Una que se une

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
oihana
Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!

Mensajepor oihana » Vie Mar 11, 2011 11:18 am

shaty escribió:
oihana escribió:jonas brothers
Oyeesi no te mola tampoco ace falta insultarlo.

Pues el sleaze, por acer una descripcion serie similar al glam, con el tema de las canciones mas serias.
Jjajaaaaaa!!! Ya te acoatumbraras a mi! Soy la chinche del foro!!!! Tu respuesta demuestra k no eres un antiguo forero con nueva cuenta, me dedico a investigarlo jaaa!!! Soy lgo asi como el CSI de maneras!!!
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Vie Mar 11, 2011 1:01 pm

¿Nadie le va a decir lo de la invitación a unas cervezas?

Salud!!
KON

Mensajepor KON » Vie Mar 11, 2011 1:57 pm

shaty escribió:

Pues el sleaze, por acer una descripcion serie similar al glam, con el tema de las canciones mas serias.
Me he quedado igual :roll:
oihana

Mensajepor oihana » Vie Mar 11, 2011 3:18 pm

MUERTEEEEEEEEES escribió:
shaty escribió:

Justin biever.... :lol:
shaty

Mensajepor shaty » Sab Mar 12, 2011 12:55 am

oihana escribió:
shaty escribió:

Jjajaaaaaa!!! Ya te acoatumbraras a mi! Soy la chinche del foro!!!! Tu respuesta demuestra k no eres un antiguo forero con nueva cuenta, me dedico a investigarlo jaaa!!! Soy lgo asi como el CSI de maneras!!!

Osea que ya e pasado la prueba?? jajaja
shaty

Mensajepor shaty » Sab Mar 12, 2011 12:56 am

shaty escribió:

Hasta que no lo escuches te vas a quedar igual, por si te apetece de digo algunos grupos. Crashdiet, vains of jenna, dirty penny....
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Sab Mar 12, 2011 1:07 am

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jEjnQWVd024?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jEjnQWVd024?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

pues si es todo así me suena a glam glam.....
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Sab Mar 12, 2011 1:11 am

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/K_EOrZ35QH0?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/K_EOrZ35QH0?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

Prefiero este!
oihana

Mensajepor oihana » Sab Mar 12, 2011 1:14 am

dirty penny jijiji!!!!!! Bueno eso de pasar la prueba.... Conmigo siempre estais a prueba jejeje!!! De momento y hasta k no se demuestre lo contrario me caes bien...... Me presento, soy la matriarca del foro. Cuando parece k miento digo la verdad y cuando me pongo seria miento.... Ando todo el dia chinchando a los tios pero a mis niñas aunk parezca k no las haga caso las defiendo a muerte si lo necesitan y k mas te cuento.... Ha si mis tetas son famosas en este foro pero nadie me las ha visto en realidad pero aki la imaginacion y los rumores vuelan otra cosa si kieres hablar de musica elije tu subforo si kieres desconectar pasa por las lombrices donde nadie esta en su sano juicio
Ego te absolvo in nomine pater et filium et spirito santo...... Amen!
Ánima

Re: Una que se une

Mensajepor Ánima » Sab Mar 12, 2011 12:24 pm

shaty escribió:Bueno, pues aqui dejo mi presentación! soy una chica de 19 años que lleva escuchando diferentes estilos del rock desde que era una enana. Desde rock, español, gotiko, heavy, hard.... hasta ahora que me ha dado por el sleazy. Bueno y poco mas... espero encontraros por este foro y por algun garito!!!
Bienvenida!! espero que sea de tu agrado el foro
KON

Mensajepor KON » Sab Mar 12, 2011 5:42 pm

shaty escribió:
shaty escribió: Oyeesi no te mola tampoco ace falta insultarlo.

Hasta que no lo escuches te vas a quedar igual, por si te apetece de digo algunos grupos. Crashdiet, vains of jenna, dirty penny....
Gracias aunque no son de mi gusto jeje
pd: Bienvenida, de donde eres?
shaty

Mensajepor shaty » Dom Mar 13, 2011 3:59 am

shaty escribió:
MUERTEEEEEEEEES escribió: Me he quedado igual :roll:
Gracias aunque no son de mi gusto jeje
pd: Bienvenida, de donde eres?
de los madriles