Pues x aki ando.....

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Mié Ago 25, 2010 10:05 pm

:D ...jajajaja...Hola Cueritoooooooooooooo!!! :twisted: Te kiero!!

Panic......es ke Valencia es lo ke tiene :roll: :roll: ...jajajaja.... :wink:

Tengo dos hijas......Asi ke miedo me dais :roll: :roll: ....Ya veo ke vais a x las jovenzuelas,aunke las mias son demasiao jevenes!!jajajaja... :wink:
Creador de Utopias

Mensajepor Creador de Utopias » Mié Ago 25, 2010 10:34 pm

Renuncio al sol...has abierto la caja de pandora....acabo de ver el post de fotos y es brutal el impacto que has tenido, oleadas de buitres te perseguiran hasta la saciedad por este caotico foro :lol: :lol:

Tienes dos hijas? pues mejor te conservas entonces! quien lo diria jajaja tus hijas viviran en un entorno con buena musica entonces :D
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Mié Ago 25, 2010 10:41 pm

:shock: :shock: :shock: ...Impacto de ke?jajajaja..... :P
Utopico....te kiero :D
Si,lo ke pasa ke la de 9 años se me esta descarriando del buen camino :cry: ....jajajaja.....
Creador de Utopias

Mensajepor Creador de Utopias » Mié Ago 25, 2010 11:07 pm

Descarriando en que sentido? musicalmente dices? Yo por ejemplo he crecido en un ambiente donde siempre solia escuchar grupos como eskorbuto pasando a obus y a baron rojo, ya que mis padres les iba ese rollo musicalmente hablando y al final consiguieron pegarmelo a mi jaja luego ya mi hermana es un caso, se a desviado en ese sentido, le va mas la musica pop y ahora ultimamente esta en plan coñazo con la misma cancioncita del waka waka de los cojones jajajaja

Y hablando de musica, me podrias recomendar algun grupete asi majo que te guste? hace ya la ostia de tiempo que no ando con la cuadri jeviata que andaba antes, que son los que me guiaban musicalmente y ahora me encuentro bastante perdido en esos aspectos, si no es mucho pedir claro :wink: .
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Jue Ago 26, 2010 11:10 am

utopias...que está casada, tiene 2 hijas, y una casa por llevar, no te metas en charcos de mierda hombre!!! y por internet menos, que luego dicen que son 2 y salen 8.Seguro que la foto era cuando ella joven, que ahora tendrá canas y mamas caidas.
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Jue Ago 26, 2010 12:51 pm

....jajajajaja.....Ke cabron Rassel.....Me has pillao!!! :desierto: ...jajajaja....
Si,la verdad ke algo caidas si,pa ke te voy a engañar...... :fiu:
Cuando era joven era aun mas fea!!jajajaja..... :mrsgreen:
Y estaba casada......pero ya sabeis,los tios lo jodeis todo PDT_Love_16

Yo tambien ando desconectada....la edad....jajaja..... :twisted:
Pero bendoito Myspace!!!!! :tad: .......Alli hay mogollon de musica,si tienes un rato echale un ojo a mis AMIGOS 8) ....jajaja.....Lo tengo para la musica principalmente.A ver si se ve esto...... :D

http://www.myspace.com/503437099/friends
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Ago 26, 2010 1:05 pm

Tienes a Pantera en tus favoritos, asi me gusta! :D Eso ya dice mucho de ti x)

He visto que en los colegas tienes a algunos grupillos de Girona! (Doctrine, In Nomine, Far'n'hate...)
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Jue Ago 26, 2010 1:12 pm

:twisted: .....SI!!!
Yo peticion ke me mandan,entro a oler y si me mola la musica...pues a la SACA!!...jajajaja... :mrsgreen: ....
Pantera manda....... :tad:
Oye,una cosa.....teneis algun tema de mascotas?es x no abrir otro....Pa subir una foto de mi perro,y no es pepetrola....jajaja..... :twisted:
Iván.

Mensajepor Iván. » Jue Ago 26, 2010 1:18 pm

El hilo de mascotas:

viewtopic.php?t=124660
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Ago 26, 2010 1:19 pm

Pues habia uno, pero a saber por dónde anda ahora... a mi me da palo buscarlo, si otro quiere buscarlo adelante :lol: sino abre uno nuevo!

Yo también me hice myspace por los grupos, pero lo tengo mas abandonado... y siempre me mandan peticiones grupos roñosos!!! De pop, experimentales, new wave o nosekehostias...
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Jue Ago 26, 2010 1:24 pm

Iván. escribió:El hilo de mascotas:

viewtopic.php?t=124660
Ainssssssssss....te kiero :oops: PDT_Love_05 ....jajajaja.... :P

Terrorista...a mi tambien me pasa alguna vez......Y gentuza,puffffffff!!a puñaos.Yo flipo con la peña..... :roll: :roll:
Pues animate y acualizalo,ke no te cuesta na!! :P
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Ago 26, 2010 1:32 pm

Na.. ya esta bien como esta! De vez en cuando entro... omito gentuza y grupos moñas :lol: también lo utilizo cuando estoy buscando grupillo, siempre tengo ahi algunos contactos que controlan 8)
Creador de Utopias

Mensajepor Creador de Utopias » Jue Ago 26, 2010 1:40 pm

RassEl escribió:utopias...que está casada, tiene 2 hijas, y una casa por llevar, no te metas en charcos de mierda hombre!!! y por internet menos, que luego dicen que son 2 y salen 8.Seguro que la foto era cuando ella joven, que ahora tendrá canas y mamas caidas.
Pero que????? :lol: :lol: :lol:

Como podeis pensar tan mal de mi, si para mi intentar algo por un puto foro es bastante patetico jaja ademas que tengo 23 años joder :roll:

Lo de la musica ya le hechare un vistazo, es que ultimamente es por cambiar de aires, que tanto punk ya me cansa un poco, de todos modos, si otra persona me comenta algun grupo guapete que merezca la pena escuchar se lo agradezco tambien :D
--

Mensajepor -- » Jue Ago 26, 2010 2:17 pm

Esta presentación no ha superado todavía a la de la skingrill, pero joder, es que va de camino.

Yo tengo una pregunta, una duda existencial que me quita el sueño. Por qué diantres pones un puto muñeco cada 4 palabras?
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Jue Ago 26, 2010 3:01 pm

:lol: :lol: :lol:
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Ago 26, 2010 3:36 pm

Renuncio al Sol escribió: ...

http://www.myspace.com/503437099/friends
:o

Creo que tenemos una compatibilidad altísima en cuanto a lo que a música se refiere, niña. :wink:
--

Mensajepor -- » Jue Ago 26, 2010 3:39 pm

Oins ^^
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Jue Ago 26, 2010 7:37 pm

kill_em_all escribió:Esta presentación no ha superado todavía a la de la skingrill, pero joder, es que va de camino.

Yo tengo una pregunta, una duda existencial que me quita el sueño. Por qué diantres pones un puto muñeco cada 4 palabras?
Mi no entender lo de la presentacion........ :shock: :shock: :shock:

Lo de los putos muñecos,soy adicta a los iconos :oops: :roll: :roll:

Metallica....no me odies :puppydogeyes:

Ke bonita expresion la de diantres!!!Corcholis!! 8)

pepetrola......I loviu......Lo de niña si es un piropo!!jajajaja :P .Y yo ke me alegro niño PDT_Love_01

Utopico,trankilizate....jajajaja....Somos hermanos del METAL!!!! :punk: :wink:
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Jue Ago 26, 2010 7:39 pm

al-ándalus escribió:Buenas valenciana, veo que las k y los emoticonos son lo tuyo ...
Hola niña!!! :P ....Sip :D .....lo siento....jajajaja..... :D

Eres ñiña verdad?
xxxx

Mensajepor xxxx » Jue Ago 26, 2010 7:48 pm

al-ándalus escribió:Buenas valenciana, veo que las k y los emoticonos son lo tuyo ...
Y los puntos :roll:
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Jue Ago 26, 2010 7:50 pm

:D :D :D :D
Si,me teneis calada........... :oops: :oops: ,jajajaja......Kiero,pero es superior a mi.NO PUEDO EVITARLO!!!! :?
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Ago 26, 2010 7:52 pm

;. escribió:
Y los puntos :roll:
Lo de los puntos queda molón 8)
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Jue Ago 26, 2010 7:56 pm

......................................................... :twisted: :twisted: 8) ....jajajaja..... :shock:

Habia puesto tantos puntos ke me ha tocao borrar....jajaja.... :cry:
--

Mensajepor -- » Jue Ago 26, 2010 8:02 pm

Soy el único que ha intentado visualizar mentalmente como debe ser tener una conversación cara a cara con esta chica?

Y no te ofendas, pero creo que es tu niña de 9 años la que escribe por ti en este foro, si no, no lo creo. Sé que debería estar curado de espanto pero cuando creo que no puedo flipar más viene alguien y me demuestra lo contrario. Los puntos, los muñecos, el poner fotos y enseñar todos los tatuajes apenas un par de días de haberte registrado, frases como esta: Utopico,trankilizate....jajajaja....Somos hermanos del METAL!!!!
En fin, que no, no doy crédito. Enhorabuena, has superado a Skingrill :)
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Ago 26, 2010 8:06 pm

Kill tirate al río!!