post de fotos (este es el definitivo)
mira yo la verdad q la primera foto q puse fue la q primero encontre...y la de la ambulancia la puse porq, a parte q me parece q salgo fatal (solo es mirarme la cara de borraxa q tengo) me parece graciosa porq esta echa en plan de cachondeo... en la que salgo de rubia solo era por enseñar mi anterior look...pero weno...si esto ha servido para crear este mal rollo...trankilos no va a haber mas fotos por mi parte...y repito,que mas que nada las puse para q geke el dia del concierto me reconozca y podamos tomar algo de comedia...pero en fin...prefiero no discutir mas...q estos temas de mal rollito no me molan nada...DISCULPAD LAS MOLESTIAS A KIEN LES AYAN MOLESTAO MIS FOTOS...
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
En serio, creo que se están sacando las cosas de quicio. Creo que se está conviertiendo la excepción en norma, y dado que suelo entrar en este post, me siento más o menos aludido...
Me explico. Creo que se convierte la excepción en norma cuando se dice que se ponen las fotos aqui para que te suban el ego o para que nadie lance piropos. Es posible que alguien en particular lo haya hecho en mayor o menor medida, pero me produce serias dudas que eso sea una intencion general ni mucho menos. Creo que el motivo de este post es ponerle cara a los nicks que vemos, ni más ni menos, y tambien creo que ese es el motivo por el que la mayoría de los que leemos o posteamos aqui lo hacemos. Las segundas intenciones serán cuestion de cada uno. La generalizacion en este caso me parece completamente fuera de lugar.
Creo que se están sacando las cosas de quicio porque todo esto empezó por una discusion entre unas pocas personas. Ahora parece que se está poniendo en tela de juicio todo el sentido de este post. Mientras todo fue una discusion entre un grupo de gente, pues bueno, con leer por encima o reirse, todo va bien. Pero creo que ahora la cosa se está saliendo de madre.
Y poniendome en plan pseudofilosofico, creo que es inevitable que en cualquier entorno en el que te socializas, en el que conoces gente, pienses en que pueden surgir otras cosas. No creo que eso sea criticable...
Tambien creo que el problema de quien solo se fija en lo externo es de esa persona y de nadie más. Quien lo hace, sufre por si mismo las consecuencias de sus actos... Y que el fisico es un factor a la hora de sentirse atraido por alguien es una verdad como un templo... Eso si, cada uno tiene sus debilidades y sus gustos. La belleza está en los ojos del que mira...
Total, que creo que menos hierro iría bien. Ya sabeis, buenrollista (menos cuandomenfado... xD)
Me explico. Creo que se convierte la excepción en norma cuando se dice que se ponen las fotos aqui para que te suban el ego o para que nadie lance piropos. Es posible que alguien en particular lo haya hecho en mayor o menor medida, pero me produce serias dudas que eso sea una intencion general ni mucho menos. Creo que el motivo de este post es ponerle cara a los nicks que vemos, ni más ni menos, y tambien creo que ese es el motivo por el que la mayoría de los que leemos o posteamos aqui lo hacemos. Las segundas intenciones serán cuestion de cada uno. La generalizacion en este caso me parece completamente fuera de lugar.
Creo que se están sacando las cosas de quicio porque todo esto empezó por una discusion entre unas pocas personas. Ahora parece que se está poniendo en tela de juicio todo el sentido de este post. Mientras todo fue una discusion entre un grupo de gente, pues bueno, con leer por encima o reirse, todo va bien. Pero creo que ahora la cosa se está saliendo de madre.
Y poniendome en plan pseudofilosofico, creo que es inevitable que en cualquier entorno en el que te socializas, en el que conoces gente, pienses en que pueden surgir otras cosas. No creo que eso sea criticable...
Tambien creo que el problema de quien solo se fija en lo externo es de esa persona y de nadie más. Quien lo hace, sufre por si mismo las consecuencias de sus actos... Y que el fisico es un factor a la hora de sentirse atraido por alguien es una verdad como un templo... Eso si, cada uno tiene sus debilidades y sus gustos. La belleza está en los ojos del que mira...
Total, que creo que menos hierro iría bien. Ya sabeis, buenrollista (menos cuandomenfado... xD)
-
- Contactar:

Vamos estoik, que tu realmente ves esta foto y crees que es muy apropiada para que te reconozcan en un concierto. Por si alguien se cae y te ve por debajo de las faldas mas que nada no?, que hay que estar en todo... Yo no se en que momento deje de comulgar con ruedas de molino, pero hace bastante. De todas formas esta cuestion no es por ti, el problema viene cuando es una forma de proceder socializada, un hecho individual como el tuyo no tiene mayor trascendencia.
Cronos, asi son los problemas sociales, solo tienen hierro para quien se ve afectado o para quien se da cuenta que hay quien lo esta. Es la vida.
-
Yosi y Def. Por mucho que queráis, no es comparable lo de este post y Yosi o Kill que lo de la petición del subforo de Hip-hop conmigo.
Por qué, porque yo este post lo comparo con cualquier otro que haya en las lombrices que no me guste. Qué hago? Ignorarlo y pasar de él, si tal, lo critico una vez.
Qué es lo del post de hip hop?? Una petición sobre algo que no veo normal en un foro de rock. Qué hay dentro? Una discusión sobre ello. Qué harÃa yo si al final se pone ese subforo? Ignorarlo, sÃ. No estar criticándol cada poco. Pero es acaso eso lo que pasa? No, simplemente critico el poner un subforo que no veo normal aquÃ, que no es lo mismo que andar criticando un post concreto en un subforo determinado.
Queráis que no, hay diferencia notable.
Karol, eso que dices.. no sé quién lo habrá hecho, pero es bastante cutre eso de retocar y demás.. No creo que nadie sea capaz de negarlo. Pero vamos, no creo que sea algo general.
Yosi, ya te digo que no niego que una que esté buena o uno que esté bueno reciba mogollón de peticiones de agregar al msn cuando puso su foto. Es más, fijÃsimo que pasa. Pero lo que quiero decir es que aquà hay gente que cae de putÃsima madre en el foro y en donde sea y ya te digo que su fÃsico es lo que menos importa. O vamos, sin haber puesto siquiera foto, caen bien por su forma de ser y demás.
Por qué, porque yo este post lo comparo con cualquier otro que haya en las lombrices que no me guste. Qué hago? Ignorarlo y pasar de él, si tal, lo critico una vez.
Qué es lo del post de hip hop?? Una petición sobre algo que no veo normal en un foro de rock. Qué hay dentro? Una discusión sobre ello. Qué harÃa yo si al final se pone ese subforo? Ignorarlo, sÃ. No estar criticándol cada poco. Pero es acaso eso lo que pasa? No, simplemente critico el poner un subforo que no veo normal aquÃ, que no es lo mismo que andar criticando un post concreto en un subforo determinado.
Queráis que no, hay diferencia notable.
Karol, eso que dices.. no sé quién lo habrá hecho, pero es bastante cutre eso de retocar y demás.. No creo que nadie sea capaz de negarlo. Pero vamos, no creo que sea algo general.
Yosi, ya te digo que no niego que una que esté buena o uno que esté bueno reciba mogollón de peticiones de agregar al msn cuando puso su foto. Es más, fijÃsimo que pasa. Pero lo que quiero decir es que aquà hay gente que cae de putÃsima madre en el foro y en donde sea y ya te digo que su fÃsico es lo que menos importa. O vamos, sin haber puesto siquiera foto, caen bien por su forma de ser y demás.
Raska, a eso último ya te ha contestado Yosi_ diciendo que se le exigen más cosas a quien no es tan agraciado físicamente y en cambio se disculpan otras muchas a quien sí lo es.
La comparación con lo del subforo de Hip-Hop tiene todo el sentido del mundo. Sólo que a tí lo de que se meta aquí ese subforo te parece más importante que esto, luego te centras en discutir acerca de ello. Pero el fondo es el mismo.
La comparación con lo del subforo de Hip-Hop tiene todo el sentido del mundo. Sólo que a tí lo de que se meta aquí ese subforo te parece más importante que esto, luego te centras en discutir acerca de ello. Pero el fondo es el mismo.
No me refiero a si alguien de aquí lo hace o no Raska, me refiero a que lo hace más gente de lo que crees (o creemos) y bueno, la verdad que a mi me la toca bastante que alguien se quite todas las imperfecciones que tiene en la piel, estoy demasiado ocupada como para ponerme a mirar foto a foto si lo hace o no... pero está claro que la foto de susan por ejemplo no salió así porque sí...
Cronos, coño! No vayas a venir tú a aquí a quitarle el rollo pseudotragicotelenovelesco y del apocalipsis que viene siendo este post. Mola.Cronos escribió:En serio, creo que se están sacando las cosas de quicio. Creo que se está conviertiendo la excepción en norma, y dado que suelo entrar en este post, me siento más o menos aludido...
-
- Contactar:
Yosi esa foto si lees lo q trae arriba la puse porq me ace gracia para q me reconociera puse la primera...y aber...q es q aora voy a tener q cambiar tambien la forma de vestir o algo porq a ti no te guste??? porq yo visto asi siempre...
kien puso foto pa conocese en festivales??? q yo sepa el concierto de Segis ye esti viernes...no me referia al derrame...
y susi, mira tu q casualidad q tienes razon...yo siempre voy makillada,vaya por dios e...
ademas q cojones...esti ye un post de fotos no ?? podre poner les fotos q me salgan de los cojonones...es q yo flipo con la peña...en fin pilarin...
kien puso foto pa conocese en festivales??? q yo sepa el concierto de Segis ye esti viernes...no me referia al derrame...
y susi, mira tu q casualidad q tienes razon...yo siempre voy makillada,vaya por dios e...
ademas q cojones...esti ye un post de fotos no ?? podre poner les fotos q me salgan de los cojonones...es q yo flipo con la peña...en fin pilarin...
-
Te lo estoy diciendo por el msn, pero vamos, eso que dices de que a alguiern se le disculpen cosas por ser guapo en este foro no lo habrás visto.Tam escribió:Raska, a eso último ya te ha contestado Yosi_ diciendo que se le exigen más cosas a quien no es tan agraciado fÃsicamente y en cambio se disculpan otras muchas a quien sà lo es.
La comparación con lo del subforo de Hip-Hop tiene todo el sentido del mundo. Sólo que a tà lo de que se meta aquà ese subforo te parece más importante que esto, luego te centras en discutir acerca de ello. Pero el fondo es el mismo.
Es decir, jamás vi a nadie que sea muy gilipollas, borde o creido o lo que sea y por estar bueno/a se le perdonen esas faltas de respeto o lo que haya sido. Vamos, en la puta vida vi una comparación asà aquÃ.
Que me digas que para un casting a modelo una tÃa que es analfabeta completa pero que está muy buena le pasa? Te doy toda la razón y estoy completamente de acuerdo en lo que dices.
Ahora, esa actitud en este foro? Jamás la vi.
-
- Contactar:
Disolvente universal, pero precisamente la cosa esta en no desmaquillarse, no sea que te peguen un flash y lo cuelguen por aqui... Y no se corre, no, que es pintura de exterioresKarol escribió:Si? uys... no sé yo si hacer la prueba... lo ke pasa ke luego como se te corra la pintura pareces un indio, no? algun desmaquillante ke me aconsejes?

-
- Contactar:
Al hecho de agregar compulsivamente al messenger a cualquiera que ponga foto y este buenx no le ves ni remotamente la relacion con esa actitud, no? No, yo tampoco, hay que ver que cosas mas estupidas digo. Meras coincidencias...RaSKAmel Zipote escribió: Ahora, esa actitud en este foro? Jamás la vi.
-
En fín pilarín, que no he sido yo la que ha dicho lo del maquillajeeStOiK escribió:

Y bueno, eso si me parece una chorrada, eh? El tema maquillaje, me refiero. Trabajo cara al público y voy maquillada (sólo los ojos porque de piel ya soy morena) y no me parece nada mal. Me veo mas guapetona cuando los llevo maquillados y si salgo, lo hago. Por suerte no me paso y no necesito el disolvente de Yosi, jajajaaja. Con un ligero toquecito de espátula y martillo sale divino

-
Es que, a ver, no, no lo comparo. No veo comparable en que vayan 4 tÃos y cojan y agreguen a una tÃa buena nada más que pone su foto con que a una tÃa buena que es muy borde se le "perdone" eas manera de ser suya por su fÃsico. No, no le veo comparación, la verdad, son cosas distintas.
Ahora, que si veo eso por supuesto que lo veré mal y una hipocresÃa el perdonar a una persona sus estupideces por estar buena.
Ahora, que si veo eso por supuesto que lo veré mal y una hipocresÃa el perdonar a una persona sus estupideces por estar buena.
-
estoik no me refería a nadie en concreto... solo hacía un comentario... yo también cuando salgo me maquillo los ojos, porque como decía susi, pues te ves más guapa o te apetece o lo que sea... pero lo que estabamos diciendo Yosi_ y yo es el exceso de maquillaje...
Madre mía, este es el post de los aludidos, como el telefono de los programas, si se da por aludido llame aqui...
Madre mía, este es el post de los aludidos, como el telefono de los programas, si se da por aludido llame aqui...