post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
-
-
funkeva escribió:por cierto el batería este no os recuerda a keanu reeves?
A mi me ponen chicos k no sean tan perfectos, un ejemplo de chorbos muy atractivos (por lo menos para mi)
el cantante de eskorzo, me encanta como se mueve, muy mejete
el bajista de fuckop family, hable con el haze tiempo y es muy salao, lastima que este con Karmen trap
Juas juas, yeeeeaaa EL RIKI !!!!!!!!!! es tio ke toca con fuckop family lo conozco de hace un huevo de tiempo, me invitó a la "Casi Boda" ke no llego a celebrarse xDDDDd jaus
el cantante de la pulquería,no es wapo pero también me gusta, sobre todo sin camiseta
Lo sé, llamadme grupi si quereis
-
CAliel, ciertamente estás mu buena, aunque seas demasiado jovencita para mi ya arrugada y vetusta piel, pero me imagino dándome el lote contigo, y al irte a morder al cuello como buen nocturno y verte esos pinchos.......creo que me desfigurarías la cara.
la rpregunta es esa, ¿te los quitas no?
no se que hare yo bebiendo a esta shoras.
La naaviadaá
Coronita Uh uh!
La naaviadaá
Coronita Uh uh!
Joder, Kurro, que yo te tenía por un tipo más responsable y serio, xDD.Kurrobilly- escribió:CAliel, ciertamente estás mu buena, aunque seas demasiado jovencita para mi ya arrugada y vetusta piel, pero me imagino dándome el lote contigo, y al irte a morder al cuello como buen nocturno y verte esos pinchos.......creo que me desfigurarías la cara.
La naaviadaá
Coronita Uh uh!
Bueno, y Caliel, mu wapa y to eso. ^^
-
Aaaa ve si te vas a pensar que yo no soy humano.
Que una cosa es el uso y abuso de la erudición, y otra cosa es tener un pito como todo hijo de vecino.
Caliel, la única vejez prematura que podrás encontrar en mi presencia, son
unas escondidas canas que apenas se ven.
¡¡Y ahora marcho!!, cabalgando cual jinete, que me espera el romance entre pelos y sábanas.
Amor mío, allá voy.
Coronita Uh Uh!
Que una cosa es el uso y abuso de la erudición, y otra cosa es tener un pito como todo hijo de vecino.
Caliel, la única vejez prematura que podrás encontrar en mi presencia, son
unas escondidas canas que apenas se ven.
¡¡Y ahora marcho!!, cabalgando cual jinete, que me espera el romance entre pelos y sábanas.
Amor mío, allá voy.
Coronita Uh Uh!
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
JAJAJAAJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJKurrobilly- escribió:CAliel, ciertamente estás mu buena, aunque seas demasiado jovencita para mi ya arrugada y vetusta piel, pero me imagino dándome el lote contigo, y al irte a morder al cuello como buen nocturno y verte esos pinchos.......creo que me desfigurarías la cara.
La naaviadaá
Coronita Uh uh!
temendo..
troll!