Zaidín Rock 2004
-
-
- Contactar:
Ke estas asegurando el dinero cogiendo a la gente de los puntos mas alejados de granada de toda la peninsula???Papixulo escribió:yo invito si alguno de estos 3 perrankos baja... Gueva, Bakero o Chin... sino no invito... (he lanzao un guante... alguno lo coge?... jejeje)

La verdad ke eskorzo + ofunkillo + papi pagando rondas bien merece un viaje... pero me temo ke andalucia va a seguir siendo tierra virgen para mi

Por cierto, con el puto post de los simpson, lo de lanzar el guante me ha recordado al capitulo del Tomacco

Pa´l Zaidín de CABEZA
Eh Waxter, el sábado nos veremos allí casi seguro!! 

Weno, la cosa está mas o menos asín. Vamos los siguientes, salvo renuncias de ultima hora que ya sabemos que siempre hay....
- Waxter
- _CaMeL_
- Jimmy Kaos
- Gemika
- Papixulo
- Pisha d kai
- Calist Drake
- Mocho
- Rozio
- La niña de los ojos rojos
- M3no (de la Taberna del Pon)
- Bybony (de los Hombres Solos)
Quedan pendientes de confirmar Teching, Urkixo y el resto de gente de la Taberna del Pon (con estherilla incluida)
- Waxter
- _CaMeL_
- Jimmy Kaos
- Gemika
- Papixulo
- Pisha d kai
- Calist Drake
- Mocho
- Rozio
Quedan pendientes de confirmar Teching, Urkixo y el resto de gente de la Taberna del Pon (con estherilla incluida)
Mira Gemika, te puedes apuntar como la niña de los "ojos chin"Waxter escribió:Weno, la cosa está mas o menos asín. Vamos los siguientes, salvo renuncias de ultima hora que ya sabemos que siempre hay....
- Waxter
- _CaMeL_
- Jimmy Kaos
- Gemika
- Papixulo
- Pisha d kai
- Calist Drake
- Mocho
- Rozio

-
-