Post de fotos (este es el definitivo) II
-
-
- Contactar:
bueno como se que os aburris os dejaré que investigueis y llegueis a vustras propias conclusiones, y asi os entreteneis y divertis XDRuna escribió:jooooo... hombre, por ejemplo, a ti te conozco y a Lokita tambien, pero a los otros...PUTOJUANDA escribió:mmm nose si estoy autorizado a dar esa información
alomejor no le importa... o alomejor si!
venga va, que queremos nombres...
viewtopic.php?t=164866&postdays=0&posto ... &start=475
-
eres un cielito ¨_ ^PUTOJUANDA escribió:bueno como se que os aburris os dejaré que investigueis y llegueis a vustras propias conclusiones, y asi os entreteneis y divertis XDRuna escribió:jooooo... hombre, por ejemplo, a ti te conozco y a Lokita tambien, pero a los otros...PUTOJUANDA escribió:mmm nose si estoy autorizado a dar esa información
alomejor no le importa... o alomejor si!
venga va, que queremos nombres...
viewtopic.php?t=164866&postdays=0&posto ... &start=475
y diplomático donde los haya

-
Es Papinka???? No me cuadra porque dijo que era más mayor y krispis me parece recordar que era pelirroja y tenía los ojos verdes....
Y Lucía??? a Lucía la hago más mayor tambien...
Y Lucía??? a Lucía la hago más mayor tambien...

Última edición por usuario eliminado 080113 el Lun May 10, 2010 10:48 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
Si ejjjj ke tengo un arte echandote fotos joajoajoa y eso ke no han visto otras mejores de akel findeLaureta_^ escribió:Estaba marujeando el post y me encuentro ésto:
insipido escribió:Pues de momento,en el foro,la chica más guapa que ha salido o que hay es MARI_MADALENAS y de largo,aunque Laureta(no me acuerdo muy bien de su nick) tambien tiene rasgos bastante bonitos,es una chica mona,jejeje.(A)lternative Libertaire escribió:![]()
![]()
![]()
Después de darme un voltio por el hilo, concuerdo con ustedes señores: entre MARI_MADALENAS, *kaotika*, y Laureta anda el juego.
![]()
emmmm... esto..... hablais de la foto de desfase con Kalimotxo y lupotes de sol??
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajaja cabrones!

P.D.: gran modelo de fotografía y mejor persona.
-
- Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux
-
- Contactar:
-
-
NoKeN escribió: Si ejjjj ke tengo un arte echandote fotos joajoajoa y eso ke no han visto otras mejores de akel finde![]()
P.D.: gran modelo de fotografía y mejor persona.
Bueeeeeno, que digo yo que no cal enseñar más fotos de aquel finde no?? jajajajaja tenemos cada una tu y yo.... jajajajaj aunque hay una del primer paseo que dimos que me gusta mucho!

PD: es que si fuera peor persona que modelo...apañaos ibamos!

-
- Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux
-
-
Cuala?? la del puente por Bilbo??Laureta_^ escribió:Bueeeeeno, que digo yo que no cal enseñar más fotos de aquel finde no?? jajajajaja tenemos cada una tu y yo.... jajajajaj aunque hay una del primer paseo que dimos que me gusta mucho!NoKeN escribió: Si ejjjj ke tengo un arte echandote fotos joajoajoa y eso ke no han visto otras mejores de akel finde![]()
P.D.: gran modelo de fotografía y mejor persona.y no estoy borracha, asi que ni tan mal!
...
Ya será menos... porke tú lo vales y punto pelota!! He dichoLaureta_^ escribió:...NoKeN escribió: ...P.D.: gran modelo de fotografía y mejor persona.
PD: es que si fuera peor persona que modelo...apañaos ibamos!![]()

-