¿Cómo está para ir en bici?
¿Cómo está para ir en bici?
Hola familia querría saber como está la cosa para ir al Viña en bici, se tardará mucho?
-
Re: ¿Cómo está para ir en bici?
desde benidorm en media horica te plantas en villarrobledo.cacafuty escribió:Hola familia querría saber como está la cosa para ir al Viña en bici, se tardará mucho?
SHURMANO-SKAFORLIFE escribió:desde benidorm en media horica te plantas en villarrobledo.cacafuty escribió:Hola familia querría saber como está la cosa para ir al Viña en bici, se tardará mucho?

-
-
la costerica esa de la autovia alicante-madrid que va pa albacete es un paseico.Kaede escribió:SHURMANO-SKAFORLIFE escribió:desde benidorm en media horica te plantas en villarrobledo.cacafuty escribió:Hola familia querría saber como está la cosa para ir al Viña en bici, se tardará mucho?en serio? con albún buclé espacio-temporal?
A ver yo he sido ciclista "profesional" (para la edad claro) y en unas 5 horas y media seguidas por puertos de montaña con sus bajadas y subidas hacíamos unos 140-150km. Vamos que contando que son 300 justos desde aquí pon 12 horas más 3 por no estar ya tan en forma en 15 me puedo plantar allí.
Y fuera todas esas coñas va en serio.
-
-
y cuando llegas alli te pegas 1 un dia durmiendo en el camping del reventon que llevas en las piernas..... no hablais en serio no? de haceros 200 km en bici pa ir a un festival...cacafuty escribió:A ver yo he sido ciclista "profesional" (para la edad claro) y en unas 5 horas y media seguidas por puertos de montaña con sus bajadas y subidas hacíamos unos 140-150km. Vamos que contando que son 300 justos desde aquí pon 12 horas más 3 por no estar ya tan en forma en 15 me puedo plantar allí.
-
-