post de fotos (este es el definitivo)
-
-
Munch escribió:Bueno, para los visitantes de la ruta de la madera y esas cosas... aquí van algunas fotillos de los baretos de Alicante, tipo Avalon y Stargate...
Pos aquí estamos, yo soy el de la derecha del todo, y eso es en la entrada del Avalon mas o menos
Y aquí en el Stargate, tomando un calimochillo. Yo soy el 2 por la derecha
Bueno, y esto ya es en mi pueblo, Novelda, hasiendo un pequeño botellón. Yo soy el 2 por la derexa, el q sujeta la botella xD
Y para acabar, una mía haciendo el payaso, con cierta dosis de alcohol en el cuerpo xD
ostias algunos de esos rabuos me suenan a mi de vista, iban al dehon munch??
Fotos de anoche:
Acá con la Guiri, con la que que salía en unas fotos de chico de hace unos días en este mismo post...

Acá con mi vecino, vaya dos personajes... jajajaja

Y esta ultima con un coleg mío de toda al vida, nos llevamos a matar, pero nos queremos más que ná! esto es amistad! jajajaja y bueno lo que lleva el cabrón fumando un tres papeles con jachí del bueno!!!!!!!

Acá con la Guiri, con la que que salía en unas fotos de chico de hace unos días en este mismo post...

Acá con mi vecino, vaya dos personajes... jajajaja

Y esta ultima con un coleg mío de toda al vida, nos llevamos a matar, pero nos queremos más que ná! esto es amistad! jajajaja y bueno lo que lleva el cabrón fumando un tres papeles con jachí del bueno!!!!!!!

mirad esta es de esta mañana con mi primita, jejeje que guapisima que es la niña!!
http://groups.msn.com/zucila/otros.msnw ... PhotoID=99
http://groups.msn.com/zucila/otros.msnw ... PhotoID=99
-
por cierto toy aktualizando... lo ke pasa eske como tengo tanta foto.. he decidido no poner la de los dos perritos monos...(aunque den ganas de ponerlos) y alguna foto de gueva (que tiene muchas ya,jejejejej ...y mas en mi pagina web)
( :****** wapo!) y alguna de cualquier otro forero que se ve mal.
pd: supongo que con el tiempo ire poniendo una o dos fotos como maximo de cada forero... para no ocupar tanto...
pero de momento solo kito las ke he dicho antes 

pd: supongo que con el tiempo ire poniendo una o dos fotos como maximo de cada forero... para no ocupar tanto...