Kantabrian_Destroyer perdona mi ignorancia (que en ocasiones no tiene límite) pero no se qué significa lo de xD
En cuanto a lo de las maldiciones, reconozco que ando estos días con un poco de tiempo libre, algo inusual en mi día a día. tampoco creo que tenga mucho que decir salvo algún comentario que otro. Desconozco lo que suelen aguantar los nuevos. Pero por lo que veo, tampoco es de extrañar dado que, rápido se ven los cículos cerrados que hay por aquí.
Hay quien debería cambiarle el nombre al foro, ponerle el suyo y el de sus colegas porque parece un chat entre ellos. Pero eso es algo que en absoluto me quita el sueño. Simplemente tufa a "Clan" de querer y no poder.
Mándame un PV y me explicas mejor eso de las lombrices, que no me entero de que va.
Saludos a todos.
Hola a todos
-
-
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Jajsjajsajas gran entrada!Urbanita escribió:Desconozco lo que suelen aguantar los nuevos. Pero por lo que veo, tampoco es de extrañar dado que, rápido se ven los cículos cerrados que hay por aquí.
Hay quien debería cambiarle el nombre al foro, ponerle el suyo y el de sus colegas porque parece un chat entre ellos. Pero eso es algo que en absoluto me quita el sueño. Simplemente tufa a "Clan" de querer y no poder.
Bienvenido.
xD, además de sus múltiples variantes, por ejemplo,Urbanita escribió:Kantabrian_Destroyer perdona mi ignorancia (que en ocasiones no tiene límite) pero no se qué significa lo de xD