Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
inaina

Mensajepor inaina » Lun Mar 31, 2008 3:21 pm

yo que sé...
yo he dicho la kambo porque no recuerdo su nombre... :oops:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Mar 31, 2008 3:21 pm

Ehhh, chachi, de eso no me akordaba, antes y entre grupo y grupo todo lo ke puesieron, fueron de los putos dioses.

Y esa canción es la de "Mi dulce nena" no?, se de sobra ke sí.

Kambo, antes de poner una puta foto mía, la superviso yo, a ver si te voy a denunciar y acabas en la cárcel de carabanchel, y p'a una foto ke me saka el vasko kon los ojos abiertos, sale movida. (Ya sabes pk se jodio tu camara no?)

Vasko, tenemos ke hablar, pero a Alicante no bajo ni de coña, como mutxo hasta Guadalajara, ke kreo ke tokan los Salida Nula el sábado. (ja ja ja, será tu grupo maldito, nunca los verás)
davidk

Mensajepor davidk » Lun Mar 31, 2008 3:31 pm

kutxiart escribió: PD. Escucha creo que tengo fotos muy guapas vuestras, bueno eso creo... si quieres y me dices donde os las paso.
delitoymedio@gmail.com

Enviad fotos, sin falta, no os cortéis.

Y soy testigo, Vasko no se emborracha normalmente, de hecho a mí me dejó flipado, iba como una puta cuba. Pero lo de subirse al escenario lo hace día sí día también, hasta que pongamos seguridad o le lancemos al vacío. En el grupo no hay unanimidad, pero como la segunda opción es gratis, casi seguro que va pa'bajo. :evil:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 31, 2008 3:40 pm

davidk escribió:
kutxiart escribió: PD. Escucha creo que tengo fotos muy guapas vuestras, bueno eso creo... si quieres y me dices donde os las paso.
delitoymedio@gmail.com

Y soy testigo, Vasko no se emborracha normalmente, de hecho a mí me dejó flipado, iba como una puta cuba. Pero lo de subirse al escenario lo hace día sí día también, hasta que pongamos seguridad o le lancemos al vacío. En el grupo no hay unanimidad, pero como la segunda opción es gratis, casi seguro que va pa'bajo. :evil:
El dia que no DEJEIS QUE SE SUBA EL VASKO, dejaremos de IR A LOS CONCIERTOS!!!!

VASKO GRANDE!!!!
kambote

Mensajepor kambote » Lun Mar 31, 2008 4:04 pm

~ salva ~ escribió:LA KAMBO ES KAMBOLOTE?

KAMBOLOTE ES ELLA??? :shock:
:shock: :shock: :shock: Esto se está saliendo de madre!!!!!! Llamadla como querais, pero se llama JUANIIII, y aunque no esté registrada ni tenga nick (o eso creo :shock: :shock:... igual sí que me lee ). :oops:

Salva: yo te paso fotos, crónica, lo que necesites... (Y buscame una acreditación pal Via de la PLata Festival... que te voy a cubrir el evento :lol: )
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Mar 31, 2008 4:04 pm

inaina escribió:a ver, yo recuerdo algo pero no se quién...
es decir, creo que alguien me hizo una foto con rico? puede ser?
o con vasco?
con quien cohones tengo yo una foto a parte de con el kolmi y la kambo??

o lo mismo me lo he soñau...
Conmigo hecha por Juani dentro de la sala
kambote

Mensajepor kambote » Lun Mar 31, 2008 4:07 pm

Riko escribió:
inaina escribió:a ver, yo recuerdo algo pero no se quién...
es decir, creo que alguien me hizo una foto con rico? puede ser?
o con vasco?
con quien cohones tengo yo una foto a parte de con el kolmi y la kambo??

o lo mismo me lo he soñau...
Conmigo hecha por Juani dentro de la sala
Pues ya os la paso junto con todas las demás cuando las tenga.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Mar 31, 2008 4:10 pm

kambote escribió:

:shock: :shock: :shock: Esto se está saliendo de madre!!!!!! Llamadla como querais, pero se llama JUANIIII, y aunque no esté registrada ni tenga nick (o eso creo :shock: :shock:... igual sí que me lee ). :oops:

Salva: yo te paso fotos, crónica, lo que necesites... (Y buscame una acreditación pal Via de la PLata Festival... que te voy a cubrir el evento :lol: )
:lol:
kambote

Mensajepor kambote » Lun Mar 31, 2008 4:30 pm

~ salva ~ escribió:
kambote escribió:

Sabía que no colaría...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Mar 31, 2008 4:37 pm

kambote escribió:
~ salva ~ escribió:
kambote escribió: :shock: :shock: :shock: Esto se está saliendo de madre!!!!!! Llamadla como querais, pero se llama JUANIIII, y aunque no esté registrada ni tenga nick (o eso creo :shock: :shock:... igual sí que me lee ). :oops:

Sabía que no colaría...
davidk

Mensajepor davidk » Lun Mar 31, 2008 5:02 pm

kutxiart escribió:
davidk escribió:
delitoymedio@gmail.com

VASKO GRANDE!!!!

Quién ha dicho que no le vayamos a dejar subir. Sale más barato bajarle, jajajaja.

Insisto, enviad vuestras fotos, por favor delitoymedio@gmail.com
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 31, 2008 5:06 pm

davidk escribió:
kutxiart escribió:
davidk escribió: delitoymedio@gmail.com

VASKO GRANDE!!!!

Quién ha dicho que no le vayamos a dejar subir. Sale más barato bajarle, jajajaja.

Insisto, enviad vuestras fotos, por favor delitoymedio@gmail.com
Jejeje :lol: :P

Ya te las paso ...

Me gusta el VideoClip.

... Porque no lo presentais a Eurovision???
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Mar 31, 2008 5:11 pm

una cosa,y esto va en serio...

yo antes del concierto le dije a kutxi que esta vez no me subia a cantar si no me decian ellos(delito) que me subiera(que veo totalmente logico que no me digan na porque vaya tela..),pero me subi porque iba borracho...y no me acuerdo si jodi demasiado la cancion o mas o menos lo hice como siempre(mal,pero con muchas ganas e ilusion)...pido perdon si la jodi entera y ya te digo davidk o quien lea esto,que si alguna vez la cago o no quereis que suba mas o cualquier cosa,con total confianza me lo decis y fuera...
inaina

Mensajepor inaina » Lun Mar 31, 2008 5:14 pm

vasco...cantaste dabuti...
y el cuchi también cantó dabuti...
(este palabro me lo ha pegado el don...)

en el proximo cartel:
delito y medio & vasco47...

ey?? y ahora que recuerdo (voy recordando a cachos...), quién nos dedicó un saludo?? digo a los de maneras???
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 31, 2008 5:16 pm

inaina escribió:vasco...cantaste dabuti...
y el cuchi también cantó dabuti...
(este palabro me lo ha pegado el don...)

en el proximo cartel:
delito y medio & vasco47...

ey?? y ahora que recuerdo (voy recordando a cachos...), quién nos dedicó un saludo?? digo a los de maneras???
MALA IDEA!!!
inaina

Mensajepor inaina » Lun Mar 31, 2008 5:22 pm

eso!!! gracias...

vale, yo no iba borracha (lo digo por lo de los recuerdos, pero iba embobada, que para el caso es lo mismo...)

bueno, cuando recuerde algo mas, volveré a preguntar....
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Lun Mar 31, 2008 6:11 pm

Ey Gente soys Grandes GRANDES, pero que grandes!!! :lol:

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

a pesar de:

CANCELADA LA GIRA YA NO ALUCINAS A NADIE - BURGOS Gracias al sucio José "El Txino"

Sentimos informaros de la cancelación inesperada del concierto de la Gira Ya No Alucinas a Nadie en la sala Big Bolera en Burgos programado para este viernes 4 de abril por causas ajenas a nosotros.

José "el Txino" como lo conocen en Burgos y la banda Juan Portales a la que representa, son los responsables y quienes programaron y contrataron el concierto de Burgos, nos han llamado el pasado domingo para cancelarlo argumentado que no tendrían pasta para afrontar la gira.

Queremos informaros si habéis comprado entrada para ese día, que vayáis lo más rápido posible a descambiarlas, ya que no sabemos qué harán estos impresentables y no nos fiamos de lo que puedan hacer ya que a nosotros, no nos devolverán el dinero de cartelería y promoción además de Reservas de Hoteles para más de 25 profesionales que componen el equipo de la gira entre músicos, técnicos y esta oficina.

Desde aquí estamos trabajando para contactar con los puntos de venta para que retiren las entradas a la venta y el dinero os lo devuelvan íntegramente allí mismo si has sido otro de los estafados por esta gentuza.

Queremos pedir disculpas a la gente que sabemos nos iba a acompañar esa noche, nosotros también teníamos muchas ganas, es una pena que tipos como este circulen en nuestro ambiente, esperemos desaparezcan de la faz de la tierra pronto.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 31, 2008 6:13 pm

Pues MENUDA PUTADA!!!!
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Lun Mar 31, 2008 7:46 pm

De las Gordas!!!

Os dejo unas fotis del sabado en madrid, no me canso de decirlo sois unos cracks.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
inaina

Mensajepor inaina » Lun Mar 31, 2008 7:59 pm

jo, que guai...por ahi juani de fondo, cuchi de fondo, nuca de rico, de kolmi, del vasco, xikila en el esce....

mi camiseta talla "L" es igual que la del guaperas de delito y medio...guaperas dice el kolmi, yo no digo nada...que luego todo se sabe....
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Mar 31, 2008 8:20 pm

jajaja,es el metrosexual del grupo,esta ahi para atraer a grupis no para tocar...jajaja

ostia javi lo siento tio!no me habia enterado...(el privado te lo he enviado antes de ver el post)

joder menudos hijos de puta!!mucha suerte de aqui en adelante y a ver si salen mas bolos que pueda ir a liarla a donde sea!

gracias por todo!!eres nuestro flavio briatore particular!!jajaja
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Mar 31, 2008 8:31 pm

No ves que esta cambiando el viento hacia otro lugar? Saca los dientes y empiza a andar contra la corriente en "lacontinuaodisea" de 9 a 12!! Metete una dosis en: http://www.marearock.com/playerradio.htm
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Mar 31, 2008 8:45 pm

Ja, ja , me veo en una pero por mi perfil malo kon los Melibea, y en la de abajo kon los delito me veo el kabezón por detras. Y ostias kon la Txikila , ke tia mas grande, no se kargó los fokos de milagro, kreo ke alguien me dijo ke eras tú. El txuzor también sale por ahí.

Javi, encantao de conocerte, ke tio mas salao. (Una putada lo de Burgos, pero ya nos vemos en otra gorda)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Mar 31, 2008 10:24 pm

que seria de idia???

iria al final??
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mar Abr 01, 2008 7:46 am

kolmillo escribió:Ja, ja , me veo en una pero por mi perfil malo kon los Melibea, y en la de abajo kon los delito me veo el kabezón por detras. Y ostias kon la Txikila , ke tia mas grande, no se kargó los fokos de milagro, kreo ke alguien me dijo ke eras tú. El txuzor también sale por ahí.

Javi, encantao de conocerte, ke tio mas salao. (Una putada lo de Burgos, pero ya nos vemos en otra gorda)
jje kolmi tus perfiles son de puta madre jeje un abrazo campeón!!! nos vemos en otra, ya era hora de vernos los caretos!!!