Hola gente:
Pues q este sabado 5 de noviembre, voy a estar en el karma pinchando en una de las salas.
Hay dos salas una pachanga y otra guitarra.En la de guitarra estaré yo poniendo musica de nirvana, placebo, the cure, interpol, chucho, foo fighters, ash, weezer, nada surf, planetas, rem, ramones,enemigos, oasis, blur, the smiths, rage against the machine, red hot chili peppers, smashing pumpkins, the stone roses,lagartija nick, sonic youth, iggy pop, mercromina, the posies, supergrass,el hombre burbuja, penelope trip, yo la tengo, coldplay, radiohead,el inquilino comunista,prodigy, maga, moby, pixies, elastica, el niño gusano, sexy sadie, surfin bichos, sidonie, deluxe,the strokes, pavement,sammy, james, primal scream,the wedding present,lemonheads, jesus and mary chain,la habitacion roja,muse, dinosaur jr,my vitriol,
Se aceptan sugerencias
La discoteca Karma se encuentra en la carretera de Aspe a Novelda. Empiezo a las 12 :30 horas de la noche, hasta las 6 de la mañana mas o menos. Si os apetece pasaros se agradece, y si la cosa va bien, seguramente se hagan conciertos y cosas interesantes. saludos.
Sala alternativa en discoteca Karma de Aspe (Alicante)
-
-
pues, de precios no se. creo q los tercios a 2, 50 y los cubatas a 4 o 5 euros, la verdad es q no lo se, es la primera vez q voy a estar. Si algun finde vienes informate antes, pq este finde es sala alternativa de prueba, es decir si la peña responde seguiran asi, pero sino supongo q cambiaran.Por cierto el lunes en camelot tercios a 5 euros y cubatas a 8