Cosas en CADIZ/JEREZ/SEVILLA/CORDOBA QUE VER
-
- Contactar:
Cosas en CADIZ/JEREZ/SEVILLA/CORDOBA QUE VER
Me piro la ultima semana de agosta paí... con el siguiente planing:
Sabado 22 de Agosto, domingo 23 : CADIZ/JEREZ
Lunes 24 de Agosto y Martes 25: SEVILLA
Miercoles 26 y Jueves 27 de Agosto: CORDOBA
Viernes 30 de Agosto: MALAGA
Como podeis ver esta todo muy ajustado, por lo que me gustaría visitar de cada uno de los sitios lo mas interesante y peculiar, es decir, ir al grano!!
¿QUE RECOMENDAIS PUES?
Sabado 22 de Agosto, domingo 23 : CADIZ/JEREZ
Lunes 24 de Agosto y Martes 25: SEVILLA
Miercoles 26 y Jueves 27 de Agosto: CORDOBA
Viernes 30 de Agosto: MALAGA
Como podeis ver esta todo muy ajustado, por lo que me gustaría visitar de cada uno de los sitios lo mas interesante y peculiar, es decir, ir al grano!!
¿QUE RECOMENDAIS PUES?
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
las cosas del turismo, depende de que quieres ver...si te van las piedras o no, las iglesias o no...
como lo culinario es más universal
En málaga si te va el pescaito y comer en la playa...
El tintero en el palo , es genuino , con sus subastas de platos y no es caro.
y pa echarse un cafe, bien a gusto, ya de vuelta a malaga, sino me equivoco de nombre , el balneario de los baños del carmen,
sobre los restos antiguos de un balneario junto a la playa , tienes ahora montado un chiringo desde donde se ve todo malaga...pa echar una puesta de sol, es de lujo.
luego de turisteo, pues en los 4 sitios con tan poco sitio, tiraria de cascos historicos y playa en su caso...
y en cadiz , si te va el palo, por los "mitos" del flamenco.
como lo culinario es más universal
En málaga si te va el pescaito y comer en la playa...
El tintero en el palo , es genuino , con sus subastas de platos y no es caro.
y pa echarse un cafe, bien a gusto, ya de vuelta a malaga, sino me equivoco de nombre , el balneario de los baños del carmen,
sobre los restos antiguos de un balneario junto a la playa , tienes ahora montado un chiringo desde donde se ve todo malaga...pa echar una puesta de sol, es de lujo.
luego de turisteo, pues en los 4 sitios con tan poco sitio, tiraria de cascos historicos y playa en su caso...
y en cadiz , si te va el palo, por los "mitos" del flamenco.
-
Estuve de vakaciones en Cádiz el verano pasado, el kasko antiguo no es muy grande y en un día a paso rápido puedes ver gran parte de él. Te rekomendaria mínimo un par de días, pero bueno te komento algunos sitios (aunke hay mucho más por ver).
La playa de la Caleta en la ke está el Castillo de San Sebastián.

La Catedral y su plaza (por una kallejuela ke sale de esta plaza das a varios bares para tomarte algo por la noche).

La Puerta de las Tierra (murallas).

El barrio del Pópulo, ke es basikamente el centro historico de Cádiz.

Para komer y tomar algo pues por ejemplo la Paza de la Mina.

Komo ya te he dicho hay bastantes más kosa ke ver, pero en un día, pues yo ke sé
La playa de la Caleta en la ke está el Castillo de San Sebastián.

La Catedral y su plaza (por una kallejuela ke sale de esta plaza das a varios bares para tomarte algo por la noche).

La Puerta de las Tierra (murallas).

El barrio del Pópulo, ke es basikamente el centro historico de Cádiz.

Para komer y tomar algo pues por ejemplo la Paza de la Mina.

Komo ya te he dicho hay bastantes más kosa ke ver, pero en un día, pues yo ke sé

Pues en Sevilla para comer te recomendaría "los coloniales", en pleno centro de la ciudad. Es un sitio pequeñito, y suele haber gente por lo que hay que llegar pronto o tener un poquito de paciencia. La comida es increíble y las tapas son grandes y a muy buen precio. 8 euritos por persona y os hinchais.
El resto, pues lo típico. Date una vuelta por las callejillas del barrio de Santa Cruz:

Los jardines del alcazar:

catedral, torre del oro y Triana. Y si sales alguna noche, por la Alameda se está del carajo. Y si quieres cocaína pos a las 3000
El resto, pues lo típico. Date una vuelta por las callejillas del barrio de Santa Cruz:

Los jardines del alcazar:
catedral, torre del oro y Triana. Y si sales alguna noche, por la Alameda se está del carajo. Y si quieres cocaína pos a las 3000