wapa la kamiseta, esa tambien la tengo yo...en Granada hay un bar ke se llama así...Peter Pank...
post de fotos (este es el definitivo)
-
-
Keops no me hace falta enfadarme a este ya le tengo una larga lista de collejas reservadas. Una más no hace daño, total q mas quieres, calefacción gratisAlbareto escribió:Chist, calla, calla, que luego nos calienta la nucaKeopS escribió:Joder, otherside, te han llamado percha, eos en mi pueblo es pelea![]()
No se que le pasa a tu mesa...

-
-
-
- Contactar:
nu puedo 
a ve..q el capullo de mi padre no me instala la conexion inalámbrica hasta q no se lea las instrucciones
....y la del vecino se va cada dos sg (y más a estas horas) y el msn con ella 
odio al vecino, odio a mi padre...odiooooo odiooooooo
quizas pa las doce o asi pueda, q se vuelve mas estable...u mañana...te echo de menos sutIIIIII, y a kandi too

a ve..q el capullo de mi padre no me instala la conexion inalámbrica hasta q no se lea las instrucciones

odio al vecino, odio a mi padre...odiooooo odiooooooo

quizas pa las doce o asi pueda, q se vuelve mas estable...u mañana...te echo de menos sutIIIIII, y a kandi too

vale NUNEKA, mañana eres de y tu madre, pero el viernes eres mia i delena i punto pelota, 
mia mia mia!!!!!
SOLO MIA XDDD
respecto a lo ultimo jiijiiijvaSñ´dugfiuewoyuifopmxia`pnuovfh
kandela, o te callas, o te meto un mampozzaro q te meto un metro padentro, luego si q medirias dos palmosjsaosjìhwgfuixadfpoasivgfasbghynnjuik,mjnhbgvfdgtyhujp`ñ

mia mia mia!!!!!
SOLO MIA XDDD
respecto a lo ultimo jiijiiijvaSñ´dugfiuewoyuifopmxia`pnuovfh
kandela, o te callas, o te meto un mampozzaro q te meto un metro padentro, luego si q medirias dos palmosjsaosjìhwgfuixadfpoasivgfasbghynnjuik,mjnhbgvfdgtyhujp`ñ