jajajajRuna escribió:Cada día escribes mejor
gracias es q hago mejor letra xD
tu vente tb si eso.
Um, pues si te lo han dicho en serio que me gustaba, te han informado mal... Si te han dicho que en realidad no me gusta, también te han informado mal... vamos, que Quique González ni me va ni me viene, ni para bien ni para mal!oliverrr escribió:y no vas a ir a ver a Quique Gonzalez que tambien toca el 18??? con lo que te gusta su voz.....o eso me han dichoJBH escribió:El 18 de diciembre EUKZ, dejaros de viejas glorias... Qué ganas![]()
y si...por supuesto que se ficha en el concierto de LOS SUAVES. como siempre que han venido en los ultimos 18 años![]()
asi que...18 Quique y 19 Los Suaves
mas bien iba por ahà la cosa. jejeje.JBH escribió:Um, pues si te lo han dicho en serio que me gustaba, te han informado mal... Si te han dicho que en realidad no me gusta, también te han informado mal... vamos, que Quique González ni me va ni me viene, ni para bien ni para mal!oliverrr escribió:y no vas a ir a ver a Quique Gonzalez que tambien toca el 18??? con lo que te gusta su voz.....o eso me han dichoJBH escribió:El 18 de diciembre EUKZ, dejaros de viejas glorias... Qué ganas![]()
y si...por supuesto que se ficha en el concierto de LOS SUAVES. como siempre que han venido en los ultimos 18 años![]()
asi que...18 Quique y 19 Los Suaves
EUKZ es en la Rockzone (Marina), el 18 y para conseguir entrada hay que comprar el último disco en la Castelló de Tallers (y vale unos 13 euros el disco-concierto, y quedan entradas) Esa es la información de la que dispongo... bueno, y que yo voy a ir y que lo voy a disfrutar como un cabrón, que será la primera vez que les vea.
Ejem...estas segura??Laureta_^ escribió: Quique Gonzalez también toca el 29 en Apolo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados