¿Quien queda de burgos en el foro?
-
Tintorock en Aranda gsaodfhsofyhslnvkcsdlfn lo recuerdo y me desorino 

Hombre, si eso lo dice alguien de Granada, o de Roma, o de Paris... pues bueno, hasta se puede aceptar (aunque no lo comparto), que lo diga alguien de Miranda de Ebro es para mear y no echar gotaMireiaAAAH!! escribió:Con lo feo que es Valladolid...

-
-
Ey Asier que ya he entrado pero me cambié el nickAs¡er escribió:Y yo lo voy a mantener aqui arriba hasta que entren Voll-Damm Taldea, Amazing, Jitxo, ...

Pues eso, yo ni he nacido ni he vivido nunca en Burgos, pero como el 90% de mi familia es de Burgos (bueno, de un pueblo cerquita de Burgos al que suele ir bastante), pues medio burgalés. Y bien a gusto que suelo estar cada vez que voy.
Última edición por Jimmy McNulty el Jue Mar 31, 2011 11:32 am, editado 1 vez en total.
-
-
Perdón, no me entero de los cambios de nicksJimmy McNulty escribió:Ey Asier que ya he entrado pero me cambié el nickAs¡er escribió:Y yo lo voy a mantener aqui arriba hasta que entren Voll-Damm Taldea, Amazing, Jitxo, ...![]()
Pues eso, yo ni he nacido ni he vivido nunca en Burgos, pero como el 90% de mi familia es de Burgos (bueno, de un pueblo llamado Presencio, cerquita de Burgos al que suele ir bastante), pues medio burgalés. Y bien a gusto que suelo estar cada vez que voy.

Yo me considero burgalés capitalino, pero también palentino del norte y de la frontera burgalesa.
Y cada vez que voy por allí también me hacen estar bien a gusto.
-