Finde 9-10 Toledo Madrid

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
estherilla

Mensajepor estherilla » Lun Jul 05, 2004 11:35 am

weno weno, muxo rajao veo yo x aki.... como ha dixo mir keda una semana y no sabeis lo tenaz que soy yo, jejeje
teching jodia

Mensajepor teching jodia » Lun Jul 05, 2004 11:56 am

pos lo siento mis niñas pero yo si ke me rajo definitivamente,ke el kurro este me está jodiendo muxo,y no puedo ir ni de koña :(
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Lun Jul 05, 2004 12:18 pm

lo siento pero lo de sorprendentes se ha suspendido...sorry
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Lun Jul 05, 2004 12:32 pm

no se yo mariajo... lo de sorprendente se ha suspendido, no se ni donde tengo que dormir, parece que va a hacer un tiempo asqueroso el finde y encima estoy de mal humor (si, tengo la regla, se nota mucho?)
me da a mi que no... demasiados obstaculos
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Jul 05, 2004 12:34 pm

krisEvil escribió:lo siento pero lo de sorprendentes se ha suspendido...sorry
Bueno a ver... ¿ké es lo siguiente? ¿que no hay vicalvarock? ¿que ese finde no abren el jekyll? ¿que enmurallan madrid?
Estherilla, si no vamos a toledo... ¿nos llevas de marcha por madrid, no?
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Jul 05, 2004 12:40 pm

no toca sorprendente? y eso? porque?
estherilla

Mensajepor estherilla » Lun Jul 05, 2004 12:44 pm

Marijose escribió:
krisEvil escribió:lo siento pero lo de sorprendentes se ha suspendido...sorry
Bueno a ver... ¿ké es lo siguiente? ¿que no hay vicalvarock? ¿que ese finde no abren el jekyll? ¿que enmurallan madrid?
Estherilla, si no vamos a toledo... ¿nos llevas de marcha por madrid, no?
a ver trankila niña q ni cierran el jekyll, ni se cancela el vicalvarock ni enmurallan madrid y yo sigo celebrande mi cumpleaños asi q na d ponerse en lo peor yo tr hago la mejor ruta turistica q t puedas imaginar, las mejores hamburguesas que t puedes comer y las mejores cañas q t puden servir x aki... Muack!!
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Jul 05, 2004 12:47 pm

Yo no me pierdo tu cumple ni jarta vino... bueno, jarta vino sí ke voy a estar pero vamos...
Papi, pos igual no hay conci porque no vienes tú, para ke veas la ke has liado, jojo...
Me comenta Olga ke ha habido algun problema con la sala de Toledo,pero ke siguen mirando cosillas :wink:
Javi Jekyll

Mensajepor Javi Jekyll » Lun Jul 05, 2004 12:56 pm

Parece ser que hay algun problema con la sala de Toledo. Estos bolos...
Sin embargp se sigue buscando alguna sala para que podamos disfrutar del concierto, no es facil pero se de buena tinta que Jau esta que no para, su telefono echa humo ya. De todas formas, aunque no se llegue a realizar creo que no nos podeis dejar con la miel en los labios el comando BCN, que siempre nos quedara el vicalvarock, y tooooodo Madrid para lo que ustedes dispongan. Y el cumple de estherilla es solo una vez al año. Podreis esperar otro año????
estherilla

Mensajepor estherilla » Lun Jul 05, 2004 12:59 pm

eso eso javi... hagamos fuerza!! menudo homenaje q os vais a perder si no venis!!
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Jul 05, 2004 5:26 pm

Javi, yo con alguien ke me acompañe, voy seguro... pero un viajecito sin dar la brase a nadie... yo sigo en proceso de convencimiento a diestro y siniestro, a ver si algun@ me hace caso de una buena vez...
Javi Jekyll

Mensajepor Javi Jekyll » Lun Jul 05, 2004 5:49 pm

Pues parece que se tuerce el concierto sorprendete tabernoso. Habiamos conseguido sala pero para el sabado 17; pero nni unos ni otros pueden ese dia :cry:

De todas formas una visita a los madriles siempre merece la pena no? A ver si hay suerte y se te apunta alguno mariajo. Diles que por pasta no sera que aqui beber es mas barato que en barna, y lo demas mas o menos esta cubierto :P

P.D. Papi, si vienes te pongo todo el disco de Hora Zulu en el bar. ( A ver si asi....)
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Jul 05, 2004 6:09 pm

jajaja... javi tio... no me digas eso!!! jejeje los he visto en el Derrame este finde... y k grandes... aix y tocaron varias del nuevo disco y parece k no fue flor de un dia... ya k por lo k me parecio tambien estara bien...

bueno ya veremos... k tengo un dolor de muelas... k si esto no se me pasa seguro k no ire a ningun sitio... de momento es lunes oi
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Jul 05, 2004 6:12 pm

Javi Jekyll escribió: P.D. Papi, si vienes te pongo todo el disco de Hora Zulu en el bar. ( A ver si asi....)
Prepara el de Marea que creo ke la única ke no se raja soy yo... más barata la bebida allí? ya me extraña, porque mira ke akí es casi regalá...
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Jul 05, 2004 6:48 pm

Pues el viernes 9 tocaba burning gratix en hortaleza ¿no? Yo me pensaria lo de bajar si alguien desde allí se viniese el domingo a ver a barricada a san fermin (de gratix y con muuuchas sorpresas)... :roll:
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Jul 05, 2004 6:56 pm

Uoho escribió:Pues el viernes 9 tocaba burning gratix en hortaleza ¿no? Yo me pensaria lo de bajar si alguien desde allí se viniese el domingo a ver a barricada a san fermin (de gratix y con muuuchas sorpresas)... :roll:
Pos habla con chiwi ke igual se apunta :D
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Jul 05, 2004 8:14 pm

Uoho,Los burning son el sabado , el viernes es Sober. www.radioenlace.org
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Jul 05, 2004 8:30 pm

ah, tonces el sabado son burning y vicalvarock??? vaya mierdaaaa!!
hya posibilidad material de hacer doblete y ver a burning, silencio y disidencia??? horarios quiero...
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Lun Jul 05, 2004 10:39 pm

Yo el jueves voy a ver al Albertucho y al Poncho, casi casi seguro.

Y el vicalvarock también casi seguro.

Buah, que cojones, salvo que pase algo muy chungo estaré allí.
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Lun Jul 05, 2004 11:03 pm

Uoho escribió:Pues el viernes 9 tocaba burning gratix en hortaleza ¿no? Yo me pensaria lo de bajar si alguien desde allí se viniese el domingo a ver a barricada a san fermin (de gratix y con muuuchas sorpresas)... :roll:
pues mira, podríamos ir el jueves a poncho k y albertucho, el viernes yo q se, el jeckyll, luego el sabado miramos lo de los dobletes y el domingo a sanfermin
y mira si conseguimos alguno más del norte bajamos en coche. q te parece????? :twisted:
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Jul 05, 2004 11:37 pm

No se quienes cierran cartel en vicalvaro pero seguro que alguno de esos 3...asi que alguno de esos te los pierdes..vacaciones- Albertucho-sober-vikalvaro y playa....me gusta el comienzo de mis vacaciones je!
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Jul 05, 2004 11:40 pm

Se puede estudiar la idea, pero no prometo nada hasta que no me haga un presupuesto y hable con mis viejos. Eso sí, igual tengo estar por la tarde en Pamplona para grabar la entrevista con los Barri, aún lo sé... de todas formas sería después de la prueba de sonido, a eso de las 20h o así... Sigamos buscando gente dispuesta a ver... 8)
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mar Jul 06, 2004 8:05 am

Uoho escribió:Se puede estudiar la idea, pero no prometo nada hasta que no me haga un presupuesto y hable con mis viejos. Eso sí, igual tengo estar por la tarde en Pamplona para grabar la entrevista con los Barri, aún lo sé... de todas formas sería después de la prueba de sonido, a eso de las 20h o así... Sigamos buscando gente dispuesta a ver... 8)
Ya veo que al final entrevistas a los barri... si es que el cerrado contigo pierde una joya, lo que yo te diga...
Vaaa, vente a Madrid y no te hagas tanto de rogar Uohin... ké yo kiero montar en coche contigo, me han comentado que es una experiencia casi religiosa (acabas cagándote en dios y en todos los santos...)
serranillo

Mensajepor serranillo » Mar Jul 06, 2004 9:15 am

adiskide y eso de sober en donde es?, al final tendremos el fin de semana completo :lol: .
estherilla

Mensajepor estherilla » Mar Jul 06, 2004 10:07 am

serranillo t espero en el vicalvarock!! mariajo wapa cuento contigo, papi tengo espidifen aki pal dolor de muelas... y a los demas q se rajan solo decir gmmmmmmmmmmm!!! jejeje