Por la filosa...
-
Por la filosa...
No se ni como, pero consegui recordar que algo tenia que poner en el foro para que a Agradecido no se le olvidara la frase... "por la filosa". Aun no he reaccionado del finde-destroy en tierras vascas... por lo que de momento y hasta pasados unos dias que se me vuelva a asentar la neuronita... hasta aqui puedo leer. De momento eso, frase escrita, que lo prometido es deuda... y decir que a Javi Jekyll aun no se le ha ido de la cabeza el tio que le intento acosar en el baño de la hamburgueseria Santurce... 

-
-
Re: Por la filosa...
Jajaja no jodas...las camisetas del jekyll son mas atrayentes...que MAria jimenez...a mi no se me ha ido dela cabeza otro tipo de este finde... q gentes...Olga Jekyll escribió:y decir que a Javi Jekyll aun no se le ha ido de la cabeza el tio que le intento acosar en el baño de la hamburgueseria Santurce...
-
-
Juanin escribió:como dijo aquel: que jodia, pero que sincera.
De las glorias deportivas... jojojojo no se me va de la cabeza.
Jajajajajajajajaja... Juanin yo no se que coño me pasa con tus mensajes macho, pero es que nunca se a que vienen!!!! Mira que estoy haciendo esfuerzos... pero de esto si que no me acuerdo...

Agradecido!!!! Los esfuerzos que ha tenido que hacer una pa poder acordarse de la dichosa frase... Como casi no hablo, sabia que algo tenia que poner... hasta que di con ella... jajajajajajajaja.... Dios... menos mal que nos dio por irnos que no sabes la cantidad de chistes malos que me deje en el tintero....

Mis mensajes son como mis chistes, solo los entiendo yo
Aunque ahora me vienen a mente unos cuantos mas jajajaja
Na lo "de que jodia pero que sincera" creo que esta claro, lo de "jodia" en sentido cariñoso por las cosas que dices y los chistes malos que cuentas y lo de "sincera" porque por fin alguien que habla claro.

Na lo "de que jodia pero que sincera" creo que esta claro, lo de "jodia" en sentido cariñoso por las cosas que dices y los chistes malos que cuentas y lo de "sincera" porque por fin alguien que habla claro.

-
-
-
Jajajajajajajajajajajaja.... Jajajajajajajajajajajajajaja... Desde luego hemos llegao enteros de milagro porque entre los comentarios de Javi la mañana del domingo... y los pedos que nos hemos pillao... Joder cada vez que recuerdo la hora y media que tardamos el sabado por la mañana desde Bilbao a Santurce... 

-
-
-
Jajajajajajajaja ya no me acordaba de la frase que mas repitio Mir del sabado al domingo... "Oye,... a que sabe eso?"
jajajajajajajajaja
Asi ibas tu compañera... que de camoino a casa en el coxe... llevaba trespiruletas en la mano y no atinaba a meterse ninguna de ellas en la boca..... Eso, sin contar que en una mano llevaba las tres piruletas y en la ora llevaba el potadero-bongo... con el que nos fue amenizando gran parte del viaje....
jajajajajajajajaja
Asi ibas tu compañera... que de camoino a casa en el coxe... llevaba trespiruletas en la mano y no atinaba a meterse ninguna de ellas en la boca..... Eso, sin contar que en una mano llevaba las tres piruletas y en la ora llevaba el potadero-bongo... con el que nos fue amenizando gran parte del viaje....

-
-