post de fotos (este es el definitivo)
-
La ostiaaaaaaaa, si alguno de estos podria ser mi hijogeke escribió:ala pos unas fotukas, pa ke nos konozkas el dia de segis jajajajaj
aki: el beli, yo, niko y el rabis y por debajo el tori y el ale!
aki el beli, el niko y yop!!
aki yo y el ale (aver si deskubris onde esta el ales jajajaja yo me entere el otro dia ke salia en la foto, no lo veia jajajaj
y aki YO!

Ainsss... como te quiero jevi-garulo

-
Albert. escribió:La ostiaaaaaaaa, si alguno de estos podria ser mi hijogeke escribió:ala pos unas fotukas, pa ke nos konozkas el dia de segis jajajajaj
aki: el beli, yo, niko y el rabis y por debajo el tori y el ale!
aki el beli, el niko y yop!!
aki yo y el ale (aver si deskubris onde esta el ales jajajaja yo me entere el otro dia ke salia en la foto, no lo veia jajajaj
y aki YO!
Ainsss... como te quiero jevi-garulo![]()
de los 17 no pasamos....

ye sotrondiuuuuuSumiciu escribió:Voi falate yo darréu de les mocedaes asturtzales....Yosi_ escribió: A ti lo que te pasa es que eres una fascista en contra de la libertad de expresion y de la cultura de los pueblos, pero en este foro estamos ya hartos de españolistas represores, las juventudes asturtzales exigen respeto.
Sotrondio n'asturianu ye Sotrondio non Sotrondiu.....y eStOiK tengo la ligera impresion de que somos vecinos....

Sotrondio...eStOiK escribió:ye sotrondiuuuuuSumiciu escribió:Voi falate yo darréu de les mocedaes asturtzales....Yosi_ escribió: A ti lo que te pasa es que eres una fascista en contra de la libertad de expresion y de la cultura de los pueblos, pero en este foro estamos ya hartos de españolistas represores, las juventudes asturtzales exigen respeto.
Sotrondio n'asturianu ye Sotrondio non Sotrondiu.....y eStOiK tengo la ligera impresion de que somos vecinos....
![]()
![]()
jajajajja weno weno si tu lo dices...jejejej de onde yes tu??
-
Bueno, de lejos pero igual hasta se me ve algo, es q el fondo de la sierra alavesa tenía q salir
Nuevos pelos y mi chubasquero de la selección escocesa de rugby.

Nuevos pelos y mi chubasquero de la selección escocesa de rugby.

Última edición por Ego-Istmo el Lun Mar 13, 2006 11:14 pm, editado 1 vez en total.
mmmmmmmmmmmmm. y donde esta, ya no tu, sino la sierra alavesa?
(no veo foto)
ahora si
(no veo foto)
ahora si
Última edición por -txarly el Lun Mar 13, 2006 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Si no te gusta no mires?eStOiK escribió:pero es q no pase del comentario porq sabia q era claramente por mi...y una cosa ye pasar del tema y otra muy distinta dejase pisar...pero en fin...cago pa todos!!! yo soy feliz como soy...y si no te gusta...no mires!kill_em_all escribió:eStOiK escribió:mmm perdona chaval,pero antes de juzgar a una persona conozla anda...porq si pienses q soy creida o algo por el estilo tas muy confundiu,xq soy lo mas pesimista q ay en esti mundu,y si pongo les fotos ye pa q geke me conozca el dia del concierto y tomemos algo,no pa q me digan si soi wapa o fea...porq realmente me la suda....de exo yo soy la primera q no me fijo en el fisiko de un chorvo...asiq deja de juzgar a la gente sin conozela porq asi vas muy mal por la vida,majokill_em_all escribió:Soy al unico que le repatea esta gente al maximo y que la posible, y muchas veces dudosa, belleza exterior que puedan tener la anulan completamente cada vez que abren la boca? (en este caso cada vez que le dan un tecla)
No, si pitjor no em pot anar, perque mira que pedre el temps contestante... A vore, efectivament, tu ets una de les destinataries del meu comentari, però jo que tú em faria mirar això de donar-te per aludida, perque perfectament podries haber passat per alt el meu comentari pero no...
y pues ablar en castellano e q mas o menos lo entiendo iwal...en fin..
A quien quieres mas a papa o mama?
-
me voy a la kama ke tengo ke seguir estudiando....?? jajajajajaj eso kiere decir ke no vas a estudiar nada.....pero por lo menos hacer komo ke estudias no??? jajajajajaeStOiK escribió:weno anda pos encanta...ejejjeje weno peña me voy pa la cama...q tengo q seguir estudiando...

en la buena nueva, yo tengo otra duda.eStOiK escribió:
mmm perdona chaval,pero antes de juzgar a una persona conozla anda...porq si pienses q soy creida o algo por el estilo tas muy confundiu,xq soy lo mas pesimista q ay en esti mundu,y si pongo les fotos ye pa q geke me conozca el dia del concierto y tomemos algo,no pa q me digan si soi wapa o fea...porq realmente me la suda....de exo yo soy la primera q no me fijo en el fisiko de un chorvo...asiq deja de juzgar a la gente sin conozela porq asi vas muy mal por la vida,majo
K tiene k ver ser creidx con ser pesimitsta??
1 2 3 responda otra vez
(sino te gusta no mires xo no pongo fotos xa k me miren...bueno k yo paso de estos temas jjajajaja)
hola, k tal?
kandela, tengo unas palabras xa ti, y no son muy amables joazjaojzoajoza
-
-
- Contactar:
Venga, +1 al juicio apresurado y politicamente incorrecto de kill_em_all.
He de confesar que desde que este post ha dejado de servir para que cuatro niñatxs pongan sus fotos con el buenrollismo correspondiente al grupillo de adolescentes que se ligotean unos a otros para subirse el ego, y ha pasado a convertirse en una gran sangria sobre lxs modelitos guays y quienes los babean... esta ganando un atractivo insospechado. Yo desde luego a esto me apunto.
Los de siempre, podeis seguir jugando a la botella, que no pretendo turbar el habitual devenir de la vida moderna en pasarela.
He de confesar que desde que este post ha dejado de servir para que cuatro niñatxs pongan sus fotos con el buenrollismo correspondiente al grupillo de adolescentes que se ligotean unos a otros para subirse el ego, y ha pasado a convertirse en una gran sangria sobre lxs modelitos guays y quienes los babean... esta ganando un atractivo insospechado. Yo desde luego a esto me apunto.
Los de siempre, podeis seguir jugando a la botella, que no pretendo turbar el habitual devenir de la vida moderna en pasarela.