jo LauLaureta_^ escribió:SI ya se lo digo yo y no me hace caso!!Runa escribió:Es verdad, tienes una belleza clásica y muy femenina. Eres muy guapa.Arashy escribió:Muchas gracias runa vida![]()
tssss

Bueno claro yo voy al de BarnaSDR escribió:Espera, espera ¿A MADRID VAS?Ciudadano Terrorista escribió:Hostias! Yo al final también voy al Priest Fest ese!(supongo que te refieres al concierto de Judas, Megadeth y Testament, no?)
Si, me refiero a eso, Judas, Megadeth y testament.
cuánto vale??Ciudadano Terrorista escribió:Bueno claro yo voy al de BarnaSDR escribió:Espera, espera ¿A MADRID VAS?Ciudadano Terrorista escribió:Hostias! Yo al final también voy al Priest Fest ese!(supongo que te refieres al concierto de Judas, Megadeth y Testament, no?)
Si, me refiero a eso, Judas, Megadeth y testament.como tu vas primera ya me contaras que tal!! ;P
si es caro pero comparado con los 70 y tantos de isidisi no me parece tanto.Ciudadano Terrorista escribió:48 euros, es un poco caro y no estube a punto de ir por eso.. pero después de ver las canciones que van a tocar y fliparnos con mi colega, vamos fijo! x)
http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... ves=.19633
para no desvirtuar mucho el postCiudadano Terrorista escribió:Joder Runa porque lo pones tan pekeño? casi me quedo ciego! xD
70 AC/DC? pffff tela tela...
Asike, vas a ir?!
Si... no queda otra ¬¬Runa escribió:para no desvirtuar mucho el postCiudadano Terrorista escribió:Joder Runa porque lo pones tan pekeño? casi me quedo ciego! xD
Asike, vas a ir?!![]()
si, el primer concierto eran 60 y pico y el segundo ya 70 y picoy no, no iré porque estoy pelada cual vil rata de cloaca
de todas formas, sólo iría por ver al Haldford, pero como ya lo he visto... jur jur jur
Pues haz un corta pega y enganxa y pon la letra mas grande
Ciudadano Terrorista escribió:Pues yo nunca he visto a Halford y más que nada voy por eso... A ver si aguanta en Painkiller!! x) y bueno... Megadeth ya he visto pero verlos en directo siempre mola! Ad+ vi el set list que iba a hacer y mola mucho
Si... no queda otra ¬¬Runa escribió:para no desvirtuar mucho el postCiudadano Terrorista escribió:Joder Runa porque lo pones tan pekeño? casi me quedo ciego! xD
Asike, vas a ir?!![]()
si, el primer concierto eran 60 y pico y el segundo ya 70 y picoy no, no iré porque estoy pelada cual vil rata de cloaca
de todas formas, sólo iría por ver al Haldford, pero como ya lo he visto... jur jur jur
Pues haz un corta pega y enganxa y pon la letra mas grande
Ciudadano Terrorista escribió:jojojojo ya te contare! Ojala toquen Grinder y Hell Patrol... aaaarrrrrfffff!!!!!! Halford!! :__D Espero que vista de cuero y haga sus bailecitos x)__
Doncs això de les fotos... no tinc càmera :_ (i meves ni de conya!)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados