inaina guapa

Jajajajaja. Joder... qué perro... ya mas jodio la respuesta. Jajajaja.Diesel Futtu escribió:Que nunca te pedimos foto con escote??? te la pedimos a la primera de cambio, nada más registrarte jajajaSDR escribió:Jajajajaja. Es que como a mi nunca me pedisteis una foto con escote, la he puesto amablemente. Jajajaja.
como? vas enseñando el escote en vivo y en directo y yo sin enterarme..............y encima tu amigo es solo guaySDR escribió:Jajajajaja. Joder... qué perro... ya mas jodio la respuesta. Jajajaja.Diesel Futtu escribió:Que nunca te pedimos foto con escote??? te la pedimos a la primera de cambio, nada más registrarte jajajaSDR escribió:Jajajajaja. Es que como a mi nunca me pedisteis una foto con escote, la he puesto amablemente. Jajajaja.
Además, no será este el primer escote mio que tu ves y no solo en foto, he?eh?
eh?
![]()
Jajajajaj
si si, aqui la gente solo dice lo que le interesaSDR escribió:marjalero escribió: como? vas enseñando el escote en vivo y en directo y yo sin enterarme..............y encima tu amigo es solo guay
Jajajaja. ¿No te lo habían dicho? Pues vaya mierda de fama que tengo. Jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados