Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
Ayuda de qué? de gilipollas está el mundo lleno. Hace tiempo que dejé de entrar al trapo en esas cosas...kutxiart escribió:Donde esta el emoticono de potar??????![]()
... Axo, y a mi no me hizo ni caso!!!![]()
Pa´ lo que quedao!
PD. Vasko, AYUDA!!
viewtopic.php?t=151831&postdays=0&posto ... &start=100
Adiiisssss, recien llegadito del partido de la champions woman, la verdad ke las tías se han merecido más, yo kreo ke un empatito hubiese sido lo justo, pero bueno 1-3, eso en Rusia se pude superar
.
Lo peor del partido de hoy, la musikita, el himno de la champions woman, parece ke estamos en "La RADIKAL",
Detallito por parte del Rayito, ke tenían traductora, y a aparte de de decir los kambios y los goles en kastellano, los decían en Ruso.
A ver si p'al partido del domingo kon el Betis se traen una traductora de andalusss.
Sobre la foto no komento ná, me poneís los kuernos los 2.

Lo peor del partido de hoy, la musikita, el himno de la champions woman, parece ke estamos en "La RADIKAL",
Detallito por parte del Rayito, ke tenían traductora, y a aparte de de decir los kambios y los goles en kastellano, los decían en Ruso.
A ver si p'al partido del domingo kon el Betis se traen una traductora de andalusss.
Sobre la foto no komento ná, me poneís los kuernos los 2.
-
Kolmillo, el tema ese como va tio?mejor??espero que si...
Sigo contando contigo para lo del concierto de la próxima semana no?
Por cierto, este viernes tito rosen en las rozas, no tengo planes...(bueno, si, pero creo que me da tiempo). A alguien le hace? (aunque no se porque voy a ir, si en realidad no me mola...pa escuchar solo las 4 últimas canciones...
Sigo contando contigo para lo del concierto de la próxima semana no?
Por cierto, este viernes tito rosen en las rozas, no tengo planes...(bueno, si, pero creo que me da tiempo). A alguien le hace? (aunque no se porque voy a ir, si en realidad no me mola...pa escuchar solo las 4 últimas canciones...

-
Acabo de leer la noticia de los Barri en Londres.
No se porque, pero me han entrado ganas locas de ir, y hacer una locura de verdad.
He mirado vuelos (salir sabado y volver domingo) y 35 pavos ida y vuelta es la primera oferta que he encontrado. No es nada caro, pero hay que andarse al loro porque bailan mucho. No es demasiada pasta, porque solo habría que sumarle el precio de la entrada y cualquier cosa que os pilleis allí.
Es el finde del 28 de noviembre (lastima que coincida con muse creo, porque maligno ya me falla, y era en el que mas podia confiar...jeje)
Si alguien tiene ganas que lo diga desde ya, porque se agotarán pronto las entradas.
No se porque, pero me han entrado ganas locas de ir, y hacer una locura de verdad.
He mirado vuelos (salir sabado y volver domingo) y 35 pavos ida y vuelta es la primera oferta que he encontrado. No es nada caro, pero hay que andarse al loro porque bailan mucho. No es demasiada pasta, porque solo habría que sumarle el precio de la entrada y cualquier cosa que os pilleis allí.
Es el finde del 28 de noviembre (lastima que coincida con muse creo, porque maligno ya me falla, y era en el que mas podia confiar...jeje)
Si alguien tiene ganas que lo diga desde ya, porque se agotarán pronto las entradas.
-
coincide con Musevasko47 escribió:Acabo de leer la noticia de los Barri en Londres.

-
Triki, me ha dicho patry, que te diga que vamos a ir a ver a rosendo hoy.triki escribió:adiskide escribió:Mañana Berri, que pa pocas veces que tocan en Madrid ha y que gozarlo
y yo que creía que tu eras un rosendero de esos.

En otro orden de cosas, entradas compradas pa Barri, solo queda mirar vuelos baratos...jojojojo
Axo, yo pense lo mismo!!!!vasko47 escribió:Acabo de leer la noticia de los Barri en Londres.

Cuando tocaron MAREA, no fui por los pelos, "VICIUS" estaba mas animado que el copon, pero al final el curro no nos dejo.
Es algo que tiene que ser la caña...
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...