Pues entonces eras tu fijo.UrKiXo escribió:Por cierto Marihuano, no contaré cosas que puedan dejar tu imagen de macarra por los suelos...
Y aingeru, sà que puede que fuera yo, yo estaba dentro y querÃa salir, no me dejaronNo se si te fijaste, pero llevaba una camiseta negra de segis. Y si no un forro polar azul
jajajaja..yo buskarte coskillas?keva tio!! jaja bueno chavalote espero volver a verte MUAK!Marihuano-#8 escribió:Buah, yo estaba reventado ayer, eh??? Encima no iba ni borracho ni nada, que sensacion mas extraña es la sobriedad.
Un saludo pa todos los que andabais por alli, y pa amayik tambien, que cielo de chavalica. No me busques mas las cosquilas, jejejeje.
Y nada, ayer una niebla en el viaje de vuelta.... , por un momento ya me daba por muerto.
esta he sido yo!Anonymous escribió:jajajaja..yo buskarte coskillas?keva tio!! jaja bueno chavalote espero volver a verte MUAK!Marihuano-#8 escribió:Buah, yo estaba reventado ayer, eh??? Encima no iba ni borracho ni nada, que sensacion mas extraña es la sobriedad.
Un saludo pa todos los que andabais por alli, y pa amayik tambien, que cielo de chavalica. No me busques mas las cosquilas, jejejeje.
Y nada, ayer una niebla en el viaje de vuelta.... , por un momento ya me daba por muerto.
Completamente de acuerdo en cuanto al tipo del Antzoki. Yo a ese tÃo le he visto sobrio entre semana y por la mañana más de una vez en el metro, qúe crack...AingeruBeltza escribió:El del Antzoki es algo digno de ver, al menos una vez en la vida. Casi merece peregrinar para verlo.![]()
Urkixo, hasta mediados de febrero no vuelvo a salir de jaia, que sino ama se pone goi gerlari.Hay que estudiaaaar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados