Klub de fans de Teching
-
- Contactar:
¡¡Y me llama en pleno concierto!!Lolo [Akto Vandaliko] escribió:Como no se la va a querer a la señora Tenshin... ...si toca akto vandaliko en villavieja de a tomar porculo y se presenta allà teniendo que entrar a currar al dia siguiente a las 7! Eres la mejor tenshin!

...yo estaba en plena tripada y sin bateria casi, asi que no dio tiempo mas que de oir la folixa de fondo

a ti te llamé el sabado en okupa y resiste de Transfer...(a)1984 escribió:¡¡Y me llama en pleno concierto!!Lolo [Akto Vandaliko] escribió:Como no se la va a querer a la señora Tenshin... ...si toca akto vandaliko en villavieja de a tomar porculo y se presenta allí teniendo que entrar a currar al dia siguiente a las 7! Eres la mejor tenshin!![]()
...yo estaba en plena tripada y sin bateria casi, asi que no dio tiempo mas que de oir la folixa de fondo

-
- Contactar:
teching escribió:a ti te llamé el sabado en okupa y resiste de Transfer...(a)1984 escribió:¡¡Y me llama en pleno concierto!!Lolo [Akto Vandaliko] escribió:Como no se la va a querer a la señora Tenshin... ...si toca akto vandaliko en villavieja de a tomar porculo y se presenta allà teniendo que entrar a currar al dia siguiente a las 7! Eres la mejor tenshin!![]()