Nos vamos a ver a Boikot!

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Ene 16, 2005 7:19 pm

Por fin libre!! Sí señores, todavía no me he acostado desde el concierto de Boikot, (salvo la cabezadita del concierto de Reo :?) Gran noche, muy buen concierto de Boikot, después tiramos pa Sestao a hacer doblete, gran concierto de Los Topos, y lo poco que vi del de Reo también, porque me pasé la mitad sopa en el taburete :? Por cierto, flipé, en euskadi, en un bar a las 3 de la mañana, ¡¡Y ME PONEN TAPA CON LA CERVEZA!! Aupa el camarero del Cha Cha :D En fin, que allí me encuentro con otros amigos con los que vuelvo a tirar pa Bilbao, y al final en el Comics me encuentro con uno de los gemelos, zeke y unos cuantos baitus más. Y sin comerlo ni beberlo a las 3 de la tarde seguía con ellos :shock: Y uno esta tarde tenía que cargar cajas y hacer una mudanza... así que nada, con todo el dolor de mi corazón ahí les he dejao y quién sabe si siguen, yo acabo de acabar la mudanza y estoy con unas ganas de chupar sobre de flipar, que esto es mucho para un chico sano que no tiene vicios de nariz :P En fin, intentaré aguantar un par de horillas para empalmar...
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Ene 16, 2005 7:25 pm

Por cierto Marihuano, no contaré cosas que puedan dejar tu imagen de macarra por los suelos... :twisted:

Y aingeru, sí que puede que fuera yo, yo estaba dentro y quería salir, no me dejaron :? No se si te fijaste, pero llevaba una camiseta negra de segis. Y si no un forro polar azul
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Dom Ene 16, 2005 7:37 pm

UrKiXo escribió:Por cierto Marihuano, no contaré cosas que puedan dejar tu imagen de macarra por los suelos... :twisted:
:shock: El que tio??? Estaba hecho una mierda, y a ti se te veia bien agusto, jejejej. Si no ya la hubiese liao, hombre.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Ene 16, 2005 8:10 pm

Deivid escribió:por cierto, el mejor guia del estado...chin!! :wink:
Pues habra gente como martuca y chew que no se crean esa frase :twisted: :P
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Dom Ene 16, 2005 8:12 pm

UrKiXo escribió:Por cierto Marihuano, no contaré cosas que puedan dejar tu imagen de macarra por los suelos... :twisted:

Y aingeru, sí que puede que fuera yo, yo estaba dentro y quería salir, no me dejaron :? No se si te fijaste, pero llevaba una camiseta negra de segis. Y si no un forro polar azul
Pues entonces eras tu fijo.
Piensa que es peor que no te dejen entrar que que no te dejen salir.
colinas

Mensajepor colinas » Dom Ene 16, 2005 8:28 pm

bueno q muchísimas gracias a todos, los putos DESORDEN lo pasamos en grande por Bilbao y con ganas de repetir jejeje, la ostia que buen rollito y que de gente conocida.

Pues nada más, solo que esperamos volver pronto por la zona pa seguir disfrutando del rocanrol

SAlud y DESORDEN
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Ene 16, 2005 8:33 pm

y yo ke me apuntare, a bilbao y a donde sea!!!

ke majos son estos asturianos... kien lo iba a decir viendo a su organizador jefe :P
martuca

Mensajepor martuca » Dom Ene 16, 2005 8:54 pm

Deivid, discrepo contigo. ¿Chin el mejor guía? ¿Estamos locos?
teching

Mensajepor teching » Dom Ene 16, 2005 9:09 pm

aki una ke ha llegao sana y salva,aunke kon dolor de espalda,porfín en valencia
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Ene 16, 2005 9:57 pm

Pues nada aingeru, si te pasas por el de Envidia Kotxina de este finde ya sabrás kién soy... :roll:
Deivid

Mensajepor Deivid » Dom Ene 16, 2005 10:02 pm

martuca, si tu te perderias hasta con gps!!
ademas ,chin a parte de ser guia para coches y/o autobuses...es guia turistico, ke conoce los puntos interesantes a visitar sin decirle nada!
¿o será ke estoy acostumbrado a ke guíe gueva? jejejeje
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom Ene 16, 2005 10:24 pm

que gran guia soy por dios...toda una aventura o no!
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Ene 16, 2005 10:40 pm

Oyeporciertounacosaahoraquestamosantesdequesemeolvideporquequiensabesisemepuedeolvidar: Durante el concierto de Boikot salió un pavo a hacer el gamba y mandó un saludo a la gente de Maneras, quién era el pavo?
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ene 16, 2005 10:56 pm

Marihuano-#8 escribió:Buah, yo estaba reventado ayer, eh??? Encima no iba ni borracho ni nada, que sensacion mas extraña es la sobriedad.
Un saludo pa todos los que andabais por alli, y pa amayik tambien, que cielo de chavalica. No me busques mas las cosquilas, jejejeje.

Y nada, ayer una niebla en el viaje de vuelta.... , por un momento ya me daba por muerto.
jajajaja..yo buskarte coskillas?keva tio!! jaja bueno chavalote espero volver a verte MUAK!
Amayik

Mensajepor Amayik » Dom Ene 16, 2005 11:07 pm

Anonymous escribió:
Marihuano-#8 escribió:Buah, yo estaba reventado ayer, eh??? Encima no iba ni borracho ni nada, que sensacion mas extraña es la sobriedad.
Un saludo pa todos los que andabais por alli, y pa amayik tambien, que cielo de chavalica. No me busques mas las cosquilas, jejejeje.

Y nada, ayer una niebla en el viaje de vuelta.... , por un momento ya me daba por muerto.
jajajaja..yo buskarte coskillas?keva tio!! jaja bueno chavalote espero volver a verte MUAK!
esta he sido yo!
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Ene 16, 2005 11:24 pm

Algunos momentos de la noche

Cargando con los desordenbartulos del bus a la sala
Imagen

La sala
Imagen

Gente feliz con cartas
Imagen

Mas gente feliz
Imagen

Y el amo de la fiesta

Imagen
Uoholina
Contactar:

Mensajepor Uoholina » Dom Ene 16, 2005 11:32 pm

q dices Chinnn estuvisteis en el antzoki??????????? xq ese tio es el dl antzoki,no?? q habia un jarto q estaba bailando en plan desfase...nose jajajajajaj mucha caña
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Dom Ene 16, 2005 11:35 pm

estuvimos arriba en el antzoki

ese tío es un mítico ya, no se cuantos años lleva, pero cada año aguanta menos canciones bailando
teching

Mensajepor teching » Dom Ene 16, 2005 11:38 pm

sisi uoholina,yo vi a una amiga tuya,ke me dijo "tu eres del foro no?"(nose,me rekonocen por las inocentes fotos ke tengo kolgadas :S)y me dijo ke te konocía y ke estabas abajo,nosotros todos arriba,sin perder detalle del amo de la fiesta JAJAJAJA
Uoholina
Contactar:

Mensajepor Uoholina » Dom Ene 16, 2005 11:43 pm

jajaja q dices?????? pos nu m dijoq os habia vistoo si esq fijoq llevaba un pedo encima increible...jajaja pos yo stuve abajo dsd q trmino el knzierto hasta las 5.30 jejeje estaba bien acompañada jajajajajajajajaj
san

Mensajepor san » Dom Ene 16, 2005 11:56 pm

Que grande el tio del antzoki, pero que grande
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Lun Ene 17, 2005 9:31 am

El del Antzoki es algo digno de ver, al menos una vez en la vida. Casi merece peregrinar para verlo. :D

Urkixo, hasta mediados de febrero no vuelvo a salir de jaia, que sino ama se pone goi gerlari. :D Hay que estudiaaaar...
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Ene 17, 2005 11:53 am

buahhh estuvo de puta madre, el concierto, la fiesta de después, la "siesta" en el coche....

joer gueva tío, yo te esperé ehh, ya sabes, pa otra vez llegamos antes a casa :twisted:
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Ene 17, 2005 12:36 pm

AingeruBeltza escribió:El del Antzoki es algo digno de ver, al menos una vez en la vida. Casi merece peregrinar para verlo. :D

Urkixo, hasta mediados de febrero no vuelvo a salir de jaia, que sino ama se pone goi gerlari. :D Hay que estudiaaaar...
Completamente de acuerdo en cuanto al tipo del Antzoki. Yo a ese tío le he visto sobrio entre semana y por la mañana más de una vez en el metro, qúe crack... :P

Y Aingeru, mi situación es parecida, pero esque Envidia Kotxina es una de mis dos espinas clavadas. Así que habrá que poner cloroformo en la servilleta de amatxo justo antes de la cena... :roll: