yo he dicho la kambo porque no recuerdo su nombre...

delitoymedio@gmail.comkutxiart escribió: PD. Escucha creo que tengo fotos muy guapas vuestras, bueno eso creo... si quieres y me dices donde os las paso.
El dia que no DEJEIS QUE SE SUBA EL VASKO, dejaremos de IR A LOS CONCIERTOS!!!!davidk escribió:delitoymedio@gmail.comkutxiart escribió: PD. Escucha creo que tengo fotos muy guapas vuestras, bueno eso creo... si quieres y me dices donde os las paso.
Enviad fotos, sin falta, no os cortéis.
Y soy testigo, Vasko no se emborracha normalmente, de hecho a mí me dejó flipado, iba como una puta cuba. Pero lo de subirse al escenario lo hace día sí día también, hasta que pongamos seguridad o le lancemos al vacío. En el grupo no hay unanimidad, pero como la segunda opción es gratis, casi seguro que va pa'bajo.
~ salva ~ escribió:LA KAMBO ES KAMBOLOTE?
KAMBOLOTE ES ELLA???
Pues ya os la paso junto con todas las demás cuando las tenga.Riko escribió:Conmigo hecha por Juani dentro de la salainaina escribió:a ver, yo recuerdo algo pero no se quién...
es decir, creo que alguien me hizo una foto con rico? puede ser?
o con vasco?
con quien cohones tengo yo una foto a parte de con el kolmi y la kambo??
o lo mismo me lo he soñau...
kambote escribió:~ salva ~ escribió:LA KAMBO ES KAMBOLOTE?
KAMBOLOTE ES ELLA???![]()
![]()
Esto se está saliendo de madre!!!!!! Llamadla como querais, pero se llama JUANIIII, y aunque no esté registrada ni tenga nick (o eso creo
![]()
... igual sí que me lee ).
![]()
Salva: yo te paso fotos, crónica, lo que necesites... (Y buscame una acreditación pal Via de la PLata Festival... que te voy a cubrir el evento)
Sabía que no colaría...~ salva ~ escribió:kambote escribió:~ salva ~ escribió:LA KAMBO ES KAMBOLOTE?
KAMBOLOTE ES ELLA???![]()
![]()
Esto se está saliendo de madre!!!!!! Llamadla como querais, pero se llama JUANIIII, y aunque no esté registrada ni tenga nick (o eso creo
![]()
![]()
Salva: yo te paso fotos, crónica, lo que necesites... (Y buscame una acreditación pal Via de la PLata Festival... que te voy a cubrir el evento)
kambote escribió:Sabía que no colaría...~ salva ~ escribió:kambote escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
kutxiart escribió:El dia que no DEJEIS QUE SE SUBA EL VASKO, dejaremos de IR A LOS CONCIERTOS!!!!davidk escribió:delitoymedio@gmail.comkutxiart escribió: PD. Escucha creo que tengo fotos muy guapas vuestras, bueno eso creo... si quieres y me dices donde os las paso.
Y soy testigo, Vasko no se emborracha normalmente, de hecho a mí me dejó flipado, iba como una puta cuba. Pero lo de subirse al escenario lo hace día sí día también, hasta que pongamos seguridad o le lancemos al vacío. En el grupo no hay unanimidad, pero como la segunda opción es gratis, casi seguro que va pa'bajo.
VASKO GRANDE!!!!
Jejejedavidk escribió:kutxiart escribió:El dia que no DEJEIS QUE SE SUBA EL VASKO, dejaremos de IR A LOS CONCIERTOS!!!!davidk escribió: delitoymedio@gmail.com
VASKO GRANDE!!!!
Quién ha dicho que no le vayamos a dejar subir. Sale más barato bajarle, jajajaja.
Insisto, enviad vuestras fotos, por favor delitoymedio@gmail.com
jje kolmi tus perfiles son de puta madre jeje un abrazo campeón!!! nos vemos en otra, ya era hora de vernos los caretos!!!kolmillo escribió:Ja, ja , me veo en una pero por mi perfil malo kon los Melibea, y en la de abajo kon los delito me veo el kabezón por detras. Y ostias kon la Txikila , ke tia mas grande, no se kargó los fokos de milagro, kreo ke alguien me dijo ke eras tú. El txuzor también sale por ahí.
Javi, encantao de conocerte, ke tio mas salao. (Una putada lo de Burgos, pero ya nos vemos en otra gorda)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados