Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Pues yo me marcho mañana para Malaga, y voy a estar durante toda la semana por Andalucia (Marbella, Cadiz, Jerez, Sevilla), el Viernes a eso de las 9-10 llegare a casa, pillo algo de cenar y me bajo para Valencia.Crown escribió:Kutxi, para lo del viernes abren las puertas a las 22.00 y los conciertos empiezan cuando haya más o menos algo de gente por allí. Supongo que los primeros en tocar serán Desera. ¿Sobre qué hora hacéis cuenta de llegar?
PALIZON!!!!
PD. Si Desera tocan a las 10.30 o las 11.00, lo mismo no me da tiempo a verles!!!!! MIERDA!!!!

-
- Contactar:
-
Animo!manuredovan escribió:Llevo 200 currículums echaos en tiendas de informática, y ni una sola llamada, me cago en dioss, si veis en las noticias ke alguien se ha suicidao probablemente sea yo.
Yo ya me cansé de echar. Y hasta que no se me acabe el paro no busco.,
Y antes de busca pido el subsidio.
Puñetero pais.
-
- Contactar:
Manu, en mi kurro estamos buskando un programador "Junior".
Ya sabes es en Madrizzzzz, tu verás me tendrías de kompi y sabes ke te trataría bien.
Vasko, a ti kuando te salga de los kojones, tu trankilo, sin prisas ehhh
.
Por cierto estoy hasta los kojones de tó, tengo el kulo komo un bebedero de patos, de lo ke me dar por kulo la puta vida.
Ke haceis este finde?, algun konci guapo, ke de momento solo tengo el sábado Rayito y de garitos kon los kolegas por Vallekas después del furbol, vamos ke akabaré en el Excalibur.
Ya sabes es en Madrizzzzz, tu verás me tendrías de kompi y sabes ke te trataría bien.
Vasko, a ti kuando te salga de los kojones, tu trankilo, sin prisas ehhh

Por cierto estoy hasta los kojones de tó, tengo el kulo komo un bebedero de patos, de lo ke me dar por kulo la puta vida.
Ke haceis este finde?, algun konci guapo, ke de momento solo tengo el sábado Rayito y de garitos kon los kolegas por Vallekas después del furbol, vamos ke akabaré en el Excalibur.
-
-
- Contactar:
Kolmillo, comprate una petaca tronco, parece mentira a tu edad...
Aunque bueno, el refresto tb vale 5 pavos
Yo llegaré tarde, voy a ver a los narco y despues directo a la taboo, espero que me de tiempo y se toquen el nuevo enterito
Julen creo que me rajo del bolo de MV en Guada, probablemente me pire de a león ese finde
Yo llegaré tarde, voy a ver a los narco y despues directo a la taboo, espero que me de tiempo y se toquen el nuevo enterito
Julen creo que me rajo del bolo de MV en Guada, probablemente me pire de a león ese finde
-
A mi el nuevo tampoco me entusiasma...rockandrayo escribió:Kolmillo, comprate una petaca tronco, parece mentira a tu edad...

Otro que se raja?joder, que panda de rajaus!