¡órdago!AsierM escribió:¡Voto a brios!
Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Claro tío, mi casa es tu casa. Yo piro para euskadi el 28, lunes, y no creo que muy tarde, a si que habría que apurar, pero ya lo vamos hablandomanuredovan escribió:joajoajoajoa, lo voy a buskar x ahi!
Julen, creo recordar que me invitaste a tu casa no? lo digo xk hemos hablao mi novia y yo, y molaria ir el domingo 27 para ayá, y no pegarnos tantas horas de viaje y tal, y kedar con oskiyar y aimr ochenta jajaja

Joder kon lo trankilito ke estaba esto ... se mete el Tito y la Mariate y lo revolucionan too.
Bueno ke el finde ke viene lo tengo libre, ni compromisos sociales ni familiares ni na (y adivina hasta kuando), ke si teneis alguna liá por ahí me paso, si no, pues la rutina, Jimmy-Hebe-Excalibur, aunke ultimamente me está dando por el flamenkeo guarro
(Comprando entradas para ver a "El Barrio" en Madriz)
P.D. Salvita kariño, me han regalao una entradita para ver a los W.A.S.P., ya te veré en la próxima
Bueno ke el finde ke viene lo tengo libre, ni compromisos sociales ni familiares ni na (y adivina hasta kuando), ke si teneis alguna liá por ahí me paso, si no, pues la rutina, Jimmy-Hebe-Excalibur, aunke ultimamente me está dando por el flamenkeo guarro

P.D. Salvita kariño, me han regalao una entradita para ver a los W.A.S.P., ya te veré en la próxima
-
- Contactar: