post de fotos (este es el definitivo)
-
eleningrado

me cotré el p elo esta tarde y me lo puse d larga chiva china maestro d arestes macriales!!!!!!
larga vida al maestro luterjoy!!!!
Última edición por eleningrado el Dom Sep 25, 2005 12:06 pm, editado 1 vez en total.
-
nuneka
- Contactar:
mmm...supongo q eso lo dices, pq komo mis ojos son heredaos de mi madre...viendo los mios, los suyos tienen q ser la hostia..no?JBH escribió:No he visto los ojos del resto de su familia, pero no me extrañaría en absoluto que fuesen los más feosBarbasweb escribió:Esta nune cadia dia mas guapa, y se empeña en que sus ojos son los mas feos de su familia.....si es que se me cae to la baba!!!!!

o me vas a decir q de estas dos fotos...te fijas antes en esa vieja kamiseta q en mis ojos...
inferno, ten kuidao q te tomo la palabra y te obligo a adoptarme, y kon karol inkluida
toni...
-
Pinche_pendejo
-
nuneka
- Contactar:
a saber donde estara..JBH escribió:Tenía, tenía una...nuneka escribió:ja...eso lo dices pq seguro q tienes alguna parezida ....JBH escribió: Ya lo creo... lo único bonito que sale en esa foto.
![]()
y.....
![]()
grazias mundu e imanol...vosotros si sabeis..
ains...sumi, ese komentario me ha deskolokao, q bonito...
!
Teching que guapa que eres! 
-
Pinche_pendejo