Post de fotos (este es el definitivo) II

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Feb 13, 2010 3:52 pm

NoKeN escribió:Ya ves, el ke dijo ke cuando terminase la mudanza pondría fotos suyas y llevamos esperandolas desde hace meses... en fin, otro personaje de estos ke anda por el foro en los útimos tiempos.

campeon las fotos las pondre cuando me salga de los cojones, y no dije que fueran fotos mias, no confundas al personal que se te da muy bien, dije que salgo en algunas, es muy distinto y si esto lo lee alguien que no me ha leido nunca puede pensar que prometi poner fotos MIAS, en plan como haceis vosotros...

de todos modos tu eres de madrid , lo tienes facil, siempre estoy abierto a una cita si tanto interes tienes en verme la cara.... incluso tocarmela.... lo he dicho muchas veces, el que quiera peces que se moje...

ciao bambino :wink:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Feb 13, 2010 4:10 pm

Insisto en lo dicho.

"Si alguien pone una foto se expone a la opinión de la gente".

Pues bien, si con veintitantos años y pelitos en los cojones por doquier te dedicas a reirte de una persona por estar más o menos gorda, alta o baja, fuerte o tirillas, no te expones a que te insulten, tú solito demuestras lo gilipollas que eres.
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Feb 13, 2010 4:12 pm

Miscojones33 escribió:Insisto en lo dicho.

Pues bien, si con veintitantos años y pelitos en los cojones por doquier te dedicas a reirte de una persona por estar más o menos gorda, alta o baja, fuerte o tirillas, no te expones a que te insulten, tú solito demuestras lo gilipollas que eres.
Dejale, 33.

A ver si se cansa y vuelve al subforo de punk el revolucionario este..
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Feb 13, 2010 4:16 pm

me he reido no porque sea fea (que me lo parece) si no porque me ha recordado a la cerda de los teleñecos, tu eres de los que nunca has echo comparaciones de este tipo verdad? anda anda .......

repito, al kalabobos y al skafor se les han dicho cosas peores y a diario, y nadie ha dicho ni mu, en serio al final estais quedando como que la chica esta es un adefesio que necesita de vuestra compasion y vuestro apoyo, y a ver que tampoco es horrible coño, y seguro que es muy buena chica, pero para MI es feucha.....

pido perdon por mi delito , y por ser un gilipollas que dejo los veintitantos hace mucho ya...... :wink:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Feb 13, 2010 4:20 pm

Arashy escribió:

Dejale, 33.

tu vete a poner la denuncia del robo con cara de buena y llamales señores agentes a los maderos,a ver si te recuperan algo, eso si cuando vallas a una mani tirales piedras e insultales jajjajjaja

esto es el A.C.A.BOSE JAJAJAJAJA
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Sab Feb 13, 2010 4:22 pm

Ke farrukito nos ponemos ehh batallitas?? seguimos esperando tus fotos hamigo!! :lol: :lol:

No tengo ningún interes en kedar contigo, si algún día me ves te dejo saludarme, en el fondo tengo bastante mas educación ke topa la panda del moco ke habeis salido a meteros con la chica y a reirle la gracia al ambiguo :wink:
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Sab Feb 13, 2010 4:23 pm

¿elbatallas? :roll:

¿Ese no es el atolondrao ese que presume de haberse cepillado a afro_tontita? :lol:

E insipido, ya sé que lo tuyo es ir de provocador por la vida, pero no entiendo que tienes contra las madres de los demás. Lo que si te diré es que tienes la boca muy sucia para ser el que después se queja de que lo insultan por nada. :wink:

Ahora que me he quedado a gusto podéis seguir. Llamadme feo, incluso insultadme o algo, que me la pone dura. 8)
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Feb 13, 2010 4:31 pm

NoKeN escribió:Ke farrukito nos ponemos ehh batallitas?? seguimos esperando tus fotos hamigo!! :lol: :lol:

No tengo ningún interes en kedar contigo, si algún día me ves te dejo saludarme, en el fondo tengo bastante mas educación ke topa la panda del moco ke habeis salido a meteros con la chica y a reirle la gracia al ambiguo :wink:

jajajajja pues espera tio espera....., mirate la ultima pagina del hilo del concierto del rash granada y te enteras un poco del tema de las fotos, paso de repetirme aqui tambien.....

yo solo te invitaba a que me vieras , ya que poneis la excusa esa de que nosotros no ponemos fotos, pues ya te he dicho los motivos del porque yo no las pongo aqui, pero no quiere decir que no tengas posiblidad de verme tu o cualquiera que lo desee....

ya se que eres muy educado, y yo muy sincero lo siento, muchas veces son incompatibles....
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Feb 13, 2010 4:31 pm

elbatallas escribió:
Arashy escribió:

Dejale, 33.

tu vete a poner la denuncia del robo con cara de buena y llamales señores agentes a los maderos,a ver si te recuperan algo, eso si cuando vallas a una mani tirales piedras e insultales jajjajjaja

Mejor será que no hables de lo que no sabes.

Payaso.
Iván.

Mensajepor Iván. » Sab Feb 13, 2010 4:34 pm

Batallas, eres un gilipollas sin educación alguna. Sin más.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Feb 13, 2010 4:34 pm

pepetrola escribió:¿elbatallas? :roll:

¿Ese no es el atolondrao ese que presume de haberse cepillado a afro_tontita? :lol:
E insipido, ya sé que lo tuyo es ir de provocador por la vida, pero no entiendo que tienes contra las madres de los demás. Lo que si te diré es que tienes la boca muy sucia para ser el que después se queja de que lo insultan por nada. :wink:

Ahora que me he quedado a gusto podéis seguir. Llamadme feo, incluso insultadme o algo, que me la pone dura. 8)
yo he presumido?? donde?? decir que follas con alguien es presumir?? (y que la hablaba a ella en ese post no es que lo contrara en general)bueno supongo que para los que no huelen un conejo ni en una carniceria pues sera presumir........

por cierto ,a ti tambien te invito a que me insultes a la cara , eresde madrid ? mandame un privado y quedamos donde y cuando quieras.....

que por un foro hasta el mas pringado sabe insultar... :wink:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Feb 13, 2010 4:37 pm

Arashy escribió:
elbatallas escribió:
Arashy escribió: Dejale, 33.

Payaso.

me comes la polla , si si al payaso , fijate lo que es la vida eh....
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Feb 13, 2010 4:38 pm

Iván. escribió:Batallas, eres un gilipollas sin educación alguna. Sin más.
y tu eres un ignorante y un cinico, nunca te habras reido de nadie diciendo que se parece a.....

ahhh y me comes la polla ,sin mas.
Iván.

Mensajepor Iván. » Sab Feb 13, 2010 4:40 pm

Sí, de tí, ya te he dicho lo que me pareces.
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Feb 13, 2010 4:40 pm

elbatallas escribió:
Arashy escribió:
elbatallas escribió: tu vete a poner la denuncia del robo con cara de buena y llamales señores agentes a los maderos,a ver si te recuperan algo, eso si cuando vallas a una mani tirales piedras e insultales jajjajjaja

Payaso.

Pfff ya quisieras tu que alguien se dignara a comerte la polla.

Hasta que.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Feb 13, 2010 4:43 pm

Arashy escribió:
elbatallas escribió:
Arashy escribió: Mejor será que no hables de lo que no sabes.

Payaso.

Hasta que.
que simple eres

ahora me toca ami , mejor sera que no hables de lo que no sabes.

payasa.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Feb 13, 2010 4:45 pm

Iván. escribió:Sí, de tí, ya te he dicho lo que me pareces.
aha!! has visto , no somos tan diferentes, no seas cinico anda, admite que tu al igual que los otros falsetes lo han echo muchas veces....

jajaja mira tal se parece a cual jajajaja, venga coño que sabia que sois cinicos, pero tanto.....
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Sab Feb 13, 2010 4:45 pm

elbatallas escribió:

yo he presumido?? donde?? decir que follas con alguien es presumir?? (y que la hablaba a ella en ese post no es que lo contrara en general)bueno supongo que para los que no huelen un conejo ni en una carniceria pues sera presumir........

por cierto ,a ti tambien te invito a que me insultes a la cara , eresde madrid ? mandame un privado y quedamos donde y cuando quieras.....

Mira mendrugo, yo no quedo con escoria como tú. :vomito:

Sólo me gusta reírme en tu puta cara de neanderthal. :lol:

Y dile a afro_tontita que deje de enviar privados enseñando escote al primero que se le presenta. Que gracias a dios uno ya está bien servido de momento. :wink:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Feb 13, 2010 4:49 pm

pepetrola escribió:
elbatallas escribió:

Y dile a afro_tontita que deje de enviar privados enseñando escote al primero que se le presenta. Que gracias a dios uno ya está bien servido de momento. :wink:
esto que he puesto en negrita es totalmente contradictorio, como coño te vas a reir EN mi o DE mi cara de neanderthal , si no quedas conmigo , CAGON QUE TE HAS HECHO CACA, COMO SIEMPRE QUE OS INVITO A HACERLO DE VERDAD SIN INTERNET DE POR MEDIO JAJAJAJAJA

lo de afrodita no es lo mismo que se supone que estoy haciendo yo? se supone que tu eres el que tiene educacion, ahhh ya entiendo que afrodita esta buena y la otra es fea jajajajajajjajjaa
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Feb 13, 2010 4:49 pm

elbatallas escribió:
Arashy escribió:
elbatallas escribió:

Hasta que.
que simple eres

ahora me toca ami , mejor sera que no hables de lo que no sabes.

payasa.
Fijate que por tu forma de hablar, me da la sensación de que falta te hace...

Hasta aqui, por mi parte se acabó el desvirtuar el post.
Pikaporte

Mensajepor Pikaporte » Sab Feb 13, 2010 4:52 pm

Eso iba a decir yo, que no le sigáis la bola...por que madre mía que pesao colega...
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Sab Feb 13, 2010 4:55 pm

elbatallas escribió:
pepetrola escribió:
elbatallas escribió: yo he presumido?? donde?? decir que follas con alguien es presumir?? (y que la hablaba a ella en ese post no es que lo contrara en general)bueno supongo que para los que no huelen un conejo ni en una carniceria pues sera presumir........

esto que he puesto en negrita es totalmente contradictorio, como coño te vas a reir EN mi o DE mi cara de neanderthal , si no quedas conmigo , CAGON QUE TE HAS HECHO CACA, COMO SIEMPRE QUE OS INVITO A HACERLO DE VERDAD SIN INTERNET DE POR MEDIO JAJAJAJAJA

lo de afrodita no es lo mismo que se supone que estoy haciendo yo? se supone que tu eres el que tiene educacion, ahhh ya entiendo que afrodita esta buena y la otra es fea jajajajajajjajjaa
¿Contradictorio de qué, tontainas? :shock:

Yo no pienso ir a MadriZ para conocer a semejante aberración de persona como tú. Lo de neanderthal lo siento porque es lo que me has parecido en lo poco que te he leído. Y lo de afro_tontita tomalo como quieras, pero sigues siendo el gañan aquí y yo si que me parto el hojaldre leyendo a tamaño ignorante. :lol:

Besis. PDT_Love_01
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Sab Feb 13, 2010 4:58 pm

Pikaporte escribió:Eso iba a decir yo, que no le sigáis la bola...por que madre mía que pesao colega...
Tienes razón, es lo más patético que he conocido en mi vida foril por aquí. Y mira que he conocido a gente bien "retarded", pero este se lleva la la palma.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Feb 13, 2010 4:58 pm

jajajajaja la pandi de amiguetes, que triste , yo si fuera esa chica me avergonzaria de esta "defensa" y me daria mucho que pensar , y todavia no me he metido con ella , sin embargo no veas que lluvia de insultos internetiles me esta callendo de los educados....

si decir que se parece a pegy es un insulto , pues quizas es que jugamos en ligas distintas.....

como dato decir que a mi me han dicho muchas veces que me parezco a lupen o como coño se llame

y lo pongo yo mismo, uhhhh no veas trauma, y me han llamado feo muchas veces que lo sepais, buah ya no duermo......

Imagen
Última edición por elbatallas el Sab Feb 13, 2010 5:02 pm, editado 1 vez en total.
insipido

Mensajepor insipido » Sab Feb 13, 2010 5:01 pm

pepetrola escribió:E insipido, ya sé que lo tuyo es ir de provocador por la vida, pero no entiendo que tienes contra las madres de los demás. Lo que si te diré es que tienes la boca muy sucia para ser el que después se queja de que lo insultan por nada. :wink:
Que madres? por qué hablas en plural?,tengo la boca sucia? si,como los que insultan por no compartir una opinión,si me dedicara a sacar a relucir a las madres de los que me han insultado en este post sin decirles nada no quedaba una con el culo medianamente bien para ir ha hacer la compra semanal y que no se la notase que iba curvada hacia detrás :wink: