19-Marzo en Asturias mala reputación,demarras y mas
Atención noticia de última hora........ se aproximan Mblai y Txontas a la zona conflictiva el próximo viernes, habrá que tirar un par de tabiques pa que entren a gusto.
Por cierto, a este hombre hay que tenerle preparados un par de limones pa que su kalimotxo sea de los de verdad, sino me mata jejeje.
Por cierto, a este hombre hay que tenerle preparados un par de limones pa que su kalimotxo sea de los de verdad, sino me mata jejeje.
Lista provisional de admitidos a pasar la frontera asturiana el próximo viernes 19:
-FranMR (pa q no se me enfade el nenu)
-Keops
-Mir
-Tatxu
-Luiso
-Chewbacca
-Ilargi
-Luci
-Javi
-Juanín
-Katxorro
-María (Xiquilla)
-Chivo
-Mblai
-Txontas
-BNCA
-Papixulo
-Aianai
-Marijose
-San
-Gueva
-Julián *
-Nita
-Uoho
-Pablo (astillero)
-Chin
-Martita
-Loc@
-Y yo, jijijiji
Bueno que esta lista es la recopilación de datos hasta el momento así que..... si alguno se apunta más, si se me ha olvidado alguno.... o si os quereis borrar posno teneis mas que pasar por aquí y decirlo
-FranMR (pa q no se me enfade el nenu)
-Keops
-Mir
-Tatxu
-Luiso
-Chewbacca
-Ilargi
-Luci
-Javi
-Juanín
-Katxorro
-María (Xiquilla)
-Chivo
-Mblai
-Txontas
-BNCA
-Papixulo
-Aianai
-Marijose
-San
-Gueva
-Julián *
-Nita
-Uoho
-Pablo (astillero)
-Chin
-Martita
-Loc@
-Y yo, jijijiji
Bueno que esta lista es la recopilación de datos hasta el momento así que..... si alguno se apunta más, si se me ha olvidado alguno.... o si os quereis borrar posno teneis mas que pasar por aquí y decirlo
Última edición por colinas el Jue Mar 18, 2004 4:30 pm, editado 7 veces en total.