Post de fotos (este es el definitivo) II

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Ago 26, 2010 1:12 pm

cobelo escribió:Ya te digo, jeje. Tiene Spin Off, se trata de la muerte de 6 de los 7 extraterrestres implicados en la abducción de la Virgen, se llama "El pasajero".

La acción se situa en Elgoibar en el año 2006, y trata de lo que le ocurre a Jose Ignacio Landazuri Egia, un técnico de Fagor de 39 años, casado con una hija, y jugador de Rugby en su tiempo libre. En su camino a reparar el horno de una panificadora en Ermua, es abducido por una nave extraterrestre. Los alienígenas (Los típicos grises pequeñitos y flojeras) comienzan a experimentar con el, pero hay un problema en la nave causado por un rayo que impacta en el generador electromagnético del campo de energia, por lo que Jose Ignacio se libera y escapa por la nave, que es enviada a orbitar el planeta hasta que se solucione el problema.

De tal modo, tenemos una nave varada en órbita, siete pequeños alienígenas indefensos y acojonados, y un morrosko elgoibartarra de casi dos metros jugador de Rugby, con una mala ostia del copón, y ganas de matar a todo bicho pequeño y cabezón con el que se cruce.

También es una historia fácilmente reconocible, que hará las delicias de todo friki del SciFi.
Eso si, es mejor otra que tengo en la cabeza, se llama "Las Crónicas de Lurkesia: Auge y Caida del Begoño". Sería una mezcla entre de Avantasia, Vaya Semanita y Lehendakaris Muertos.

Coño, he quoteado en vez de editar.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Ago 26, 2010 1:15 pm

En Ermua dice :lol:

Que pasote tio, y que se supone que pasa con esos extraterrestres y con Jose Ignacio? Quiero saber mas...
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Jue Ago 26, 2010 1:17 pm

Jajajajjajaja.
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Jue Ago 26, 2010 1:18 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:sinfotos:
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Ago 26, 2010 1:27 pm

Ciudadano Terrorista escribió:En Ermua dice :lol:

Que pasote tio, y que se supone que pasa con esos extraterrestres y con Jose Ignacio? Quiero saber mas...
Palma hasta pitxote, jeje
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Ago 26, 2010 1:30 pm

Individuo escribió:
pepetrola escribió:
Renuncio al Sol escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
:definitivo: :definitivo: :definitivo:

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=fae3e86" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

http://www.goear.com/listen/fae3e86/i-w ... he-stooges
Que mierda de cancion le pones a la zagala que lleva una camiseta de Led Zeppelin, que por lo que veo soy el único que se ha dao cuenta. psssssssss aficionados!
Jajaja Es que tienes toda la razón del mundo, pues sólo puedo decir a mi favor que en lo que menos me he fijado de la foto es en si la camiseta era de Led Zeppelin o de Reincidentes. :oops:

Mea culpa. :(
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Jue Ago 26, 2010 1:38 pm

....jajajajaja..... :oops:
pepetrola.....Me encanta esa cancion.Gracias tio! :D
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Ago 26, 2010 3:11 pm

pepetrola escribió:
Individuo escribió:
pepetrola escribió: :definitivo: :definitivo: :definitivo:

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=fae3e86" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

http://www.goear.com/listen/fae3e86/i-w ... he-stooges
Que mierda de cancion le pones a la zagala que lleva una camiseta de Led Zeppelin, que por lo que veo soy el único que se ha dao cuenta. psssssssss aficionados!
Jajaja Es que tienes toda la razón del mundo, pues sólo puedo decir a mi favor que en lo que menos me he fijado de la foto es en si la camiseta era de Led Zeppelin o de Reincidentes. :oops:

Pues anda que no hay diferencia :lol:
Y sí, la canción una basura, has acertado de chorra, porque me sé de muchos que llevan camisetas de Led Zeppelin y si les pones eso van a por ti.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Ago 26, 2010 3:30 pm

Letizio_caperuzito escribió:
pepetrola escribió:
Individuo escribió: Que mierda de cancion le pones a la zagala que lleva una camiseta de Led Zeppelin, que por lo que veo soy el único que se ha dao cuenta. psssssssss aficionados!

Pues anda que no hay diferencia :lol:
Y sí, la canción una basura, has acertado de chorra, porque me sé de muchos que llevan camisetas de Led Zeppelin y si les pones eso van a por ti.
A ver, que yo no me he fijado en el envoltorio, he visto el bombón y me he quedado tal que así -> PDT_Love_05 .

La canción para gustos, a mí tampoco me gusta, pero tan sólo intentaba hacerle llegar el mensaje a Renuncio al Sol, y al parecer ella lo ha pillado. :wink:

Y lo de Reincidentes lo decía por hacer la coña, no por compararlos con Led Zeppelin, por Dio. :fu:

P.D.: Leitza, a ver cuando cuelgas una fotillo aunque sólo sea de tu perro. :twisted:
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Ago 26, 2010 3:43 pm

Uooo, claro, has visto a la chica y te ha venido a la mente la palabra "dog" :mrgreen: , incluso probablemente en su versión ibérica a la par que desmejorada, "me gusta ser una zorra", pero has preferido linkar la versión original para quedar cool. Eres un romántico sin remedio.

Joasjoasjoasjoas, es broma, chica nueva, no te enfades. Josetxo y yo tuvimos un tórrido idilio homosexual que acabó mal y ahora me gusta tocarle los huevos en el otro sentido.

Luego te pongo a mi perra, ya que te ponen, así te doy un plan para esta noche, tontorrón :twisted:

PD. También he tenido pollos, si quieres busco fotos, ¿o te parecen demasiado jóvenes para ti? Ya sabes, ante la pederastia, tolerancia 0 :lol:
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Ago 26, 2010 3:48 pm

Que jachonda la chorba. :lol:

Pero no has acertado ni una. :wink:
--

Mensajepor -- » Jue Ago 26, 2010 3:58 pm

Pues fíjate que yo creo que lo ha clavado.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Ago 26, 2010 4:08 pm

Tú crees muchas cosas, y no por ello van a ser ciertas ... :twisted:
--

Mensajepor -- » Jue Ago 26, 2010 4:10 pm

Lo que dice Leitza va a misa, ya sabes (L)
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Ago 26, 2010 4:15 pm

Joder, secundo.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Ago 26, 2010 4:31 pm

Acabo de volver de visita de casa de mis padres. Al lorito lo que me acaba de dar mi madre:

Imagen

Imagen

SE SALE

Por cierto, dedicado a LastDanz, a ver si reconoces la botellita azul del fondo que casi ni se ve, jeje...
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Ago 26, 2010 4:40 pm

:palomito:
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Ago 26, 2010 4:40 pm

Renuncio al Sol escribió:ELKAKI........Si ke iba a la laboral tio! :shock: :shock: .......No se si abrazarte o darte una patada x decir ke no he cambiao en casi dos decadas mamon!!jajajaja....GgggRrrr..... :D :wink:
Pues las dos cosas y prou :wink:

:lol: :lol: :lol:
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Jue Ago 26, 2010 7:42 pm

cobelo.......Bombay azul?? :roll: :roll: :roll:

No me jodas con el aceitito!!jajaja...Ke cuando estaba de oferta en el Carrefour nos lo kitsban de las manos,creo ke las marujas cocinan con el aceite y con la foto del Osborne........ :roll: :oops:

elkakiiiiiiiiiiiiiiii!!!No seas cabron y saludame si me ves!!Ke ando con paranoyas x la calle diciendo....JODER!!SERA ESE?? :shock: ....jajajaja.....GggRRRrrr...... :lol:
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ago 26, 2010 8:19 pm

el Zaphyr como pa no reconocerlo xD

por cierto, no conocías ese aceite? ya se vé quién hace la compra en casa, eh?? :P xDD
xxxx

Mensajepor xxxx » Jue Ago 26, 2010 8:47 pm

MireiaAAAH!! escribió:
Matilde Urrutia escribió:Soy moderna y aseada y estoy viendo a The Pains of Being Pure at Heart. Y mi camisa mola un montón (lo digo por si acaso).

Imagen
Me encanta la camisa!!! Pero te faltan las wayfarer rojas!!
A mi también, es muy bonita.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ago 26, 2010 8:52 pm

bonitos son sus labios de fresa!

aparte, hay 2 asuntos q me trastocan...
1. cómo es posible q esta chica le dé al indie y no entre por el subforo de dore y mío? (a tiempo parcial tb del Antoine xD)

2. los de H&M son unos malditos traidores. hace un par de años empezaron a sacar blusas super bonitas, así en plan como la de la foto, con cerezitas y tal... se las regalé a todas mis amigas (a falta de novia... :lol:), y este año, de pronto... zás! a tomar por culo esa "moda"! :cry:
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Ago 26, 2010 8:59 pm

Es un jodido temazo, versioneado hasta la extenuación:

So messed up I want you here
In my room I want you here
Now we're gonna be Face-to-face
And I'll lay right down In
my favorite place
And now I wanna be your dog
Now I wanna be your dog
Now I wanna be your dog
Well c'mon
Now I'm ready to close my eyes
And now I'm ready to close my mind
And now I'm ready to feel your hand
And lose my heart on the burning sands
Now I wanna be your dog
Well c'mon
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Ago 26, 2010 11:24 pm

Paul Vazo escribió:Imagen
jarl :shock:
Laureta

Mensajepor Laureta » Vie Ago 27, 2010 1:34 pm

;. escribió:
MireiaAAAH!! escribió:
Matilde Urrutia escribió:Soy moderna y aseada y estoy viendo a The Pains of Being Pure at Heart. Y mi camisa mola un montón (lo digo por si acaso).

Imagen
Me encanta la camisa!!! Pero te faltan las wayfarer rojas!!
A mi también, es muy bonita.
Y a mí, que tengo una parecida y se meten mucho conmigo!

Vivan lso estampados de flores!!