Recuento Ruta Rock!!!
-
- Contactar:
joer y pa ir al coyote otro dia aparco a tomar por culo... ademas no sabia ni donde estaba cuando aparco... y mira k no es dificil llegar a poble nou...Xavi Sorprendente escribió:pos vas apañaa ¡¡¡ ja, ja, ja... el otro día se pegó una panzaa de caminar para llegar a una sala de conciertos de Badalona ¡¡¡ ja, ja, ja... el tio aparcó en el quinto culo ¡¡¡
-
- Contactar:
-
- Contactar:
el aurupuerto ese ahora está en obras,aianai escribió:oye dónde está el aurupuerto ese??![]()
estan cambiando las cortinas de las pistas, el vuelo en el q viene susi lo desvian a Girona asi q tienes q ir a recogerla alli...
Sois todos unos cabrones, si no es por mi seguro q se va al Prat y se iba a jartar de esperar alli y Susi se iba a jartar tambien de esperarlo en Girona...
Menos mal q yo soy buena persona y les ayudo q si no...

-
- Contactar:
Joder, yo tampoco había visto este post... la verdad es que se agradece que hagáis la quedada... pero si queréis que vayamos el Xavi, Ricardo, Kike y Yo, lo mejor será que la hagáis en la puerta del Pabellón (es que tenemos que estar allí prontito...), allí nos llamáis y salimos a hacer unas birrillas con vusotrus.
Resolviendo todas las dudas os diré que la parada de metro que os deja al LADO DEL PABELLON es la de GORG, es la LINEA 2 (LA LILA). Tenemos justo al lado del pabellon 2 frankfurts y 2 bares para irnos tajando, además de los pertinentes vendedores de cerveza que habrá en la puerta.
Esto que os digo ahora no sé si se hará seguro o no, pero tal vez se hagan pulseras para poder entrar y salir del recinto... con lo cual, el que tenga que salir para ir a buscar a teching a las 21:00 h. no tendrá problemas... salvo que se perderá a MAREA !!!!!!
Vic dixit... joer que parrafada !!!
Resolviendo todas las dudas os diré que la parada de metro que os deja al LADO DEL PABELLON es la de GORG, es la LINEA 2 (LA LILA). Tenemos justo al lado del pabellon 2 frankfurts y 2 bares para irnos tajando, además de los pertinentes vendedores de cerveza que habrá en la puerta.
Esto que os digo ahora no sé si se hará seguro o no, pero tal vez se hagan pulseras para poder entrar y salir del recinto... con lo cual, el que tenga que salir para ir a buscar a teching a las 21:00 h. no tendrá problemas... salvo que se perderá a MAREA !!!!!!
Vic dixit... joer que parrafada !!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
Joder, tengo problemas con mi tarjeta d crédito y el viaje en vión lo han cancelado!! Hijos d puta!!!!!!! jajajajajajajaja. Eso me pasa por comprar con la tarjeta q tengo sin saldo, jojojojo.
No patxa ná, voy en tren. Asi a aianai le pilla mas cerca y no se pierde, jujujujuju
Eso si, si voy en tren tengo q ir el sábado
No patxa ná, voy en tren. Asi a aianai le pilla mas cerca y no se pierde, jujujujuju

Eso si, si voy en tren tengo q ir el sábado

-
- Contactar: