Sargantana Rock

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
SLYR

Sargantana Rock

Mensajepor SLYR » Dom Jun 18, 2006 11:00 pm

Como no se donde poner esto, lo planto aqui

¿Alguien sabe que ha sido del bar Sargantana Rock en Arwelles (madrid)?

Una cosa si se, que ha chapado...pero mira que me cuesta creer que es porque fuera mal, ya que siempre estaba hasta el culo de peña...

me da pena, por un bar que ponian buena musica, birras baratas (de importacion y no la mierda que meten en todos los lados), bien cuidado...

a ver si se animan los dueños y nos abren otro garito similar, que merecia la pena.
lollamandemocraciaynoloes

Re: Sargantana Rock

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Mar Jul 04, 2006 10:28 am

SLYR escribió:Como no se donde poner esto, lo planto aqui

¿Alguien sabe que ha sido del bar Sargantana Rock en Arwelles (madrid)?

Una cosa si se, que ha chapado...pero mira que me cuesta creer que es porque fuera mal, ya que siempre estaba hasta el culo de peña...

me da pena, por un bar que ponian buena musica, birras baratas (de importacion y no la mierda que meten en todos los lados), bien cuidado...

a ver si se animan los dueños y nos abren otro garito similar, que merecia la pena.
Ha cambiado de local, está en Arguelles, donde antes estaba el ¿tubos? Arriba en una esquina.

Eso sí, se están recogiendo firmas en todos los bares porque quiern cerrarlos y hacer un centro comercial.
nanya

Mensajepor nanya » Mar Jul 04, 2006 7:43 pm

Ays que alegria me das, era mi bar preferido, y al ir el otro dia y verlo cerrado, que bajon, porque era el mejor que habia por ahi, cervezas buenas y no muy caras, buena musica y los dueños mu majos, ademas que ya nos conociamos toa la peña del bar, aunque fuera de vista, ya era como estar en famili.., habra que ir el prox dia a verlo.
Gracias por la info
saretaaaa

Pagina web del Bar Sargantana Rock

Mensajepor saretaaaa » Dom Ene 23, 2011 9:33 pm

David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Jue Ene 27, 2011 9:49 am

mi 2º casa!!! pasarse payá peñta! buena fiesta que se monta siempre.
saretaaaa

CON BARRA LIBRE

Mensajepor saretaaaa » Vie Ene 28, 2011 7:44 pm

No se si habreis visto en la web que a partir de ahora de 21:00 a 23:00 todos los viernes y sabados hay barra libre por 10 euros de cali, cervez y sangria