19-Marzo en Asturias mala reputación,demarras y mas
joder la ke se está liando no???pos pensando pensando
bueno ke digo yo ke si ke iré aunke el jueves es probable ke esté en burgos ke el viernes tengo fiesta así ke vosotros diréis, haber como nos lo montamos...haber si hablo contigo luiso, hay cositas ke comentar...
venga ke haber si se apunta más gente de barna pa completar el coxe!!!!

venga ke haber si se apunta más gente de barna pa completar el coxe!!!!
Pero si es q no se ni q planes hay!! pero vamos..q supongo q me apunte, y tb supongo q si me leyese to lo q hay escrito me enteraria de los planes en si, pero es q soy mu vaga....
Leo cosas de Asturias...cosas de Santander...por el nombre del tema se del concierto, se q es este fin de semana...pero no se na
Leo cosas de Asturias...cosas de Santander...por el nombre del tema se del concierto, se q es este fin de semana...pero no se na
pos te cuento, en la página 4 hay un cartel del concierto de asturies ke por cierto vale 3? y luego en santander al día siguiente tocan los mala y los de marras pero creo ke a ese yo ya no me apunto, lo digo antes por si acaso...venga mir ke haber si mañana kedamos en algo pk ya hoy..., me piro a las 8 y atamañana na
Pos parece claro que nos vamos pa asturias este finde jijijji, uis si yo ya estoy. Pues eso que parece que se viene muuucha gente pa la zona, por el momento Keops creo que tu vas con Luiso y Mir desde Madrid hasta Burgos y ahí os coge la Tatxu en coche y llegais hasta asturias. Despues habrá algo de fiesta.....
jajajaja chew me acabas de convencer!!! pues le mando un ms al Papixulo, imponiendo mis condiciones, (ir con mi coche, conducir yo) a ver qué saco en limpioChewbacca escribió:un pinpong?

si Tatxu, cansa leer tanto, si no estás acostumbrao

weeeeeee!!!!! genial, ahora bien tengo un problema a resolver, gente de bilbo o alrededores q quiera ir q me diga, q de no tener sitio paso a tener sitio d sobra, akelarre no puede ir, sussi se ha pirado a otros lares y me queda hablar con neken esta noche, así q minimo hay 3 sitios libres.... a ver si no iré en bus q no me sale rentable tanta gasolina.
weno q nos vamos a juntar una tropa!!!! va a estar de la ostia!!!
seguramente me toca ir de resaca, las fiestas de deusto son empiezan el jueves, unas cervezas y arreglado.
weno q nos vamos a juntar una tropa!!!! va a estar de la ostia!!!
seguramente me toca ir de resaca, las fiestas de deusto son empiezan el jueves, unas cervezas y arreglado.