RaSKAmel Zipote escribió:Coño, en esa última foto, Torres, te pareces al de UPA dance, al chulillo de los cuellos altos.
Jaja,me lo ha dicho absolutamente toda la gente que la ha visto.

Ok tio,parece que nos entendemos.Ahí tienes:806342561,espera tu llamada.UrKiXo escribió:HOmbre, es lo negocia usté con mi prima directamente, que estamos en el siglo XXI. Pero el teléfono de la de rosa pa que podamos emprender también negociaciones directas no estaría de más...torres_an escribió:Valla par.Cuando pongais vosotros una de vuestras primas,podremos negociar..xD.
torres_an escribió:Por dios!que tiene 16 añitos...eltxarly escribió:bueno bueno, volvamos al tema importante.................
de ke edad es tu prima la de rosa?
.
...............................................................![]()
Bueno,en ese caso,ahí arriva tienes su teléfono,y mi consentimiento para que la llames,a si que ya sabes.eltxarly escribió:torres_an escribió:Por dios!que tiene 16 añitos...eltxarly escribió:bueno bueno, volvamos al tema importante.................
.
joer, casi komo yo...........................
ademas la edad no debe ningun impedimento, kon lo majo ke soy..............
torres_an escribió:Bueno,en ese caso,ahí arriva tienes su teléfono,y mi consentimiento para que la llames,a si que ya sabes.eltxarly escribió:torres_an escribió:Por dios!que tiene 16 añitos...eltxarly escribió:bueno bueno, volvamos al tema importante.................
.
Jaja,no lo quiero imaginar....eltxarly escribió:torres_an escribió:Bueno,en ese caso,ahí arriva tienes su teléfono,y mi consentimiento para que la llames,a si que ya sabes.eltxarly escribió:torres_an escribió:Por dios!que tiene 16 añitos...eltxarly escribió:bueno bueno, volvamos al tema importante.................
.
uy uy uy, ke si luego nos tenemos ke llamar primos y vernos en las fiestas familaires?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados