Gente de Asturies...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Esi que dices del fumu ye el Rock Inferno. Nombre que le viene al pelo, puesto que estás a 40º y con atmósfera irrespirable todo el año. Hay jarras de 2 litros (creo) de calimocho y cerveza (creo que) baratas y futbolÃn. Básicamente ponen heavy de todos los tipos, colores y épocas. Garito heavy por excelencia.Ochobre'l 34 escribió:Bares metaleros en Gijón pues hay uno "al final del todo" en Cimadevilla, no recuerdo el nombre, en el que la música no estaba mal, y ponÃan vÃdeos y tal. La pega que, joder, en ese sitio me ahogo con el humo, casi literalmente.
Me acuerdo de haber estado en otro después de ver a Sepultura hace unos veranos, un poco podre. ¿Puede ser el Tizón? Cerca del Fat...
En "El Abuelo" ponÃan hardcoretadas y cosas asÃ, por lo menos hace años.
De todas maneras que confirmen los nativos, en cuestiones gijonesas a veces ando un poco perdido.
El siguiente finde a ese que dices que vienes hay un festival metalero en Luarca, un pueblo del occidente de Asturias.
Y fiestas de pueblo eso, raro es que cualquier fin de semana no haya dos o tres a elegir. Para mà son todas iguales en cuanto a ambiente. Como siempre, lo importante es la compañÃa...
Saludos
A mà me cunde de vez en cuando. Otro que se puede parecer musicalmente es el TNT, también en Cimavilla. Enfrente del Matadero.
Más información (cuando actualicen bien la página) en: http://www.gijonrockcity.com/

pos a mi me toca tol mes de Julio currando en un chigre de Llanes, poniendo "vinitos" y "tostitas" y "cafeLitos" (como lo odio...) a madrileños, vascos y demás... nada del rollo, asiq si os apetece pasaros por el Taller ahi taré...
y claro, habrá que ir a Naves, a H.ontoria, Villah.ormes... lo que se tercie!!
y claro, habrá que ir a Naves, a H.ontoria, Villah.ormes... lo que se tercie!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: