TATIS escribió:aviso por si mañana me encuentran muerta por indigestión: hoy prepara la cena el vasko
q pasa q has esperado a la fiesta del sabado para ahora ya morirte?
![PDT_Piratz_30 [smilie=pdt_piratz_30.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_30.gif)
Dejate de bocanadas ni ostias, los de marras que tal?te espero en casa el 30 para ver a la taberna, eh?kutxiart escribió:Como estais Familia???
He estado dos semanas por ahi perdido curando..., maldita crisis... jejeje
El sabado estuve en Valencia viendo a Bocanada, que sorpreson me lleve, no me esperaba un concierto asi...
Ah, pero que tu vienes??? Y no dices ná..Individuo escribió:javi que coño es eso de que esta todo vendido? ya no quedan entradas para lo del dia 6??!?!?
joder, que yo tengo que buscarme hotel, planificarme el asunto y tal, además, de comentarlo con la jefa y que me de permiso
avisame kon lo de las entradas tio ademas de ke tengo ke hablar kontigorockandrayo escribió:Ah, pero que tu vienes??? Y no dices ná..Individuo escribió:javi que coño es eso de que esta todo vendido? ya no quedan entradas para lo del dia 6??!?!?
joder, que yo tengo que buscarme hotel, planificarme el asunto y tal, además, de comentarlo con la jefa y que me de permiso
Hay entradas, vamos como que todavia hasta mañana no estan a la venta
rockandrayo escribió:Ah, pero que tu vienes??? Y no dices ná..Individuo escribió:javi que coño es eso de que esta todo vendido? ya no quedan entradas para lo del dia 6??!?!?
Hay entradas, vamos como que todavia hasta mañana no estan a la venta
Les dije a los balmasedanos en el post del concierto que les cogía las suyas, aunk bueno Buca tu pilla allas nuestras que el sábado antes del concierto ya me paso por Potential y pillo las de estos.vasko47 escribió:Puta madre maligno!![]()
Buca, pues pillanosla a maligno y a mi, y ya te daremos la pasta, ok?(si, maligno, hablo por ti, que pasa!jaja)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados