Finde 9-10 Toledo Madrid
-
-
a ver trankila niña q ni cierran el jekyll, ni se cancela el vicalvarock ni enmurallan madrid y yo sigo celebrande mi cumpleaños asi q na d ponerse en lo peor yo tr hago la mejor ruta turistica q t puedas imaginar, las mejores hamburguesas que t puedes comer y las mejores cañas q t puden servir x aki... Muack!!Marijose escribió:Bueno a ver... ¿ké es lo siguiente? ¿que no hay vicalvarock? ¿que ese finde no abren el jekyll? ¿que enmurallan madrid?krisEvil escribió:lo siento pero lo de sorprendentes se ha suspendido...sorry
Estherilla, si no vamos a toledo... ¿nos llevas de marcha por madrid, no?
-
Parece ser que hay algun problema con la sala de Toledo. Estos bolos...
Sin embargp se sigue buscando alguna sala para que podamos disfrutar del concierto, no es facil pero se de buena tinta que Jau esta que no para, su telefono echa humo ya. De todas formas, aunque no se llegue a realizar creo que no nos podeis dejar con la miel en los labios el comando BCN, que siempre nos quedara el vicalvarock, y tooooodo Madrid para lo que ustedes dispongan. Y el cumple de estherilla es solo una vez al año. Podreis esperar otro año????
Sin embargp se sigue buscando alguna sala para que podamos disfrutar del concierto, no es facil pero se de buena tinta que Jau esta que no para, su telefono echa humo ya. De todas formas, aunque no se llegue a realizar creo que no nos podeis dejar con la miel en los labios el comando BCN, que siempre nos quedara el vicalvarock, y tooooodo Madrid para lo que ustedes dispongan. Y el cumple de estherilla es solo una vez al año. Podreis esperar otro año????
-
-
Pues parece que se tuerce el concierto sorprendete tabernoso. Habiamos conseguido sala pero para el sabado 17; pero nni unos ni otros pueden ese dia
De todas formas una visita a los madriles siempre merece la pena no? A ver si hay suerte y se te apunta alguno mariajo. Diles que por pasta no sera que aqui beber es mas barato que en barna, y lo demas mas o menos esta cubierto
P.D. Papi, si vienes te pongo todo el disco de Hora Zulu en el bar. ( A ver si asi....)

De todas formas una visita a los madriles siempre merece la pena no? A ver si hay suerte y se te apunta alguno mariajo. Diles que por pasta no sera que aqui beber es mas barato que en barna, y lo demas mas o menos esta cubierto

P.D. Papi, si vienes te pongo todo el disco de Hora Zulu en el bar. ( A ver si asi....)
-
- Contactar:
jajaja... javi tio... no me digas eso!!! jejeje los he visto en el Derrame este finde... y k grandes... aix y tocaron varias del nuevo disco y parece k no fue flor de un dia... ya k por lo k me parecio tambien estara bien...
bueno ya veremos... k tengo un dolor de muelas... k si esto no se me pasa seguro k no ire a ningun sitio... de momento es lunes oi
bueno ya veremos... k tengo un dolor de muelas... k si esto no se me pasa seguro k no ire a ningun sitio... de momento es lunes oi
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Uoho,Los burning son el sabado , el viernes es Sober. www.radioenlace.org
pues mira, podríamos ir el jueves a poncho k y albertucho, el viernes yo q se, el jeckyll, luego el sabado miramos lo de los dobletes y el domingo a sanferminUoho escribió:Pues el viernes 9 tocaba burning gratix en hortaleza ¿no? Yo me pensaria lo de bajar si alguien desde allí se viniese el domingo a ver a barricada a san fermin (de gratix y con muuuchas sorpresas)...
y mira si conseguimos alguno más del norte bajamos en coche. q te parece?????

Se puede estudiar la idea, pero no prometo nada hasta que no me haga un presupuesto y hable con mis viejos. Eso sí, igual tengo estar por la tarde en Pamplona para grabar la entrevista con los Barri, aún lo sé... de todas formas sería después de la prueba de sonido, a eso de las 20h o así... Sigamos buscando gente dispuesta a ver... 

-
- Contactar:
Ya veo que al final entrevistas a los barri... si es que el cerrado contigo pierde una joya, lo que yo te diga...Uoho escribió:Se puede estudiar la idea, pero no prometo nada hasta que no me haga un presupuesto y hable con mis viejos. Eso sí, igual tengo estar por la tarde en Pamplona para grabar la entrevista con los Barri, aún lo sé... de todas formas sería después de la prueba de sonido, a eso de las 20h o así... Sigamos buscando gente dispuesta a ver...
Vaaa, vente a Madrid y no te hagas tanto de rogar Uohin... ké yo kiero montar en coche contigo, me han comentado que es una experiencia casi religiosa (acabas cagándote en dios y en todos los santos...)
-
-