijiji
Xanti

Mensajepor Xanti » Mar Nov 02, 2004 12:40 pm

yo estuve ocupao... :wink:
pero el Papi..... jejeje
j_k

gracias por pillaros el cede peña sois la bomba

Mensajepor j_k » Mar Nov 02, 2004 12:44 pm

gemika ia sabes ke tienes los kintos ke keiras en la aldea:p.tredi gracias por pillartelo me alegro ke te mole,y josiko gracias a ti tbn jejejej un saludo para toda esa gente ke exo un cable a mis kompañeros de rock and roll saludos y agur.

por cierto komo ha ido degenerando los temas en este post e?jajajaja
Gemika

Mensajepor Gemika » Mar Nov 02, 2004 12:45 pm

jejeje los que quiera?? oye, pos voy a tener que ir ahora con más razon jeje a ver si pillais sala para lo del 11 y 12 aunque sea en otra fecha...
aianai

Mensajepor aianai » Mar Nov 02, 2004 12:49 pm

Papixulo escribió:Aianai mamon! con k de strangis eh? y luego rulandolo pa ver si pillan a "otros"... jejeje ;-)
jeje SSSSSTT bocachancla! jejeje :twisted:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Nov 02, 2004 12:51 pm

oye, oye!!! k los grupos los vi! y fui de los pocos que aguantaron en delante pa apoyar con la presencia... k de vez en cuando "mirase" pa otro lao no kiere decir na... otros se iban y venian... a saber lo k hicieron... jejeje
y tu susi k estabas mas apagada k el agua? k eh? te faltaba "algo"? jejeje
y Xanti tu calla k nu me viste en ningun momento con el ciego k me llevabas... ;-)
aianai

Mensajepor aianai » Mar Nov 02, 2004 12:53 pm

La vida es un ir y venir, papi papi ;)
Xanti

Mensajepor Xanti » Mar Nov 02, 2004 12:54 pm

kieres q te de mas detalles?
kieres ke t diga kien estaba sentad@ encima de kien?....
q la neurona aun funciona, eh?
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Nov 02, 2004 12:57 pm

pero si nu nus sentamos mas k en los intermedios!!! al pie del cañon estuvimos... todo el rato!!!
Gemika

Mensajepor Gemika » Mar Nov 02, 2004 12:58 pm

No, si ahora resultara que si no te subes a cantar en los conciertos es como si no fueras... :P
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Mar Nov 02, 2004 10:35 pm

I&I escribió:
josikovicios escribió:jajajaja, la verda es que hubieron muhas cosas fuertes en ese bar, yo personalmente flipe con los camarer@s de ese bar y con el rollo tan chungo que llevaban, me paso algo alucinante, justo estaba yo pidiendo en la barra, cuando Iñaki de los de marras entre cancion y cancion dijo:"A ver si se enrollan los de la la barra y nos traen unas cervecitas, que estamos secos", Pues bien, yo estaba alli con mi novia y le dijimos al camarero que si habia escuchao lo que acababan de decir, el tio se hizo el loco, y yo le insisti y le dije:"Tio ponte 4 birras que las acaban de pedir por el micro", Pues el muy hijo de puta me contesto:"A que grito por el micro(el micro por el que la perra de la camarera dijo que no queria que se consumiesen drogas)que se mueran de sed", y yo me quede flipao, al final tuve que buscar a la encargada, y tampoko me las queria poner porque no le daba el tiket, como coño le iba a dar el ticket si estaban tocando, pues me las puso y me dijo que cuando acabaran queria el ticket, EN FIN QUE FUE PA FLIPAR;
Bueno, la verdad es que sí que fueron poco tolerantes con el tema de los porros y eso, aunque la verdad, todo dios fumaba ahí destranquis, con más o menos fortuna, a mí por ejemplo me sacaron de la sala dos veces por fumar, pero luego me dejaron entrar una y otra vez sin ningún problema, y sin ningún mal rollo, también es de agradecer, y seguí fumando porros ya más de escaqueo, y sin problema.

yo no fumaba con mas o menos fortuna yo fumaba con lucky strike :D

Hay que tener en cuenta que la sala fue improvisada, los problemas de la wawanco creo que realmente hicieron peligrar el bolo, es de agradecer la buena voluntad de la gente que se preocupó de encontrar una sala para poder hacer el concierto, además estoy seguro de que lo hicieron con la mejor intención.

Eso no lo pongo en duda, y de agredecer es y agradecidos estamos todos, si no se hubieran movido y preocupao no hubiera habio concierto, y yo personalmente les agradezco mogollon todo lo que han hecho para que el concierto se llevara a cabo, por fin he conocio al Mata Fumau, y a ese Juanin, y al papixulo y a la Gemikachula, y a susi jeje y como no a esa teching que si que era hora si, despues de estar en titaguas a dos metros sin saber quien eras jajajaja por fin!!!!Me faltaste tu aianai(que ya se que no eres una chica jajaja que eres un chico que no queria ligar contigo hombre jajajajaj) a ver si nos vemos en transfer!!!

¿Los precios? si, desorbitados. ¿la actitud de l@s camarutas o responsables? si, probablemente hubiera podido ser más condescendiente, pero al fin y al cabo, tuvimos nuestros rocanroles, que era lo que interesaba... ya no entro en si salió o no a cuenta, eso no me compete, pero el caso es que pudimos disfrutar del bolo.

Pues si la verdad es que si, que lo importante era disfrutar del bolo, y yo la verdad es que me lo tome en serio jajajaj y disfrute como cuando de pekeño veia barrio sesamo jajaja Pero si te soy sincero, en mi vida he pillao un colocon de cerveza que me haya salio tan caro como el del sabado, pero bueno el lado positivo tambien es que he aprendio a saborearla :wink:

Todo son baches y cuestarribas para las pocas bajadas que hay, pero el camino sigue y si te quedas parado, no llegas nunca al final, y vamos, que de andar para atrás ya ni hablemos, ¿no?

Por supuesto tio siempre cuesta abajo y sin frenos 8)

En fin, yo me quedo con que con mayor o menor fortuna, se ha podido superar un bache gordo como puede ser el quedarse sin sala en el último momento, además por causas totalmente fortuitas, que no se puede hacer nada vamos!

venga pues yo me quedo con lo mismo que tu compañero y con los tres grupos y como no con mi colocon de 70 euros jjajajajaj

Salud!

Por cierto, qué buenos los tres grupos, con eso también me quedo! ;)
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Nov 02, 2004 11:39 pm

Papi tu no me dejabas una habitacion para fornicar? :(
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Nov 03, 2004 12:54 am

joer xikita pero si deje la puerta abierta toda la noxe pa ver si llegabais... si seguro k os fuisteis a cualquier motel de carretera pudiendo estar calentitos en mi casa... eso te pasa por irte antes!!! ;-)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Nov 03, 2004 9:58 am

Nada Juliette, la próxima vez pidenos una a Bakero y a mí y solucionau :lol:
Xanti

Mensajepor Xanti » Mié Nov 03, 2004 10:24 am

picadero´s foro
aianai

Mensajepor aianai » Mié Nov 03, 2004 10:58 am

josikovicius, no vistes un tío pequeñito con melenas y con un gintonic de bifiter en la mano, que no paraba de entrar y salir de la sala? jeje ese era yo :P

En transfer nos vemos, que ya tengo la entrada fiera ;)