molan más los rizos.*asier* escribió:Eres un flequilleroAlbareto - Alchigre escribió:Todas para ti machote*asier* escribió:Yo prefiero las calvasAlbareto - Alchigre escribió:Las tias con flequillo molan.
En serio, las tias con flequillo... apuf! es que me dan un morbazo que no veas.
a parte de tener mal gusto musical![]()
ya la verda q a mi tb me gustaba muxo mas el rubio...pero cuando eres morena y te crece my rapido el pelo...tienes q andar cada 15 dias en la pelukeria pa teñir las raices...entos acabe cansando y me puse de morena otra vez...-txarly escribió:kon el pelo liso mucho mejor, y el look anterior te hace mas guapa, me gusta mas, pero vamos, ke sigues saliendo muy bien de morena, pero mejor rubia
eStOiK escribió:ya la verda q a mi tb me gustaba muxo mas el rubio...pero cuando eres morena y te crece my rapido el pelo...tienes q andar cada 15 dias en la pelukeria pa teñir las raices...entos acabe cansando y me puse de morena otra vez...-txarly escribió:kon el pelo liso mucho mejor, y el look anterior te hace mas guapa, me gusta mas, pero vamos, ke sigues saliendo muy bien de morena, pero mejor rubia![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados