Recuento Ruta Rock!!!

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Jun 07, 2004 10:40 am

Kapo Rey De Espaldas escribió:Mariajo yo soy el amigo de la barbara,el ke fuera del pabellon te dije si habia gente de maneras x alli y me presentastes al aianai (aianai soy el ke te dije ke era de ripollet),despues dentro konoci a jbh ya ke el hiba kon la kamiseta de maneras y le pregunte,pero vamos,pokito mas.Tredi si yo te hubiese konocido te hubiese dixo algo,pero si konocia a alguien de maneras era xke llevaba la kamiseta y le preguntaba,weno otro dia si se hace alguna kdd o algo avisad! un saludo
Joer!! me suena lo ke me explicas, pero hijo, ya me viste... cuando kieras volvemos a kedar, siempre andamos por poble nou.
aianai

Mensajepor aianai » Lun Jun 07, 2004 10:41 am

esa marijose, que tan bien se lleva con mis amigos JUASJAJASUAJSAU
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Jun 07, 2004 11:17 am

Jojo... cuando vuelva a ver a Moncho le pediré disculpas de nuevo... yo convencía: donde está el aianai?' y el pobre con una cara de asombro...
aianai

Mensajepor aianai » Lun Jun 07, 2004 11:19 am

No te preocupes MJ, es que el colega tiene problemas de memoria... los tiene de verdad.
Olga_Jekyll

Mensajepor Olga_Jekyll » Lun Jun 07, 2004 2:44 pm

Tredi, pues nosotros tampco te vimos despues de la comida... claro que... pa ver algo ibamos! :roll:
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Lun Jun 07, 2004 4:22 pm

Tredi yo estuve contigo un rato en el conci de sorprendentes i luego te perdi con tanta gente porke me kede sola un ratillo, mas tarde me rescato SuperXanti i ya en el concierto de marea me fui a un lado porke me mataban viva....en ese lado iba i venia gente del foro, a mucha gente no sabia kien era.Perdona por haberte dejao solo, es ke con tanta gente ke eramos era mu dificil saber en donde estaba la peña.Al unico ket enia lokalizado era a bakero porke es muuuuuuuuu alto i se le veia a legua.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Lun Jun 07, 2004 4:40 pm

pos peor s lo mio... que alguien me agregó almessenger la mañana siguiente diciendome que habiamos hablado toda la noche... y yo no tengo ningun recuerdo de eso, solo recuerdo a txarrena... :roll:
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Lun Jun 07, 2004 8:40 pm

joderrrrrrrrr ¡¡¡ me estoy leyendo todo de pe a pa y con eso de tocar me perdí muchas cosas... ja, ja, ja ¡¡¡ si es que no cabe teta y sopa en la boca... ya me hubiese gustado estar todo el rato con vosotros... pero no sé porque no pude ¡¡¡ ya no lo recuerdo... será que mis pneuronas no admiten tantas emociones en un solo día ¡¡¡

GRACIAS A TODOS ¡¡¡ SOIS COJONUDOS :wink:
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Lun Jun 07, 2004 8:45 pm

Mariajo,lo ke se eske la barbara bajo a decirte algo kuando akabaron los suaves y me dijo ke hibas kon un ciego impresionante,aunke todos hibamos =... Xavi,koncierto kojonudo! komo era akello ke me rei bastante...."mis amigos me llaman el puto telonero" jajaja
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mar Jun 08, 2004 9:14 am

ja, ja, ja ¡¡¡ "puto telonero, puto telonero, puto telonero..." me encanta cuando lo dicen... :lol:
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Mar Jun 08, 2004 7:53 pm

Pues yo vi a muchos pero no a todos pq no los conozco todavia en persona, pero bueno estube un ratico con J_B_H e iLaRGi tb habia otra chica pero no la conocia, tb estuvi con marijose, deltoya (de BCN) y La_Polla, vi al BNCA, al aianai en la grada cuando me iba y a los Sorprendente pero ellos como no me conocen pues... Jejejeje. Estubo muy bien la verdad pasamos un buen rato, SAlud!!
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Jun 08, 2004 9:06 pm

oye castuo, pos alomejor era yo la chica ke estaba con ilargi, llevaba una camiseta de marea naranja.... yo no se kien eres tu i eso ke lei por ahi k eres de mi barrio :lol:
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Mar Jun 08, 2004 9:30 pm

Jojojo pues q fuerte si lo eras!!! Si estuviste en Marea con ella cerca de la balla seguro q eras tu, yo estube un rato con una camiseta de JB
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Jun 08, 2004 9:34 pm

siiiii era yo...ay ke burra soy. Perdona castuo
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Mar Jun 08, 2004 9:42 pm

Bueno no lo sabiamos y nadie nos dijo nada es decir q no es culpa nuestras sino de ellos :P
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mié Jun 09, 2004 8:56 am

Castúo escribió:Pues yo vi a muchos pero no a todos pq no los conozco todavia en persona, pero bueno estube un ratico con J_B_H e iLaRGi tb habia otra chica pero no la conocia, tb estuvi con marijose, deltoya (de BCN) y La_Polla, vi al BNCA, al aianai en la grada cuando me iba y a los Sorprendente pero ellos como no me conocen pues... Jejejeje. Estubo muy bien la verdad pasamos un buen rato, SAlud!!
joderrrrrrrr ¡¡¡ y que te cuesta venir y decirme ¡¡¡ ehhhh Xavi que soy Castúo... y asín nus tomamos unas birritas ¡¡¡ ja, ja, ja... pero si quieres permanecer en el anonimato ¡¡¡ lo entenderé... ja, ja, ja :wink:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Jun 09, 2004 9:43 am

Xavi es k castuo esta avisao por mi k eres un pesao... jejeje si te dice eso... te pones ha hablar, no paras y se pierde todos los conciertos... ;-)
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Mié Jun 09, 2004 9:18 pm

Jejejeje esq las presentaciones directas me cuestan un huevo soy algo timido en las primeras instancias, pero tranquilo q algun dia te saludo y nos tomamos un birra o las q encarten, dias quedan en la vida!!!
victor!
Contactar:

Mensajepor victor! » Jue Jun 10, 2004 12:42 pm

Ahhh, pués a mi si que me presentaron al Castúo!!!
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Vie Jun 11, 2004 8:38 am

no, no si veo que el Papi esta sembrao de arte por todos laos ¡¡¡ nada, tu tranquilo Papi... que ya diré yo maravillas tuyas ¡¡¡ ja, ja, ja... seras ¡¡¡ me callo 8) 8) pero tengo amigos que hacen el trabajo sucio muy pero que muy barato... ja, ja, ja ¡¡¡ Papi... vigila tus espaldas ¡¡¡ 8)
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Jun 11, 2004 8:43 am

mis espaldas estan bien vigiladas... sobretodo porque solo tengo UNA!!!... y kuando uno tiene arte lo tiene... como es mi caso... :D

no se si tendras k vigilar tu... k cualquier concierto vengo y lo "reviento"