Busco gente que le guste el rock y metal para salir - Madrid
Busco gente que le guste el rock y metal para salir - Madrid
Hola, soy una chica de 29 años ke busca gente para salir, ir de bares, conciertos o demás planes alternativos. Tengo amigos con los que salir , pero a ellos no les gustan esos ambientes y siempre me veo relegada a hacerlo sola, ya ke las amigas con las que salian se han ido echando novio.
Me encanta la musica y sobre todo escucho grupos nacionales de musica rock, rock alternativo, hard rock, nu metal... Voy muy a menudo de conciertos sobre todo para descubrir grupos noveles.
Busco gente de Madrid, y sobre todo de la zona del corredor del Henares ya ke yo no tengo coche para desplazarme y debido a mi trabajo no puedo salir muy lejos y hasta muy tarde.
Podeis escribirme a tearsofstone81@gmail.com
Espero vuestros mensajes. Gracias!
Me encanta la musica y sobre todo escucho grupos nacionales de musica rock, rock alternativo, hard rock, nu metal... Voy muy a menudo de conciertos sobre todo para descubrir grupos noveles.
Busco gente de Madrid, y sobre todo de la zona del corredor del Henares ya ke yo no tengo coche para desplazarme y debido a mi trabajo no puedo salir muy lejos y hasta muy tarde.
Podeis escribirme a tearsofstone81@gmail.com
Espero vuestros mensajes. Gracias!
Bueno, sitios para salir se de unos cuantos en Alcalá ke es de donde soy, lo ke pasa ke salir sola ya me aburre un poco.
De Coslada no conozco nada y me gustaria conocer algunos sitios xq este sabado voy a La Silla Electrica a ver a Noun y me tocara kedarme por alli hasta ke haya trenes de vuelta.
Muchas gracias por contestar...
De Coslada no conozco nada y me gustaria conocer algunos sitios xq este sabado voy a La Silla Electrica a ver a Noun y me tocara kedarme por alli hasta ke haya trenes de vuelta.
Muchas gracias por contestar...
-
Yo te digo que me expliques esto.kolmillo escribió:Si Noken es de la Aldea esa llamada Getafe ...., pero seguro ke por una dama, hace lo ke sea.
Por cierto, nos falta algún grupillo para cerrar el mes de marzo, ke me dices?
Hazle kaso al Adis, en el jekyll vive lo peor del foro, y de vez en kuando se dan un rulito por vallekas.
kolmillo escribió:Si Noken es de la Aldea esa llamada Getafe ...., pero seguro ke por una dama, hace lo ke sea.
Hazle kaso al Adis, en el jekyll vive lo peor del foro, y de vez en kuando se dan un rulito por vallekas.
A VALLEKAS PIENSO IR HASTA YO!!!
KOLMI, EL 27 ESTARÁS POR ALLÍ??
NOS BAJAMOS UNA DELEGACIÓN VASCA A QUEMAR AQUELLO...
SALUD Y S.A.
SANTXO escribió:kolmillo escribió:Si Noken es de la Aldea esa llamada Getafe ...., pero seguro ke por una dama, hace lo ke sea.
SALUD Y S.A.
Ya sera menos

Cago en diox ¿no bajabais el 19 o el 20?SANTXO escribió:kolmillo escribió:Si Noken es de la Aldea esa llamada Getafe ...., pero seguro ke por una dama, hace lo ke sea.
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
Arashy escribió:Cago en diox ¿no bajabais el 19 o el 20?SANTXO escribió:kolmillo escribió:Si Noken es de la Aldea esa llamada Getafe ...., pero seguro ke por una dama, hace lo ke sea.
SALUD Y S.A.
DE MARZO??
TAMBIÉN!
SALUD Y S.A.
ja, ja invitar a la Chica coño no seais kabrones, ke luego akabamos en el garito ese ke tanto le gusta al Vasko ..... Exca, komo era, así el "Excalibur".SoNiTa escribió:Na aki muchos hablan pero ninguno se ofrece a sacarme de fiesta
Santxo, me tendré ke pasar a defender mi barrio de la invasión Vagca
Porque me da la gana sacarte a relucir y porque eres el mas fiestero de toda la manga oeste de este pais y te necesitan y se acabo.NoKeN escribió:Y por ké salgo yo a relucir en este tema?? tsssssssssss
Tu tranquila, Noken en cuanto sepa que hay fiesta se te apunta a dos bombardeos.SoNiTa escribió:pos yo sigo igual eh.........