hola, busco a alguien de segovia que me de algo de info de la city, ya que la visitare pronto, ya sabes, bares, tiendas,........
muchas gracias!!!!!!
alguien de segovia???
-
El mejor bar del rollo está en la calle De los Coches y se llama Metropolis.
Acabo de estar a finales de octubre por allí y ponían muy buena música.
Desde el Acueducto bajas toda la avenida peatonal (Fernández Ladreda) y antes de llegar al Paseo Ezequiel González, otra avenida con mucha circulación de vehículos que la corta, en la calle de los Coches, según bajas del Acueducto a mano izquierda, justo al empezar la calle, en el número dos, ahí lo tienes.
Creo recordar que tiene un cartel de neón de Heineken.
Para comer cochinillo te recomendaría pillar el menú en alguno de los restaurantes de los pórticos de la Plaza Mayor.
Aunque al lado del acueducto tienes algunos de los asadores más famosos.
Nosotros comimos menú típico en fin de semana por 20 euros, vino y postre incluídos.
Y es una ciudad muy chula, buena gente, muy bonita, fácil de andar, ...
Lo peor, el aparcamiento.
Disfrutadlo y llevad buena ropa de abrigo
Acabo de estar a finales de octubre por allí y ponían muy buena música.
Desde el Acueducto bajas toda la avenida peatonal (Fernández Ladreda) y antes de llegar al Paseo Ezequiel González, otra avenida con mucha circulación de vehículos que la corta, en la calle de los Coches, según bajas del Acueducto a mano izquierda, justo al empezar la calle, en el número dos, ahí lo tienes.
Creo recordar que tiene un cartel de neón de Heineken.
Para comer cochinillo te recomendaría pillar el menú en alguno de los restaurantes de los pórticos de la Plaza Mayor.
Aunque al lado del acueducto tienes algunos de los asadores más famosos.
Nosotros comimos menú típico en fin de semana por 20 euros, vino y postre incluídos.
Y es una ciudad muy chula, buena gente, muy bonita, fácil de andar, ...
Lo peor, el aparcamiento.
Disfrutadlo y llevad buena ropa de abrigo