Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Vasko, este año en el Hebe no tienen monólogos de esos guapos.
01-MARZO-2010
JUAN TAMARIZ (ENTRADA CON INVITACION )
30 aniversario del hebe
08-MARZO-2010
MARIANO, MARIANO
Yo me tendré ke pasar por allí, (mi religión me obliga), no se komo irá eso de la invitación, pero ke seguro ke no tengo ningún problema en pillar unas kuantas.
01-MARZO-2010
JUAN TAMARIZ (ENTRADA CON INVITACION )
30 aniversario del hebe
08-MARZO-2010
MARIANO, MARIANO
Yo me tendré ke pasar por allí, (mi religión me obliga), no se komo irá eso de la invitación, pero ke seguro ke no tengo ningún problema en pillar unas kuantas.
-
- Contactar:
-
ya me meteis a mi por enmedio! jajaja estoy en tos los laos kagondios.
Bueno, pal que le interese, he estao desde noviembre - diciembre jodío, de ahi que no me deje ver en ningun concierto ni nada por el estilo, el hígado y la tensión eran los culpables, o yo, por comer tan mal y beber tan mal tambien...
Pues nada, despues de estar 3 meses con el hígado hecho una mierda (literalmente), ya estoy dentro de los límites normales, hoy he recogido los análisis y tengo el GPT (pa quien entienda) aun alto, pero uno por encima del límite, antes tenia una barbaridad...
Después de pasar esto, QUE ES JODIDISIMO, os digo que os penséis las cosas antes de beberos un kalimotxo.. o una coca cola.. o una cerveza... si es en cantidades grandes, porque no sabeis lo mal que se pasa. Al igual que con la comida.
Lo mismo con la tensión, la mala alimentacion, alcohol te va pal higado, y en menos de nada como no te lo controles te puede dar un 8 de copas sin enterarte siquiera.
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=d0bf844" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Bueno, nos vemos el dia 27 en el gazpatxo rock ke me voy con el putiya del salva, jeje.
Bueno, pal que le interese, he estao desde noviembre - diciembre jodío, de ahi que no me deje ver en ningun concierto ni nada por el estilo, el hígado y la tensión eran los culpables, o yo, por comer tan mal y beber tan mal tambien...
Pues nada, despues de estar 3 meses con el hígado hecho una mierda (literalmente), ya estoy dentro de los límites normales, hoy he recogido los análisis y tengo el GPT (pa quien entienda) aun alto, pero uno por encima del límite, antes tenia una barbaridad...
Después de pasar esto, QUE ES JODIDISIMO, os digo que os penséis las cosas antes de beberos un kalimotxo.. o una coca cola.. o una cerveza... si es en cantidades grandes, porque no sabeis lo mal que se pasa. Al igual que con la comida.
Lo mismo con la tensión, la mala alimentacion, alcohol te va pal higado, y en menos de nada como no te lo controles te puede dar un 8 de copas sin enterarte siquiera.
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=d0bf844" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Bueno, nos vemos el dia 27 en el gazpatxo rock ke me voy con el putiya del salva, jeje.
-
- Contactar:
Jajjaja la ostia que tio bestiakolmillo escribió: De todas formas yo no te voy a hacer ni puto kaso, kuando reviente, reviento y punto.
Vallekano´s style!
Manu ahora que ya estas bueno no tienes escusa pa no actualizar tu web

Yo me estoy empezando a rayar un poco con el tema de la música y es que no disfruto de ella ni la mitad que lo hacia antes.
Tengo tantos discos bajados que no puedo ni escucharlos.
Pendiente con apenas con un par de escuchas lo nuevo de los suaves, arma x, termo, la taberna, rancid, bajo presion pan de higo y ahora se echa encima lo nuevo de kaotiko, ambiguos, poncho, habeas-escuela etc etc
EN SERIO, QUIERO DISFRUTAR DE UN DISCO COMO LO HACIA ANTES

-
- Contactar:
rockan... a mi me pasa lo mismo, pero básicamente es por que no tengo tiempo de escuchar nada... muy ocupado por el trabajo.
Lo unico que escucho son los discos que me mandan de promocion, de ahi que tenga el disco del EUKZ y VINDICATIO desde que salieron, metios en el cargador... palanteeeee patrasssssss palanteeeeee patrasss!!!
tengo a la mujer de la musica del padrino hasta el coño!
Lo unico que escucho son los discos que me mandan de promocion, de ahi que tenga el disco del EUKZ y VINDICATIO desde que salieron, metios en el cargador... palanteeeee patrasssssss palanteeeeee patrasss!!!
tengo a la mujer de la musica del padrino hasta el coño!
Manu Crack! Me alegro que estés mejor! Cuídate
Rockan, tienes más razón que un santo. Tengo en el coche los últimos discos y apenas puedo darles una escucha como Dios manda! Y en breve, lo que dices, Kaótiko, Ambiguos, El malo del cuento, Calaña etc etcrockandrayo escribió: EN SERIO, QUIERO DISFRUTAR DE UN DISCO COMO LO HACIA ANTES![]()
![]()
rockandrayo escribió:Jajjaja la ostia que tio bestiakolmillo escribió: De todas formas yo no te voy a hacer ni puto kaso, kuando reviente, reviento y punto.
Vallekano´s style!
Manu ahora que ya estas bueno no tienes escusa pa no actualizar tu webMe alegro de que estes mejor.
Yo me estoy empezando a rayar un poco con el tema de la música y es que no disfruto de ella ni la mitad que lo hacia antes.
Tengo tantos discos bajados que no puedo ni escucharlos.
Pendiente con apenas con un par de escuchas lo nuevo de los suaves, arma x, termo, la taberna, rancid, bajo presion pan de higo y ahora se echa encima lo nuevo de kaotiko, ambiguos, poncho, habeas-escuela etc etc
EN SERIO, QUIERO DISFRUTAR DE UN DISCO COMO LO HACIA ANTES![]()
![]()
Tienes parte de razon pero de ti depende tambien. Debes seleccionar la musica q te llega y escucharla segun el el orden de importancia q para ti tenga....pero efectivamente ahora es muy dificil escucharla como se hacia antes donde cada vez q te llegaba un cassette a las manos ( q mayor ) le machacabas tantop y tan bien q ahora es algo casi imposible de conseguir.
Tambien te digo q ojala cuando yo era mas joven hubiese tenido la oprtunidad q nos da la tecnologia para escuchar tantas cosas......
La ilusion hay q tenerla siempre y te lo dice uno q q ya pasa de una edad y tu lo sabes ...............intenta regular las escuchas y sobre todo intenta seguir disfrutandola

-
- Contactar: