Asturies 18 junio Barri+Desorden+Mala reputacion+Ermitaños
Re: nose nose
Me cagon dios tÃo, tÃrate a un matu, como dirÃa unu que anda per ekÃ!!!!! Eses coses dicesyles a quien-y les tengas que decir, panoyÃn!!! Que me paez que yes un probe panoyÃn, yo manÃn flipo con esta peña, luego peguenvos 2 osties y encima tovÃa tendréis la cara de quexavos.guardabosques escribió:Nose,nose,... Q si cierto ex-bateria de cierto grupo hubiera visto a cierto bajista de desorden entrarle a su novia en el Aipol de Arriondas el mismo dia que los Ermitaños y Mala Reputacion tocaron en el Farmacia a lo mejor ... ¡¡Joder el Naro,que pifias es!! Debe ser que tovia no aprendió. La cosa se trata de que el tipo en cuestion tiene práctica en eso de no tener la pirulina guardada con las novias de sus amigos.
hombre pos si es físicamente posible ke digo yo ke habrá ke ir no?pasais por aki y yo me acoplo con vosotroskurtco escribió:pues yo no se si podre ir ya que aun no se a que hora podre salir del curro pero si fisicamente posible llegar,pues ire,y sino pues el sabado en el fresarock.......

-
A ver quien cojones me está llamando......... yo estoy aqui esperando al día 18 a ver quien viene por aqui pa ver si tengo la suerte de tener sexo salvaje con alguien como el puto Colinas que parece que ya ha quedao con alguien por lo que he leido no??
Bueno que mucho cuidadito con lo que decimos eh?? ke no me kiero enfadar, ke no me kiero enfadar........
Bueno que mucho cuidadito con lo que decimos eh?? ke no me kiero enfadar, ke no me kiero enfadar........