Jajajajajaja....adiskide escribió:el 223 hace amigos!

A lo mejor stuviste también en un conci de Vagos permanentes aqui en Alcalá en una lonja según se va al Alcampo hace unos meses, q también había otro grupo que tocaba versiones de La polla, Tócame la polla creo q se llamaban. Moló ese concierto ehSkaDbestiar escribió:Soy vecina, y a conciertos salimos más, de bares lo justo que luego acabamos mu mal.
Exacto...claro que estaba!!! y ya con lo de los pan-Z me has dejaou quedada, no había tanta gente la verdad.Diesel escribió:A lo mejor stuviste también en un conci de Vagos permanentes aqui en Alcalá en una lonja según se va al Alcampo hace unos meses, q también había otro grupo que tocaba versiones de La polla, Tócame la polla creo q se llamaban. Moló ese concierto ehSkaDbestiar escribió:Soy vecina, y a conciertos salimos más, de bares lo justo que luego acabamos mu mal.
Otro de AlcaÑa?adiskide escribió:oye este año , todo lo que he visto en programacion de fiestas dle Val es popero porromponpero , no hay nada como el año pasado del tipo Rosendo o lo que fuere, no?
Por lo que he visto en el programa oficial de fiestas por parte del ayto. poca mierda hay (como casi todos los años aqui)adiskide escribió:No , aunque he sido raptado por esa universidad durante años...
yo estuve viendo los carteles y solo vi grupos pop o orquestas para este año...a ver si añaden algo de ultima hora( ojalá)
Seguramente, será por habitar en Madrid...Diesel escribió:La desgracia es ser cántabro o habitar en Madrid?
Jo, pues si te pasas el 30 de Octubre lo que es el concierto te lo pierdes, porque tocan el 30 de Agosto jejejeTerziox escribió:El dia 30 de octubre me viene bien, igual me paso a ver el concierto.Ska D´Bestiar escribió:Pues el día 30 tocan Vagos Permanentes en la peña del Juglar, cuando sepa la hora lo pondré en conciertos...
Que bien me lo pase tia, me encanto conocerte y beberme una birritas a tu salud, lo de despues ya lo dejamos para nosotros.Ska D´Bestiar escribió:Si en vez de estar en el messenger vacilandome te metieras en la ducha y partieras raudo y veloz, llegarias al concierto que es a las doce....wall-e loco!!!Terziox escribió:Anda que me lo dices antes para ir, tu no quieres verme el pelo mala persona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados