12 de marzo gratis en benikalap M.R.+L.D.Marras+barrafija+ko
xd
jajajajjaa no mujer si la cosa ke a la hora de cenar habra un grpo ia tokando desde las 8 jajajajaja o las 9 ia estaremos alli mareando jajaja pero ademas no hara tanto frio komo en el parke jajajaja 

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
xd
jejejeje aldeaaa de benikalaaaapp vamos ke ia esta akiiiiiiii el diaaaaaa
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
jue jotas,pa una vez ke vienen a valencia los visitantes me molaria tar kon ellos,ke sino sabes ke yo pa oliva 
nuneka!!!lo mismo hasta las 22.30 no llego,ke kurro en turno de tarde,pero luego me buskas por alli!!!
Kandela,yo ya toy mu kostipada,asi ke me kojo la chaketa,y si luego me molesta la dejo en el koxe
Weno...ke....YA NO KEDA NÁ!

nuneka!!!lo mismo hasta las 22.30 no llego,ke kurro en turno de tarde,pero luego me buskas por alli!!!
Kandela,yo ya toy mu kostipada,asi ke me kojo la chaketa,y si luego me molesta la dejo en el koxe

Weno...ke....YA NO KEDA NÁ!
xd
bueno io no soi responsable a mi man liao y vengo un poko fumao y pasao pero decir keeeee nosotros andaremos por benikalap en las puebas desde a4 y media creo jejeje asi ke sinos buskais nos encontrais y sino preguntarselo a lexugo y tomata y sino a la piña kolada o a gazpatxo ke tbn nos sabra guiar en nuestros kaminos del exceso jijiji 

xd
io ia tengo el limite puesto si paso de 8 kintos antes de tokar darme agua jajajaja pero no joeee si hay muxa faena ke hacer a partir de las 23 ia komienza lo weno.....ia keda menos amigo 

Si no recuerdo mal KALEAN te gustaron hasta a ti la ultima vez que les vi en el fresa.Juanin escribió: Pues en Valencia ni te cuento. Entiendo que a tu edad te empiecen ya a gustar las verbenas.![]()
Yo caze ayer en baraka la misma cantidad....Juanin escribió: Te he dicho que me han cazado 3 pichones de los del sabado pasado?? jijijijii
A los mala, koliko y marras de gaupasa o borrachos ya los he visto.....prefiero no recordar.Juanin escribió: Estais a tiempo de veniros Txontas y tu.
Si si, cobarde yo? Si subi a los tojos conduciendo Colinas!!!Juanin escribió: cococococococococococococo
xd
jajaja prefiero no reocrdar dice..............jajaja veniros hombreeeee.limons se han kongelao un pokito utimamente pero alguno sakaremos...