Al azar? Me lo creo (pero tío, haber cogido otra)kill_em_all escribió:Chomo, en realidad la foto esta sacada de www.tiosupermegacachondos.com, puse una al azar y mira, pero tu silencio.

Al azar? Me lo creo (pero tío, haber cogido otra)kill_em_all escribió:Chomo, en realidad la foto esta sacada de www.tiosupermegacachondos.com, puse una al azar y mira, pero tu silencio.
jajajajajakill_em_all escribió:jajajajajaja, na, me referia a que me saludase y tal, pero bueno, ahora que le releo... xDTam escribió:JAJAJAJAJAJA, más directo, imposible!!!kill_em_all escribió: Y na, mtoykitando, si me te cruzas por ahi conmigo, pues si quieres ya sabes.
Ala ya.
Antes de decir nada me gustaria saber que es lo que machacas y como, a ver si vamos a tener que poner toda la carne para que tu machaques.Marihuano-#8 escribió:Bueno, me pongo a vuestro nivel y piropeo yo tambien.
Lo mas bonito del foro es DiabolicAngel, y al que diga lo contrario, lo machacoooo.
Me repite el Ibuprofeno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados