Algo histórico...
-
ACABE LOS EXAMENES
:D:D:D:D:D
ahora luego un ratillo pa la alameda y la semana q viene a preparar el viaje
:D:D
PD: a marieta claro q la cuidaremos, si nos queamos tiraos y sin pasta es por la unica por la q nos darian un minimo de dinero, aunq jum... quiza por el nachete tb si lo limpiamos y vestimos

ahora luego un ratillo pa la alameda y la semana q viene a preparar el viaje

PD: a marieta claro q la cuidaremos, si nos queamos tiraos y sin pasta es por la unica por la q nos darian un minimo de dinero, aunq jum... quiza por el nachete tb si lo limpiamos y vestimos
ains ye verdad!! q el viernes ya estan aki!!! (lo q m rekuerda q yo tengo un examen el jueves
)
come-flores ya conkretaremos tu y yo x el msn q no m fio de ti... q t olvidas d mi sniff
.
p.d: igual se viene mi amiga tuka esa q esta tan loka, q t abia conocido en xixon el dia q t bañaste el pelotas, karo igual no puede venir
, pero tb m yebare a carmen y nose alguna mas se apuntara... espero.

come-flores ya conkretaremos tu y yo x el msn q no m fio de ti... q t olvidas d mi sniff

p.d: igual se viene mi amiga tuka esa q esta tan loka, q t abia conocido en xixon el dia q t bañaste el pelotas, karo igual no puede venir

-
-
jajajaj, como m va conociendo ya e!! si q pasa toy dormida jo!!!, pero bueno graciasAlbertzale escribió:era una ironia, el guiño del ojo, complicidad, coño te lo voy a decir mas claro ke estas dormida, si vas tu entonces merecera la penaempanadaaaa

en fin siempre adore este dia ( tono ironico)
Como que el sabado segis y el viernes eukz, esto no es justo, no, no, no, putos desorden y gritando en silencio, yo quiero ver a eukz y a segis.Chin escribió:si, pero en el azkena, no lo veo yo buen sitio pa ver a eukz, por cierto, si es por animar a gueva, al dia siguiente toca segis...
Aunque en palabras de calist: queremos salir, no queremos ir de conciertos...