Yo tambien... sin ir mas lejos me fui a redovan sin saber donde estaba el pueblo, yo sabia que era direccion alicante... ^^
Y mira tu como llegue...

kutxiart escribió:vasko47 escribió:al final, fuiste a despedirte de tu amigo loren??![]()
Improvisa mas, el Genio de David Bisbal, que ese grupo, igual, exactamente igual, mismos trajes, mismas canciones, mismos discursos...
YA NO LES VERE NUNCA MAS!!!!!!!!
... Y si no me lo creo???
Hay rumoneres de que tocan en Viña 2009!!!(Pero eso si, concierto Despedida!!! jejeje)
Coño!!!!!!! los MUERTOS tocan en el Extremúsika!!!!! Los saludaremos y nos despediremos de ellos... ¿O no?vasko47 escribió:kutxiart escribió:vasko47 escribió:al final, fuiste a despedirte de tu amigo loren??![]()
Improvisa mas, el Genio de David Bisbal, que ese grupo, igual, exactamente igual, mismos trajes, mismas canciones, mismos discursos...
YA NO LES VERE NUNCA MAS!!!!!!!!
... Y si no me lo creo???
Hay rumoneres de que tocan en Viña 2009!!!(Pero eso si, concierto Despedida!!! jejeje)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OK, pero básicamente es lo que te comenté. El jueves por la tarde estaré en el recinto. Me gustaría ver a VANTROI sin falta, o sea q antes de las 8 estaré por allí. Te mando un mensaje, o te llamo cuando esté dentro.vasko47 escribió:gracias cariño...
kambo cuando tengas algo claro avisame ok??y los muertos los veremos juntos,no tengas duda!!!hay que darlo todo con loren y compañia!
kutxi...que te follen cabronazooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado