Finde 9-10 Toledo Madrid
Juuuder Kurtco, eso espero, pa una vez ke te vamos a visitar... además, si me dejáis suelta por barna, todavía podría volver a casa (de un modo u otro), pero por Madrid... creo ke siempre terminaría en el Jekyll...kurtco escribió:no me voy a leer to ya que es mucho y estoy mu vago hoy,pero vamos contad conmigo y con monika pa tol finde,jusjusjus
¿Que tocan el pisito? eso no me lo pierdo yo, o si...

-
-
-
-
- Contactar:
Es ke si no vas es pa darte... ke estás cansao pa ir a toledo? contenta me tienes serranillo... bueno, k pronto nos bevemosserranillo escribió:Veis si es q me obligais, venis todos de tan lejos, pos joer como me voy a kedar yo en casa pillandome al lao?aunq la verda es q lo de toledo pilla un poco lejos (poco, pero tare mu cansao pa irme payi)
Pero amos el vicalvarock no me lo pierdo (o eso espero)

amos a ver,si se puede se va,pero kon esto de ke tengo kurro nuevo y no se horarios ni nada,y ke mi madre sa pirao a la playa kon el koxe y ma dejao sola y sin transporte...
Aunke se intentará komo sea.El viernes fijo ke no se puede,pk el sabado kurro fijo,y volver a valencia de toledo e ir el sabado a madrid...pos no...Sintiendolo muxo,pk a los sorprendente me enkantaría volver a verles, y a la taberna pos no les he visto aún y es una kosa ke tengo mu pendiente...
Pero el sabado se intentará de toas las maneras ke pueda,ya ke no solo es ir a ver el peazo de kartel ese,sino volver a el jekyll,volver a ver a la gente de allí,y a mis dos niñas Estherilla y mariajo
Wenooooo,algo mas pa este post,.....Am,si....Papitxulooo,ke las fotos komprometedoras de chin y bnca salieron de mi kamara,y...realmente kieres ke te diga donde estabas tu en esos momentos??

Aunke se intentará komo sea.El viernes fijo ke no se puede,pk el sabado kurro fijo,y volver a valencia de toledo e ir el sabado a madrid...pos no...Sintiendolo muxo,pk a los sorprendente me enkantaría volver a verles, y a la taberna pos no les he visto aún y es una kosa ke tengo mu pendiente...
Pero el sabado se intentará de toas las maneras ke pueda,ya ke no solo es ir a ver el peazo de kartel ese,sino volver a el jekyll,volver a ver a la gente de allí,y a mis dos niñas Estherilla y mariajo

Wenooooo,algo mas pa este post,.....Am,si....Papitxulooo,ke las fotos komprometedoras de chin y bnca salieron de mi kamara,y...realmente kieres ke te diga donde estabas tu en esos momentos??