Asi ke mas vale ke esos brazos sigan abiertos pa entonces! jejejeje

jajajajajajajajajaja te lo gastas en camisetas.Mblai escribió:Querido "bi-manipulador" Colinas,
Si bien es cierto que el vienes curro, no es menos cierto que la ultima vez que estuvieron los SA en el Bilborock les estuve viendo....y no curraba.
Como usted bien sabe, aunque curre en este mundillo, nunca se me quitaran las ganas de ir de conciertos. Y lo que gano en un concierto de los SA lo gasto en un bolo de los Mala...jajajajajajajaa
¿¿¿MATA REPUTACION???Colinas escribió:Querido Em Blei:
Me han comentado querido amigo que hay un grupo nuevo por tierras asturianas de los que ha adquirido una camiseta recientemente........ me podría poner el nombre por favor, es que no me acuerdo, sí esa camiseta que estrenó en Unquera, muchas gracias
jejejejejejejeje,que ocurrencias teneisMblai escribió:¿¿¿MATA REPUTACION???Colinas escribió:Querido Em Blei:
Me han comentado querido amigo que hay un grupo nuevo por tierras asturianas de los que ha adquirido una camiseta recientemente........ me podría poner el nombre por favor, es que no me acuerdo, sí esa camiseta que estrenó en Unquera, muchas gracias
JIJIJI
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados