La último copa me sentó fatal

Hombre, la murphys mola... Lo demás pues pse... muy original sí. En Santander todo dios con lo mismo y claro... mucha murphys no creo que habrán bebido para las caretitasMuñeco de nieve Suicida escribió:MARI_MADALENAS escribió:
La último copa me sentó fatal
Jojojo. Nosotros tambien acabamos ayer con esas caretas. Y con gorros de bruja!!
aki las karetas las daban por konsumición de Murphys que bebieras. Esta bar tambien era un irish ( el Belfast ).Muñeco de nieve Suicida escribió:Mari, salà por mi pueblo, no por Donosti. Pero por lo que veo, en todos los irlandeses regalaban eso. Por casualidad, no pillarÃas "hielos" que se iluminan con el contacto, no?
Y bueno, nosotros no nos bebimos las 3 pintas que pedÃan para el gorro. Yo me bebà una, y el gorro me lo encontré abandonado en el bar.
Las caretas eran gratis, no? Por lo menos en el bar al que fuimos estaban encima de la barra.
Aquí en Alicante tb, en un irlandés en el centro e invitaban a un cupito a los q iban disfrazadosMARI_MADALENAS escribió:aki las karetas las daban por konsumición de Murphys que bebieras. Esta bar tambien era un irish ( el Belfast ).Muñeco de nieve Suicida escribió:Mari, salí por mi pueblo, no por Donosti. Pero por lo que veo, en todos los irlandeses regalaban eso. Por casualidad, no pillarías "hielos" que se iluminan con el contacto, no?
Y bueno, nosotros no nos bebimos las 3 pintas que pedían para el gorro. Yo me bebí una, y el gorro me lo encontré abandonado en el bar.
Las caretas eran gratis, no? Por lo menos en el bar al que fuimos estaban encima de la barra.
Y kantabrian,no seas cizañero hombre jajajaj
karmen! escribió:Madre mía xDSDR escribió:Buahhh... vaya pivón....MARI_MADALENAS escribió:SDR escribió:Uhh.. y este?Ska D´Bestiar escribió:la_utopia_posible escribió:una afoto de finales del verano
Y yo sin pasarme por este post.
Todas nos preguntamos lo mismo.....pero no volvió.
Eso sí, increíble es un rato
Lastima...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados