Jjajaaaaaa!!! Ya te acoatumbraras a mi! Soy la chinche del foro!!!! Tu respuesta demuestra k no eres un antiguo forero con nueva cuenta, me dedico a investigarlo jaaa!!! Soy lgo asi como el CSI de maneras!!!shaty escribió:Oyeesi no te mola tampoco ace falta insultarlo.oihana escribió:jonas brothers
Pues el sleaze, por acer una descripcion serie similar al glam, con el tema de las canciones mas serias.
Una que se une
-
- Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!
oihana escribió:Jjajaaaaaa!!! Ya te acoatumbraras a mi! Soy la chinche del foro!!!! Tu respuesta demuestra k no eres un antiguo forero con nueva cuenta, me dedico a investigarlo jaaa!!! Soy lgo asi como el CSI de maneras!!!shaty escribió:Oyeesi no te mola tampoco ace falta insultarlo.oihana escribió:jonas brothers
Pues el sleaze, por acer una descripcion serie similar al glam, con el tema de las canciones mas serias.
Osea que ya e pasado la prueba?? jajaja
Hasta que no lo escuches te vas a quedar igual, por si te apetece de digo algunos grupos. Crashdiet, vains of jenna, dirty penny....MUERTEEEEEEEEES escribió:Me he quedado igualshaty escribió:Oyeesi no te mola tampoco ace falta insultarlo.oihana escribió:jonas brothers
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jEjnQWVd024?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jEjnQWVd024?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
pues si es todo asà me suena a glam glam.....
pues si es todo asà me suena a glam glam.....
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/K_EOrZ35QH0?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/K_EOrZ35QH0?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
Prefiero este!
Prefiero este!
-
- Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!
dirty penny jijiji!!!!!! Bueno eso de pasar la prueba.... Conmigo siempre estais a prueba jejeje!!! De momento y hasta k no se demuestre lo contrario me caes bien...... Me presento, soy la matriarca del foro. Cuando parece k miento digo la verdad y cuando me pongo seria miento.... Ando todo el dia chinchando a los tios pero a mis niñas aunk parezca k no las haga caso las defiendo a muerte si lo necesitan y k mas te cuento.... Ha si mis tetas son famosas en este foro pero nadie me las ha visto en realidad pero aki la imaginacion y los rumores vuelan otra cosa si kieres hablar de musica elije tu subforo si kieres desconectar pasa por las lombrices donde nadie esta en su sano juicio
Ego te absolvo in nomine pater et filium et spirito santo...... Amen!
Ego te absolvo in nomine pater et filium et spirito santo...... Amen!
Re: Una que se une
Bienvenida!! espero que sea de tu agrado el foroshaty escribió:Bueno, pues aqui dejo mi presentación! soy una chica de 19 años que lleva escuchando diferentes estilos del rock desde que era una enana. Desde rock, español, gotiko, heavy, hard.... hasta ahora que me ha dado por el sleazy. Bueno y poco mas... espero encontraros por este foro y por algun garito!!!
Gracias aunque no son de mi gusto jejeshaty escribió:Hasta que no lo escuches te vas a quedar igual, por si te apetece de digo algunos grupos. Crashdiet, vains of jenna, dirty penny....MUERTEEEEEEEEES escribió:Me he quedado igualshaty escribió: Oyeesi no te mola tampoco ace falta insultarlo.
pd: Bienvenida, de donde eres?
de los madrilesMUERTEEEEEEEEES escribió:Gracias aunque no son de mi gusto jejeshaty escribió:Hasta que no lo escuches te vas a quedar igual, por si te apetece de digo algunos grupos. Crashdiet, vains of jenna, dirty penny....MUERTEEEEEEEEES escribió: Me he quedado igual
pd: Bienvenida, de donde eres?